Ya lo probaste?? Comenta aqui la experiencia!!

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

sca15
Amateur
Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 30 May 2013, 09:06
Coche: Clio IV

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por sca15 »

Alguien ha pillado un soporte para el Mobil para el Clio IV?
Cúal? y donde lo colocáis, como queda?
un saludo y gracias!

Lo escribo en este post porque no puedo hacer uno nuevo!
javii1332
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2013, 11:48
Coche: Renault Clio IV dCi 90

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por javii1332 »

Buenas es una pregunta para el forero que se instalo un apoyabrazos, mira voy a comprarmelo y quisiera saber si se tiene vibraciones o ruidos, si acopla bien y si la instalación es fácil. El acolchamiento de arriba se puede soltarpor dentro o de alguna forma para poderlo tapizar?
sca15
Amateur
Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 30 May 2013, 09:06
Coche: Clio IV

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por sca15 »

Buenas, no no hay ninguna vibración y queda perfecto como si fuera de serie
la instalación muy senzilla, tiras los asientos para adelante (del todo, para hacer esto en el del conductor se debe subir a tope y sacar el reposacabezas)
marcas con una broca de 2mm o 2,5 mm y atornillas y ya esta lo del acolchamiento para tapizar te lo miro ya que no me he fijado a mí me gusta mucho
el tacto que tiene así como viene de serie

un saludo!
Avatar de Usuario
Fallen
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1178
Registrado: 01 Dic 2006, 11:47
Coche: Clio II Mk2 1.5 dCi
Ubicación: Murcia

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por Fallen »

No se como quedará el reposabrazos en el IV, pero en el II no te queda espacio ni para echar el freno de mano, ni para ponerte el cinturón, rozan los asientos al moverlos.... todo desventajas, el peor dinero que llevo invertido en mí Clio xD (y fue en la conjunta de hace años ya)
arrona
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 25 Oct 2014, 18:08
Coche: Renault Clio Sport Tourer

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por arrona »

hola yo tengo el Clio 4 desde hace 1 año motor 1.5 de 90cv tiene buen comportamiento en carretera es muy comodo para viajar yo tengo un consumo de 4l/100 de media ice una prueva de hacer unos 500km segidos y el ordenador de abortdo me dijo que podia hacer 1170km antes de repostar lo único que no me gusta que tenga tambor atrás pero bueno aique tener que el Clio pesa poquito y la berdad que frena bastante bien ahunque tenga tambor y las llantas tiene de 16 y de 4 tornillos y la malloria trae de 5 pero bueno un tornillo menos que soltar,la pantalla de la radio esta muy bien y si alguien sabe eso de relink que es y si la radio se puede poner como dvd o para ver pelis o videoclips o algo similar sino la pantalla se 7" esta muy bien porahora a los mas interesados os digo que no hace mucho me dió un fallo de regulador de veloscidad(control de crucero)pero bueno una pieca que me cambiaro y porahora todo perfecto
arrona
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 25 Oct 2014, 18:08
Coche: Renault Clio Sport Tourer

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por arrona »

el reposabrazaos queda bastante bien ay sitio pra tirar de frenos de manos pora colocar el cinturón de seguridad y apratre de eso queda bien para apollar el pasajero y el onductor,lo malo que no el sitio de colocar una botella o una baso no queda my mien prero bueno,itro fallo que le saco yo al Clio 4 es que no tiene ninguna lamparita en los asientos traseros ni tampoco trae un segundo enchufe de (mechero,12v)en le maletero
SERRA
Amateur
Amateur
Mensajes: 16
Registrado: 01 Feb 2015, 18:07
Coche: Clio Sport Tourer TCe 90cv

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por SERRA »

Mi experiencia .... le doy un suspenso. Motor Tce 90CV
Suenan mucho el aire en los retrovisores y vas como en una barca en movimiento como haya viento.
Consumos en ciudad 6,7 y en autopista 7,5 y no soy de correr.
En los puertos no mantiene la velocidad como no estés atento tienes que bajar de marcha.
En carretera de doble sentido no tengo huevos adelantar no tiene reprís en 4ªni 5ª.

