Ya lo probaste?? Comenta aqui la experiencia!!

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
lonco 46
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 428
Registrado: 03 Mar 2012, 12:51
Coche: Renault Clio II Sport Team / Ibiza 6L 1.2 12V
Ubicación: Vigo(Pontevedra)

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por lonco 46 »

Renoldiño escribió:Lo he probado y me ha gustado tanto que desde hace 10 días tengo uno!!!!
Me he decantado por un tce 90 dynamic.
Me ofrecieron uno del comercial por 11000 euros y 8000km (plan pive incluido) y no me lo pense.
Lo conduje dos semanas antes y me sorprendio gratamente por respuesta y suavidad. Salvo al ralentí apenas vibra y la entrega de potencia es desde antes de las 2000 rpm por lo que es una gozada en ciudad, y al salir en carretera notas que el motor empuja de manera progresiva. Si echo de menos la sexta velocidad para llanear en autopista.
Llevo 1000 km y una media de 6,1 l/100km la mayoria por ciudad y el resto por autovia de montaña con gran desnivel.
Venia de un 307 gasolina con 110 cv y 200.000 km que de media tragaba mas de 9l/100 por o que estoy encantado.
Esteticamente es una pasada, de maletero va sobrado no tengo queja de su agarre y comportamiento en mojado.
Solo espero que sea fiable, el tiempo lo dira.............un saludo

Enhorabuena por las cifras que nos das se ve que es un consumo envidiable y para mí junto con el Polo el mejor y mas bonito del segmento :ok :ok
Hay vida por encima de las 4000 rpm
nava88
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 13 May 2013, 21:37
Coche: Clio 4

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por nava88 »

Hola Expertos en el Clio!!

Soy nuevo, así que me presento!

Soy un "chaval" de menos de 30, de Valencia. Así que hola a todoooos!!

Escribo esperando que me podáis ayudar.
Me quiero comprar el nuevo Clio, he encontrado ya uno en Km.0 bastante interesante pero hay una cosa que me tira para atrás, es el 0.9 TCe. Nunca he llevado un Gasolina, actualmente tengo un Diesel y me da un poco de "miedo" esto de la gasolina,
principalmente circulo por ciudad, no hago muchos kilómetros al año(menos de 10.000) y de vez en cuando hago carretera, viajes largos al año 1 o 2 como mucho.

Visto esto, pensais que la opción TCe es buena para mí? Por lo que he estado leyendo creo que si, pero luego al ver que el motor tiene turbo no se si el ahorro que supone el mantenimiento en el gasolina respecto al diesel sigue estando presente.

Ojalá me podáis ayudar y me una pronto al club de poseedores de un Clio 4.
raulmetall
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2013, 17:04
Coche: 205

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por raulmetall »

Hola, acabo de comprar el Clio Expression gasolina con el pack seguridad y el pack confort. Me lo entregan en un mes y medio. Con plan pive me ha salido en 11300. He entregado 5300 y me obligan a financiar 6000. Me dan 4 años de garantía, 1 año de todo riesgo gratis y todas las revisiones gratis durante 2 años. Que os parece?

Otra cosilla, como va eso de la tarjeta a distancia? Es verdad que si te alejas del coche, se apagan luces y cierran ventanillas y se cierra el centralizado?

Mas cosas...alguien ha probado el asistente de arranque en cuestas?

Que tal el motor? Y el consumo?

Perdon por tanta pregunta pero estoy deseando saber cosas.

Gracias y un saludo

Pd. Ya seguire preguntando...
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por AdrianG »

nava88 escribió:Hola Expertos en el Clio!!

Soy nuevo, así que me presento!

Soy un "chaval" de menos de 30, de Valencia. Así que hola a todoooos!!

Escribo esperando que me podáis ayudar.
Me quiero comprar el nuevo Clio, he encontrado ya uno en Km.0 bastante interesante pero hay una cosa que me tira para atrás, es el 0.9 TCe. Nunca he llevado un Gasolina, actualmente tengo un Diesel y me da un poco de "miedo" esto de la gasolina,
principalmente circulo por ciudad, no hago muchos kilómetros al año(menos de 10.000) y de vez en cuando hago carretera, viajes largos al año 1 o 2 como mucho.

Visto esto, pensais que la opción TCe es buena para mí? Por lo que he estado leyendo creo que si, pero luego al ver que el motor tiene turbo no se si el ahorro que supone el mantenimiento en el gasolina respecto al diesel sigue estando presente.

Ojalá me podáis ayudar y me una pronto al club de poseedores de un Clio 4.
pienso que si que es buena opción.

