Entrevista de trabajo

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
eduquintela
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 399
Registrado: 16 Ago 2007, 17:49
Coche: Clio 3 TCe S.L Extreme
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Entrevista de trabajo

Mensaje por eduquintela »

Hola socios

El próximo Lunes tengo una entrevista de trabajo a la que voy ``medio por enchufeÁÁ pero... tengo unos nervios terribles. Hace mucho tiempo que no tenía una entrevista (yo creo que desde mí otro trabajo, hace unos 2 años).
Que consejos me dais?

Saludos a tod@s
Socio 1299
A Coruña

http://imageshack.us/photo/my-images/4/sinttulo1ks.jpg/
No es malo tener miedo, lo malo es dejar que el miedo domine tu vida porque entonces no tendras vida, solo miedo
VtiRules
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 162
Registrado: 22 Sep 2012, 14:39
Coche: 9000rpms
Ubicación: Pontevedra, Vigo

Re: Entrevista de trabajo

Mensaje por VtiRules »

lo primero es que vayas afeitado y bien vestido (no gafas de sol, no pantalones cortos ni chandal, no sandalias), debes estar tranquilo, no te pongas nervisio, evita hacer movimientos con los pies o manos, y no sonries cada dos por tres, debes transmitir confianza, seguridad. Y repasa tu curiculum porque te harán preguntas sobre el, porque te gustaría trabajar con ellos, si te imaginabas estar en esa empresa, etc. Son muchas cosas, pero lo importante es tener una buena apariencia, mostrarte seguro y que vean que tienes ganas de trabajar coon ellos y puedes hacer tu trabajo de forma eficiente xD

suerte en la entrevista tío ;)
Avatar de Usuario
eduquintela
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 399
Registrado: 16 Ago 2007, 17:49
Coche: Clio 3 TCe S.L Extreme
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Entrevista de trabajo

Mensaje por eduquintela »

El caso es que no tengo experiencia ninguna para el puesto que me ofrecen (teleoperador), no conozco nada de la empresa ni se como funcionan... Me ofrecieron el trabajo pero tengo que pasar la entrevista...
Llevare alguna documentación?
Socio 1299
A Coruña

http://imageshack.us/photo/my-images/4/sinttulo1ks.jpg/
No es malo tener miedo, lo malo es dejar que el miedo domine tu vida porque entonces no tendras vida, solo miedo
VtiRules
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 162
Registrado: 22 Sep 2012, 14:39
Coche: 9000rpms
Ubicación: Pontevedra, Vigo

Re: Entrevista de trabajo

Mensaje por VtiRules »

intenta informarte por internet de como es la empresa, en la entrevista puedes decir que aprendes fácil y te sientes motivado, vamos, tienes que venderte. Yo solo he ido a una en mí vida, y me han preguntado pòrque me gustaría trabajar en la empresa, que es lo que mas me llamo a la atención, sis me imaginaba trabajando con ellos, etc.
murciano
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 302
Registrado: 02 Jul 2012, 09:34
Coche: Clio III 1.2 16 v 75 cv Expression 5p azul-gris
Ubicación: Murcia

Re: Entrevista de trabajo

Mensaje por murciano »

mira a los ojos al entrevistador, no fumes aunqe te ofrezcan tabaco, si tesudan las manos ponlas encima de los muslos y vete "sutilmente" secandotelas en los pantalones, es muy desagradable dar la mano sudada a una persona, lo del aspecto personal ya te lo han comentado antes. del tema económico, si te preguntan, di lo mas socorrido, lo que este pactado en convenio, que a ti no te asusta trabajar, y que por ello seras recompensado economicamente de forma correcta. no preguntes por vacaciones, ni nada por el estilo. ufff mil cosas!!!!

pd. ah y no des la imprension de que es un trabajo para salir del paso mientras te sale algo de lo tuyo o que cobres mas, no suelen gastar su tiempo y-o dinero en formar a gente para que a la mínima se vaya a otro lado.

pd- II aunque vayas recomendado, ni lo nombres, a lo mejor el entrevistador no sabe nada y el solo da un listado según le han gustado y luego el jefe elige.

ante cualquier consulta o duda, me mandas MP, entre otras cosas la orientacion laboral la he ejercido durante 15 años!!!
Última edición por murciano el 13 Oct 2012, 07:47, editado 1 vez en total.
murciano
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 302
Registrado: 02 Jul 2012, 09:34
Coche: Clio III 1.2 16 v 75 cv Expression 5p azul-gris
Ubicación: Murcia

Re: Entrevista de trabajo

Mensaje por murciano »

SUERTE en la entrevista, ya nos comentas algo!!!!
Avatar de Usuario
eduquintela
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 399
Registrado: 16 Ago 2007, 17:49
Coche: Clio 3 TCe S.L Extreme
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Entrevista de trabajo

Mensaje por eduquintela »