LLaneando va bien.
Jesusa
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2015, 04:36
Coche: Ford

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por Jesusa »

Yo he tenido funda samsung galaxy s6 la oportunidad de coger este nuevo modelo, concretamente funda samsung galaxy a3 el tce 900cc turbo.
miki_15dci
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2015, 17:53
Coche: Renault Clio IV 1.5 dCi 90 Dynamique S&S

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por miki_15dci »

Hace una semana que adquirí un Clio IV dCI 90, bueno en realidad ha sido un regalito de fin de carrera jeje. Vengo de un Clio III con la misma motorización ( de 2011) y la verdad que es un cambio a todos los niveles. El coche en sí aparte de ser más llamativo está bastante mejor cuidado que el III (al menos mejor que el mío). Se nota una mejora clarísima en la calidad de los ajustes interiores ( no cruje por ningún lado cuando el III ya tenía grillos recién salido del conce). En cuanto a los materiales, echo en falta un poco más de tacto "blandito" pero no me quejo en absoluto. De motor decir que va de maravilla, al menos en cuanto a prestaciones se refiere. Debido a que estoy en rodaje tampoco le he podido exprimir pero si se nota por ejemplo que tiene algo más de fuerza que el III, y que suena distinto, como más refinado para ser un 1500. También me consume menos que el anterior haciendo la misma conducción. En carretera se le nota como más blandito pero eso para mí es una virtud ya que suelo viajar mucho por autopistas y se agradece la mejora en el filtrado de los baches, rotos, etc. Concluir diciendo que me resulta muucho más comodo que el III, los asientos recogen más y en particular a mí que mido más de 1,80 la regulación en profundidad del volante me ha dado la vida.

La verdad que abandoné el III con un excelente sabor de boca, al menos en el motor. Le hacía 25000 km anuales y la verdad que aguantaba como un jabatillo pero he decir desde mí experiencia que el IV está mejor pensado para viajar: más estable, cómodo, más coche por decirlo de alguna manera

De momento no tengo quejas, espero que siga siendo así.
laucliotecno
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 20 Feb 2015, 18:59
Coche: Clio Technofeel

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por laucliotecno »

Contentísima con mí Clio iv tce 90cv 0.9 technofeel.
Aitor G.
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 105
Registrado: 29 Dic 2014, 19:50
Coche: Clio 4 RS / Kia Niro hev

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por Aitor G. »

Mi opinión sobre el uso de mí Clio IV 1.6 R.S. 200 EDC con pack Sport + pack confort RS

Aun solo le he hecho unos 1500 kms pero tras unos días seguidos usandolo creo poder dar una idea...
En mí caso particular, que conduzco unos 8 vehículos diferentes al cabo del año ahora 3 propios y 5 de empresa, al principio o al cambiar de vehículo parece una suspensión muy dura pero el modelo es lo que necesita, y tras un rato te acostumbras.
El uso del cambio automático es un poco caótico, debido a la potencia (o eso creo) cuando se pisa el acelerador un poco saltan las marchas para reducir y entregar más potencia, lo que hace que dentro de ciudad sea incluso escandaloso ya que para entrar en una rotonda con algo de tráfico va hasta el corte o muy cerca, lo que llama la atención de la gente de alrededor. Después de varios días consigues afinar el tacto con el acelerador pero tras usar vehículos con menos potencia y manuales cuesta un poco, pero también cuesta pisar el embrague jejeje.
El regulador/limitador funciona bien, el único fallo es que unas veces el regulador recupera la velocidad como si pisara el acelerador a fondo, y en otros momentos recupera suavemente de manera más agradable.
En el caso de este modelo, en vez tener botón "eco" que tengo entendido que tienen otro modelos el mío tiene modo "Sport" el cual da un sonido más deportivo, se consigue unos cambios de marchas más rápidos, y una dirección más dura (directa).
La pantalla no le he encontrado ningún defecto, ya que por ahí he leído que a algunos les llegó con puntos negros, yo en ese aspecto sin fallos. Si que tiene fallos el sistema R-link, uno es que una de las aplicaciones de serie como es coyote no hay manera de iniciarlo (una vez quiso iniciar pero tras media hora llegue a mí destino y aún no comenzó a funcionar), otra es una aplicación propia como es el R.S. MONITOR 2.0, a través de él se pueden ver los datos relativos a temperaturas de diferentes fluidos como los datos de aceleración, fuerzas g y otras cosillas.... el problema esta que no se activa siempre, por lo que si quieres ver algo hay que apagar el coche y volver a arrancar para "reiniciar". De momento sin problemas con el lector de usb o tarjeta, de los cuales si leí algún comentario sobre algunos fallos...hasta el día de hoy solo he tenido un problema con el Bluetooth, reinicie sistema a valores de fábrica y solucionado.
Los asientos delanteros muy bien, al principio incómodos ya que estoy acostumbrado a asientos "planos" y estos al recoger mucho te sientes raro, pero la verdad que son cómodos y valen tanto para estar entrando y saliendo como para tomar alguna curva con energía y que no te muevas. Los traseros estéticamente no me gustan por el hecho de que el enganche para el isofix están a la vista lo que los afea. Un amigo me hizo referencia de que la parte superior es un poco abultada lo que hace que sean un poco incomodo…
Por añadir algo mas diría lo de los parasoles, la mayoría de coches tienen integrado los parasoles con el techo, y es una continuidad, en el nuevo Clio no sólo sobresalen sino que el techo hace un rebaje, por lo que si el copiloto echa el asiento un poco más adelante para dar más espacio al de detrás, se encuentra que en una frenada inesperada, o el simple hecho de rascarse la cabeza hace que te golpees en esa zona. la zona del conductor tendría el mismo problema, pero al tener asiento regulable en altura, y yo lo llevo en la posición más baja, ese problema está minimizado.
Y por último los consumos... bueno para esto si es pronto... no he conseguido hacer más de 450 kms entre repostajes, el primer depósito hice 7,2 litros a los 100, pero el segundo 9, que tal vez me emocione un poquito jejeje. Consumo calculado por litros repostados y kms realizados, el ordenador de abordo he detectado que falla un poco en ese aspecto ya que me dijo que gaste unos 7,9 cuando hice 7,2 y me marcó 8,4 cuando hice 9. El fallo de la autonomía esta que por espacio y ahorro de peso cuando salta la reserva entran algo menos de 40 litros lo que hace que la autonomía sea un poco limitada.
un saludo
Aitor G.
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 105
Registrado: 29 Dic 2014, 19:50
Coche: Clio 4 RS / Kia Niro hev