Ahora no hay mucha gente con el Clio 4 por aquí así que para lo que preguntas, raulmetall, ni idea, lo siento!
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por Luis_6680 »

a ver si termino las fotos del sábado del Jarama, había un Clio IV 0.9 rondando en las tandas
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por Jonnhy »

Luis_6680 escribió:a ver si termino las fotos del sábado del Jarama, había un Clio IV 0.9 rondando en las tandas
Y como sonaba?? :moya:
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por Luis_6680 »

Jonnhy escribió:
Luis_6680 escribió:a ver si termino las fotos del sábado del Jarama, había un Clio IV 0.9 rondando en las tandas
Y como sonaba?? :moya:
ada un coche normal ... y corriente apretándolo hasta la medula en la última hora de tanda
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
booxer
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 158
Registrado: 09 Jul 2007, 12:08
Coche: Clio IV TCe
Ubicación: Ciudad Real

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por booxer »

Hola a todos,

En esto del Clio soy reincidente, jejeje Hace años tuve un Clio 3 TCE, que tuve que cambiar al aumentar la familia, y ahora que necesitábamos un segundo coche, no nos lo hemos pensado y desde hace 3 meses tenemos un Clio IV 0.9 TCE Dynamique blanco. La verdad es que estamos muy contento con él, con consumos medios de 6,8 con mucha ciudad y un poco de autovía. Se le va notando que se va soltando, y ofrece más de lo que esperaba la verdad, tiene geniecillo.

Por preguntas que había por aquí, la tarjeta manos libres es una gozada, funciona de lujo, al alejarte cierra las puertas y te avisa con dos pitidos, para que te quedes tranquilo. Aunque no he probado si cierra ventanillas y demás como comentaban...habrá que investigar. Del asistente en cuesta, sólo puedo decir que ayuda y mucho, funciona exactamente igual que el del Mégane. Aguanta el coche unos segundos, permitiendo "organizar" pedales tranquilamente.

Y sobre el que dudaba de este motor para unos 10000 km anuales y pocos viajes largos, mí opinión es que sin duda me iba a por este motor.

Saludos, y estamos de vuelta.
sca15
Amateur
Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 30 May 2013, 09:06
Coche: Clio IV

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por sca15 »

Buenas me presento, ayer hice la prueba de un Clio 1.2 authentique, y ya he dado la paga y señal.
En la versión que me he quedado no hay "reposabrazos" y buscando por internet he visto el
Apoyabrazos Armster 2 Renault Clio IV 2012-. 89,90 € + 7.90 € de gastos, alguien se lo ha puesto al
Clio IV ? como va sujeto? molesta ?
Muchas Gracias i espero entrar mucho por este foro!
Un saludo
kartofen
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2013, 21:53
Coche: Renault Clio IV TCe 90cv

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por kartofen »

hola, yo también estoy buscando apoyabrazos pero no he encontrado ninguno, quisiera saber de alguien que lo tenga ya
Un saludo
nava88
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 13 May 2013, 21:37
Coche: Clio 4

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por nava88 »

Yo he encontrado uno en internet y me están mirando uno en el concesionario.

Te paso el que he encontrado yo. Por cierto que tal va el TCe?
A mí aún me queda una semana para tenerlo.

http://apoyabrazos.net/es/175-apoyabraz ... 2012-.html#
sca15
Amateur
Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 30 May 2013, 09:06
Coche: Clio IV

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por sca15 »

Es el mismo que me estoy mirando yo, en 8-10 días lo tendré supongo, espero que antes me den el coche :)
Ya comentare como queda puesto y alguna foto
Un saludo!
Avatar de Usuario
Fallen
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1178
Registrado: 01 Dic 2006, 11:47
Coche: Clio II Mk2 1.5 dCi
Ubicación: Murcia

Mensaje por Fallen »

Joder ayer vi un Clio iv amarillo chillón de cojones..... No me dió tiempo a sacar foto pero vaya tela... XD

Enviado desde mí GT-I9300 usando Tapatalk 2
kartofen
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2013, 21:53
Coche: Renault Clio IV TCe 90cv

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por kartofen »

nava88 escribió:Yo he encontrado uno en internet y me están mirando uno en el concesionario.

Te paso el que he encontrado yo. Por cierto que tal va el TCe?
A mí aún me queda una semana para tenerlo.

http://apoyabrazos.net/es/175-apoyabraz ... 2012-.html#
Supercontento, tiene una aceleración a pocas vueltas que parece un diesel, antes tenía un yaris 1.3 100cv y nada que se le parezca, este muchísimo mejor
Espero que comenteis que tal el apoyabrazos para encargarlo
sca15
Amateur
Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 30 May 2013, 09:06
Coche: Clio IV

Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!

Mensaje por sca15 »

Buenas a mí me acaban de comentar que ya lo tienen en stock
El martes/miércoles me dan el Clio y voy a por el
Ya comentaré cómo queda puesto y alguna foto
Un saludo

Enviat des del meu LT15i
Responder