Entrevista superada, ahora a esperar una respuesta mediante Email...
Socio 1299
A Coruña

http://imageshack.us/photo/my-images/4/sinttulo1ks.jpg/
No es malo tener miedo, lo malo es dejar que el miedo domine tu vida porque entonces no tendras vida, solo miedo
murciano
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 302
Registrado: 02 Jul 2012, 09:34
Coche: Clio III 1.2 16 v 75 cv Expression 5p azul-gris
Ubicación: Murcia

Re: Entrevista de trabajo

Mensaje por murciano »

eduquintela escribió:Entrevista superada, ahora a esperar una respuesta mediante Email...
comentanos que te han preguntado y-o alguna situación de la misma, mas que nada, para saber por donde van los tiros....
Avatar de Usuario
eduquintela
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 399
Registrado: 16 Ago 2007, 17:49
Coche: Clio 3 TCe S.L Extreme
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Entrevista de trabajo

Mensaje por eduquintela »

pues... estudios, experiencia laboral... y luego que podría aportar yo a la empresa, que cualidades tengo y en caso de tratar con un cliente problemático como actuaria...
La verdad es que no supe muy bien que responder en la pregunta de lo que podría aportar yo a la empresa ni tampoco supe definir mis cualidades, estaba bastante nervioso..

Tambien me hicieron una prueba de Word basica, pero ahí no tuve problema ninguno.

Esta tarde me enviaron un email diciendo que había superado la entrevista y que me enviaban un test psicologico al email para analizar mí caracter.
Socio 1299
A Coruña

http://imageshack.us/photo/my-images/4/sinttulo1ks.jpg/
No es malo tener miedo, lo malo es dejar que el miedo domine tu vida porque entonces no tendras vida, solo miedo
Avatar de Usuario
eduquintela
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 399
Registrado: 16 Ago 2007, 17:49
Coche: Clio 3 TCe S.L Extreme
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Entrevista de trabajo

Mensaje por eduquintela »

pues... estudios, experiencia laboral... y luego que podría aportar yo a la empresa, que cualidades tengo y en caso de tratar con un cliente problemático como actuaria...
La verdad es que no supe muy bien que responder en la pregunta de lo que podría aportar yo a la empresa ni tampoco supe definir mis cualidades, estaba bastante nervioso..

Tambien me hicieron una prueba de Word basica, pero ahí no tuve problema ninguno.

Esta tarde me enviaron un email diciendo que había superado la entrevista y que me enviaban un test psicologico al email para analizar mí caracter.
Socio 1299
A Coruña

http://imageshack.us/photo/my-images/4/sinttulo1ks.jpg/
No es malo tener miedo, lo malo es dejar que el miedo domine tu vida porque entonces no tendras vida, solo miedo
murciano
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 302
Registrado: 02 Jul 2012, 09:34
Coche: Clio III 1.2 16 v 75 cv Expression 5p azul-gris
Ubicación: Murcia

Re: Entrevista de trabajo

Mensaje por murciano »

eduquintela escribió:pues... estudios, experiencia laboral... y luego que podría aportar yo a la empresa, que cualidades tengo y en caso de tratar con un cliente problemático como actuaria...
La verdad es que no supe muy bien que responder en la pregunta de lo que podría aportar yo a la empresa ni tampoco supe definir mis cualidades, estaba bastante nervioso..

Tambien me hicieron una prueba de Word basica, pero ahí no tuve problema ninguno.

Esta tarde me enviaron un email diciendo que había superado la entrevista y que me enviaban un test psicologico al email para analizar mí caracter.
enhorabuena
David15
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1776
Registrado: 18 Jun 2005, 16:13
Coche: Renault Mégane Emotion 1.4 16V, Renault sanfernando(un ratito a pie y otro caminado)
Ubicación: Burgos

Re: Entrevista de trabajo

Mensaje por David15 »

Me alegro mucho :D yo nunca e tenido ninguna entrevista siempre a sido por enchufe directo pero hoy en día ni por enchufe ya :s
Mégane emotion 1.4 16v,
Emotion!!! cuando entras pasado en las rotondas!!
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Re: Entrevista de trabajo

Mensaje por MACGYVER »

"al precio que esta la luz" vamos que ni usando el enchufes se encuentra trabajo hay algunos sectores que son la leche¡¡¡ A ver que tal fue y uno menos en el paro¡¡¡
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
murciano
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 302
Registrado: 02 Jul 2012, 09:34
Coche: Clio III 1.2 16 v 75 cv Expression 5p azul-gris
Ubicación: Murcia

Re: Entrevista de trabajo

Mensaje por murciano »

esta la cosa bastante fastidiada, por aquí abajo un poco mas!!!! gente sobrecualificada para trabajos que no tienen nada que ver con lo suyo hay tropecientos mil!!!!
Maxi1600
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 556
Registrado: 15 Mar 2007, 19:39
Coche: Clio II Extreme 1.6 16v
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (BCN)

Re: Entrevista de trabajo

Mensaje por Maxi1600 »

yo he empezado a echar curriculums y la verdad que la cosa a mí me deprime.
Volver a trabajar de mecánico, lo dudo pero me da igual trabajar de lo que sea con no tener que volver a vivir con los papis, con el sudor que nos ha costado emanciparnos yo y la novia........
Responder