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por Aitor G. »

Aitor G. escribió:Mi opinión sobre el uso de mí Clio IV 1.6 R.S. 200 EDC con pack Sport + pack confort RS

Aun solo le he hecho unos 1500 kms pero tras unos días seguidos usandolo creo poder dar una idea...
En mí caso particular, que conduzco unos 8 vehículos diferentes al cabo del año ahora 3 propios y 5 de empresa, al principio o al cambiar de vehículo parece una suspensión muy dura pero el modelo es lo que necesita, y tras un rato te acostumbras.
El uso del cambio automático es un poco caótico, debido a la potencia (o eso creo) cuando se pisa el acelerador un poco saltan las marchas para reducir y entregar más potencia, lo que hace que dentro de ciudad sea incluso escandaloso ya que para entrar en una rotonda con algo de tráfico va hasta el corte o muy cerca, lo que llama la atención de la gente de alrededor. Después de varios días consigues afinar el tacto con el acelerador pero tras usar vehículos con menos potencia y manuales cuesta un poco, pero también cuesta pisar el embrague jejeje.
El regulador/limitador funciona bien, el único fallo es que unas veces el regulador recupera la velocidad como si pisara el acelerador a fondo, y en otros momentos recupera suavemente de manera más agradable.
En el caso de este modelo, en vez tener botón "eco" que tengo entendido que tienen otro modelos el mío tiene modo "Sport" el cual da un sonido más deportivo, se consigue unos cambios de marchas más rápidos, y una dirección más dura (directa).
La pantalla no le he encontrado ningún defecto, ya que por ahí he leído que a algunos les llegó con puntos negros, yo en ese aspecto sin fallos. Si que tiene fallos el sistema R-link, uno es que una de las aplicaciones de serie como es coyote no hay manera de iniciarlo (una vez quiso iniciar pero tras media hora llegue a mí destino y aún no comenzó a funcionar), otra es una aplicación propia como es el R.S. MONITOR 2.0, a través de él se pueden ver los datos relativos a temperaturas de diferentes fluidos como los datos de aceleración, fuerzas g y otras cosillas.... el problema esta que no se activa siempre, por lo que si quieres ver algo hay que apagar el coche y volver a arrancar para "reiniciar". De momento sin problemas con el lector de usb o tarjeta, de los cuales si leí algún comentario sobre algunos fallos...hasta el día de hoy solo he tenido un problema con el Bluetooth, reinicie sistema a valores de fábrica y solucionado.
Los asientos delanteros muy bien, al principio incómodos ya que estoy acostumbrado a asientos "planos" y estos al recoger mucho te sientes raro, pero la verdad que son cómodos y valen tanto para estar entrando y saliendo como para tomar alguna curva con energía y que no te muevas. Los traseros estéticamente no me gustan por el hecho de que el enganche para el isofix están a la vista lo que los afea. Un amigo me hizo referencia de que la parte superior es un poco abultada lo que hace que sean un poco incomodo…
Por añadir algo mas diría lo de los parasoles, la mayoría de coches tienen integrado los parasoles con el techo, y es una continuidad, en el nuevo Clio no sólo sobresalen sino que el techo hace un rebaje, por lo que si el copiloto echa el asiento un poco más adelante para dar más espacio al de detrás, se encuentra que en una frenada inesperada, o el simple hecho de rascarse la cabeza hace que te golpees en esa zona. la zona del conductor tendría el mismo problema, pero al tener asiento regulable en altura, y yo lo llevo en la posición más baja, ese problema está minimizado.
Y por último los consumos... bueno para esto si es pronto... no he conseguido hacer más de 450 kms entre repostajes, el primer depósito hice 7,2 litros a los 100, pero el segundo 9, que tal vez me emocione un poquito jejeje. Consumo calculado por litros repostados y kms realizados, el ordenador de abordo he detectado que falla un poco en ese aspecto ya que me dijo que gaste unos 7,9 cuando hice 7,2 y me marcó 8,4 cuando hice 9. El fallo de la autonomía esta que por espacio y ahorro de peso cuando salta la reserva entran algo menos de 40 litros lo que hace que la autonomía sea un poco limitada.
un saludo
corrijo: el problema que tenía con coyote era que el concesionario nunca notifico a la central de Renault la entrega del vehículo, de forma que hay servicios u opciones del R-link que no se activan hasta que no aceptas condiciones en la página myrenault, una vez corregido el problema ya esta... un consejo antes de instalar nada nuevo: en la letra pequeña donde se aceptan ciertas condiciones nuevas, una de ellas es que liberas de garantía a la casa... aunque sea por desconocimiento por lo que ojo antes de descargar nuevos programas.
nyoide
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 97
Registrado: 24 Ene 2015, 14:09
Coche: Clio GT 1.2 TCe EDC

