Ya lo probaste?? Comenta aqui la experiencia!!

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

nava88
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 13 May 2013, 21:37
Coche: Clio 4

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por nava88 »

Yo ya he encargado el apoyabrazos y el coche creo que para el miercoles/jueves ya me lo dan que la verdad es que no paran de retrasarme la fecha y al final me voy a enfadar xD
EquisDe
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jun 2013, 16:29
Coche: Clio Sport Tourer 2013

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por EquisDe »

A ver esas fotos del apoyabrazos montado, que estoy muy interesado en ver como queda. Gracias.
nava88
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 13 May 2013, 21:37
Coche: Clio 4

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por nava88 »

Aun no me dan el coche, me dijeron el viernes pasado y aún nada. En el papel que firme con la "entrada" pone fecha estimada de entrega el 15/06 sabéis si puedo reclamar algo si no cumplen con la fecha??
sca15
Amateur
Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 30 May 2013, 09:06
Coche: Clio IV

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por sca15 »

A mí no me lo han dado tampoco :_(
esperava que fuese esta semana, y creo que se ira a la siguiente
en cuanto lo tenga voy a por el reposabrazos y a montarlo.
crivas70
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2013, 19:48
Coche: Clio Authentique 1200 16 v 75 cv

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por crivas70 »

Los que habéis comprado el Clio, con la radio básica, con el uso del pendrive al cambiar de cancion o pasar automaticamente, no se os bloquea la radio? tengo ese problema con la 2 radio que me ponian y Renault españa me ha confirmado que es un problema de software..
mmiranda
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2012, 13:13
Coche: -

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por mmiranda »

Una pregunta para los propietarios de un TCe 90CV! Qué tal el tema consumos? Los 90 CV cunden? Los 3 cilindros se hacen muy incómodos?

Y ahora una pregunta en general: qué tal con la pantalla táctil? Habéis tenido problemas con ella? Funciona bien y es funcional? Obliga a apartar mucho la mirada de la carretera?
javii1332
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2013, 11:48
Coche: Renault Clio IV dCi 90

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por javii1332 »

Hola, me presento, soy Javier y soy propietario de un Renault Clio 4 dci90 blanco versión Dynamique+ pack climatizador encendido automatico de luces y limpias+ llantas de 17" drenalic negras. La verdad que es precioso este coche y la llantas realmente hacen muchísimo, no se subir fotos pero si lo vierais muchos cambiariais de opinión acerca del blanco jejeje Ahora mí consumo es de 5,9 pero todavía se puede apretar bastante ya que tengo 21 años y me gusta de vez en cuando darle. Vengo de un Corsa 1.4 90cv y la verdad es que hay mucho cambio, a pesar de ser un diesel tiene muchas menos vibraciones que el Corsa que era gasolina, pisa muy bien el nuevo Clio y realmente parece que vas montando en un coche de mayor gama, es una gozada coger las curvas. Respecto a el asiento que he visto alguna critica que no agarra, yo de pasar del Corsa a este no he notado cambio, me parece bastante correcto. Yo mido 1,70 y el espacio que queda atrás es mas que suficiente para que viajen otros dos pasajeros. El sistema de la pantalla tactil va de lujo y el navegador coge la señal en menos de 5 segundos, para mí gusto le faltaría avisador de radares. Otra critica que comentaban por ahí era el ruido de los retrovisores, yo es que de pasar del Corsa a este lo noto muy silencioso... no se si es que el mío era un tractor...jajaja
Lo que si me interesa es que comenteis lo del reposabrazos, porque en viajes largos las verdad que viene muy bien con el regulador de velocidad...
Un saludo y os ayudaré en lo que querais con mis impresiones y si me explicais subiré alguna foto, estoy enamorado :)
sca15
Amateur
Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 30 May 2013, 09:06
Coche: Clio IV

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por sca15 »

Buenas ya tengo el Clio y el Apoyabrazos (todo de hoy viernes)
Mañana lo coloco y sacaré alguna foto ;) el modelo me ha gustado mucho y si alguien es de Barcelona o Alrededores
en Molins de Rei hay una tienda (valero-prats) dónde me han tratado muy muy bien!!
Un saludo ! :) y mañana las fotitos !!
sca15
Amateur
Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 30 May 2013, 09:06
Coche: Clio IV

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por sca15 »

Lo prometido es deuda ImagenImagenImagenImagen

Enviat des del meu LT26i
sca15
Amateur
Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 30 May 2013, 09:06
Coche: Clio IV

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por sca15 »

Las fotos están giradas je je no pasa nada

Enviat des del meu LT26i
EquisDe
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jun 2013, 16:29
Coche: Clio Sport Tourer 2013

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por EquisDe »

Gracias por las fotos. Queda muy bien. Deduzco que bajo el reposabrazo no se puede guardar nada no? O se abre? Va metido en el posavasos trasero no?
sca15
Amateur
Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 30 May 2013, 09:06
Coche: Clio IV

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por sca15 »

El Apoyabrazos se abre i es bastante grande y se pierde el porta botellas trasero pero queda de lujo parece de serie i se coloca con 4 tornillos de chapa que no se ven nada de nada en 15 minutos estaba colocado y es la altura perfecta para agarrar el cambio de marchas
Lo recomiendo a todo el mundo que le guste llevar apoyado el brazo
Un saludo

Enviat des del meu LT15i
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por Luis_6680 »

sca15 escribió:El Apoyabrazos se abre i es bastante grande y se pierde el porta botellas trasero pero queda de lujo parece de serie i se coloca con 4 tornillos de chapa que no se ven nada de nada en 15 minutos estaba colocado y es la altura perfecta para agarrar el cambio de marchas
Lo recomiendo a todo el mundo que le guste llevar apoyado el brazo
Un saludo

Enviat des del meu LT15i
mismo sistema entonces que en el Clio III, lo único que en el Clio III no pierde el portabotellas trasero
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
lokobarna
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jun 2013, 12:05
Coche: Renault Clio IV 1.5 dCi 90CV

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por lokobarna »

Buenas, me presento, me llamo Marc y desde hace 2 semanas tengo un Clio 4 negrocon los detalles en rojo y llantas rojas. Ya subiré fotos en cuanto pueda.
Es el 1.5 dCi 90 cv con volante de piel y los detalles interiores negros brillantes.
La verdad que va muy bien
Ahora tengo dos preguntas: una es el precio del apoyabrazos y la otra es si alguien sabe como se cambian las bombillas del interior. Imagino que ira a presuon, peri por si las moscas.
Muchas gracias y ya nos iremos viendo por aquí!
sca15
Amateur
Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 30 May 2013, 09:06
Coche: Clio IV

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por sca15 »

Buenas el precio son 87€ iva incluido yo lo recogí en mano
Lo e la bombillas no te e decir
Un saludo

Enviat des del meu LT15i
Responder