Soporte para Altavoces

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
tito__18
Amateur
Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 13 Ago 2005, 20:01
Coche: Clio 1.5 dCi
Ubicación: Hortaleza

Soporte para Altavoces

Mensaje por tito__18 »

Buenas,

Tengo un Clio fase 2, hace tiempo cambié los altavoces por unos mejores, pero al tener más profundidad, la ventanilla daba al bajar, por lo tanto puse un para de tuercas delante del altavoz para sacarlo un poco y que no tocara la ventanilla. El caso es que me gustaría ponerle un soporte o algo para que el altavoz no tenga un hueco vacío entre el borde y la puerta. No se si me explico.

estos soportes o aros, ¿Donde puedo comprarlos? Soy un poco manazas para hacerlos yo.

Gracias
Avatar de Usuario
ElHormiGa
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 259
Registrado: 30 Jul 2009, 23:52
Coche: Clio II
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Soporte para Altavoces

Mensaje por ElHormiGa »

aros de dm o mdf (que al final son lo mismo) es lo que necesitas , lo mejor si no quieres hacerlos es pasarte por una carpinteria que te los hagan. Aunque una caladora y un trozo de dm no cuesta mas de 15€ todo..y yá aprendes algo nuevo.

son muy sencillos de hacer , solo tienes que tomar la medida del altavoz y la medida exterior del hueco de tu coche , hacerte una plantilla ( o con un compas,) dibujarlo en el tablero y cortarlo.

creo que tardas mucho mas leyendo el post que haciendolos xD .

saludos
el_satOstyle
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 62
Registrado: 19 Jul 2012, 13:47
Coche: Renault Clio Fase 2, 1.5 dCi 65 cV

Re: Soporte para Altavoces

Mensaje por el_satOstyle »

incluso puedes irte a un desguace y comprar los aros de altavoz de algún Seat, y así ya de paso le montas en esos aros unos altavoces de 17.5 cm en vez de los 13 que llevan los clietes :)
eN las rectas los motores, en las curvas, los coJonees!
Responder