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por nyoide »

vaya... así que depende que app se lavan las manos ellos por si casca el rlink por esa app no?

bueno y oye solucionado lo de coyote, el rlink como va? que hay gente que se queja de que va mal

por lo demás el coche supongo que de lujo no? zumba bien y te aplasta en el asiento?
Aitor G.
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 105
Registrado: 29 Dic 2014, 19:50
Coche: Clio 4 RS / Kia Niro hev

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por Aitor G. »

pues para mí esta corto de potencia, si noto aceleración pero nada tremendo, pero los amigos me dicen que tira demasiado... (es el coche mas potente que he conducido en vía pública)
lo que veo es que en mí modelo es mucha mas la capacidad de frenado y agarre en curva que en si la aceleración... yo aún no he sido capad de llevar al limite el coche en curvas (apurada de frenada y paso por curva), acostumbrado a coches mas normalitos la capacidad de frenada y agarre es muy diferente.

Yo el R-Link me va bien... solo el fallo de que mí opción del RS monitor como dije arriba hay veces que no va... y el fallo mas destacable de la pantalla, aunque me da exactamente igual ya que no lo voy a usar, es el reproductor de vídeos, que he tenido que meter 6 formatos diferentes para averiguar cual funciona, 2 de ellos me reconoce el titulo y reproduce el sonido, pero la imagen solo formato .wmv
aunque como digo eso y lo de las fotos que no lo he probado... me dan igual ya que no funciona en marcha... y es una tontería como un templo, ya que mientras conduces no debes mirar ahí, y los pasajero que miren el paisaje y escuchen música, que todos hemos viajado en coches sin cinturones en parte de atrás (al menos) y el radio-cassette que ponían nuestros padres y creo que hemos salido normales... menos tontería de películas para el viaje y mas disfrutar de la gente y los paisajes, y tengo 28 años y me encanta la tecnología, pero me parece excesivo... todo en su justa medida esta bien, los excesos son malos.
Avatar de Usuario
Nostromo1966
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 59
Registrado: 14 May 2015, 09:36
Coche: Clio IV RS 200

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por Nostromo1966 »

Buenas yo hace dos meses que tengo el RS con el Chasis Cup y todos los extras, la verdad es que solo suena la aspiración por el escape apenas se oye nada... me gustaría que sonara mas... yo le he puesto un filtro de aceite en la admisión y parece que va mas fino además de un bote de Metal Lube en el depósito y otro al aceite (lo compre con 11000km) ahora va fino como un reloj.Respecto a la velocidad a mí también me parece que no empuja lo que tendria que empujar pero no os engañéis es solo la sensación... el crono es el crono y el coche vuela pero no se aprecia... la caja es fantástica sobre todo en modo Sport y dando caña... sales de los peajes como un misil!!! pero en ciudad el acelerador es muy sensible y hace cambios aleatorios... El Rs monitor cada dos por tres se ,e queda bloqueado y he de resetear a modo fábrica... el sistema de audio suena como el culo... mal pero muy mal...el chasis es lo mejor que he conducido en mí vida con unas ruedas nada exageradas se aguanta algo bárbaro dificil de llevar al limite por una persona normal. Mi Clio es el color Jaune Sirius y la verdad es que la gente flipa en los semaforos viendolo a mas de haberle hecho algunas modificaciones en molduras y demás.
Responder