Amortiguadores Clio 2 Fs2 1.5 60kw

Temas específicos sobre motores diesel o gasoleo.
¿Quien quiere un "TDi" cuando puede tener un "DCi"?

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
nOeXiSTo
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 18 Sep 2011, 21:58
Coche: Clio 2 Fase II
Ubicación: Sevilla

Amortiguadores Clio 2 Fs2 1.5 60kw

Mensaje por nOeXiSTo »

Hola, buenas noches a todos... pues como dice el asunto, necesito ayuda para cambiarle los amortiguadores a mí Clio, que ahora mismo parece un balancin mas que un coche...

Es un Clio 2 Fase 2 1.5 60kw (que sino me equivoco es el de 80cv) es del año 2004, 5 puertas!

Antes de todo decir que la economía no esta para tirar cohetes, mas o menos unos 100 o 120€ para cada juego!

Delanteros he visto estos:
http://www.oscaro.es/juego-de-2-amortig ... 96-1818-gt

Traseros:
http://www.oscaro.es/juego-de-2-amortig ... 96-1818-gt

dentro de eso, para delante había pensado en los MONROE ORIGINAL (que son de aceite) y para los de atrás en los SACHS Super Touring (que también son de Aceite)

Alguien me podría orientar un poco, o mucho mejor dicho por mí desconocimiento en este campo! me da igual donde comprarlos si en internet o en tienda fisica (soy de Sevilla)

un saludo y gracias de antemano =)
Avatar de Usuario
AdrianHernandez
Amateur
Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 21 Feb 2012, 11:58
Coche: Renault Clio 2 Fase 3 1.5 dCi

Re: Amortiguadores Clio 2 Fs2 1.5 60kw

Mensaje por AdrianHernandez »

yo tengo el mismo coche que tu solo que en tres puertas y acabo de comprar sachs advantage de gas adelante y atrás y vas mui bien. De los que tu as puesto yo pondría los kayaba excel-g adelante y atrás lo sachs advantage que te saldrían en 160-170€ mas o menos.
Un saludo
nOeXiSTo
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 18 Sep 2011, 21:58
Coche: Clio 2 Fase II
Ubicación: Sevilla

Re: Amortiguadores Clio 2 Fs2 1.5 60kw

Mensaje por nOeXiSTo »

Me habian comentado que los de aceite eran mejor que los de gas, eso es cierto? que diferencia hay, aparte del precio ??? y referente al modelo del coche, es el adecuado RENAULT Clio II Facelift 5 puertas 1.5 dCi 80cv ??? y sobre el sachs es el modelo de chasis estandar verdad ???
y gracias por responder =)
Avatar de Usuario
Octavio
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 877
Registrado: 22 Sep 2006, 23:48
Coche: Clio II generacion 05 1.2 60 cv
Ubicación: Vigo

Re: Amortiguadores Clio 2 Fs2 1.5 60kw

Mensaje por Octavio »

hola te mando un MP!
http://www.recambios4you.es/ tu tienda de recambios en casa, (Castrol, Elf, Total, Repsol, Motul, Cepsa...) filtros de aceite, aire, polen, combustible... Amortiguadores Bilstein, muelles Eibach...,y mucho más preguntad en consultas@recambios4you.es
Avatar de Usuario
AdrianHernandez
Amateur
Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 21 Feb 2012, 11:58
Coche: Renault Clio 2 Fase 3 1.5 dCi

Re: Amortiguadores Clio 2 Fs2 1.5 60kw

Mensaje por AdrianHernandez »

nOeXiSTo escribió:Me habian comentado que los de aceite eran mejor que los de gas, eso es cierto? que diferencia hay, aparte del precio ??? y referente al modelo del coche, es el adecuado RENAULT Clio II Facelift 5 puertas 1.5 dCi 80cv ??? y sobre el sachs es el modelo de chasis estandar verdad ???
y gracias por responder =)
Si son de gas para chasis estandar. Llevan una mezcla de gas y aceite y suelen ser mas duros y pienso que aguantaran mas. Un saludo
VtiRules
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 162
Registrado: 22 Sep 2012, 14:39
Coche: 9000rpms
Ubicación: Pontevedra, Vigo

Re: Amortiguadores Clio 2 Fs2 1.5 60kw

Mensaje por VtiRules »

nOeXiSTo escribió:Me habian comentado que los de aceite eran mejor que los de gas, eso es cierto? que diferencia hay, aparte del precio ??? y referente al modelo del coche, es el adecuado RENAULT Clio II Facelift 5 puertas 1.5 dCi 80cv ??? y sobre el sachs es el modelo de chasis estandar verdad ???
y gracias por responder =)
La diferencia creo que era que unos perdian eficacia antes, pero no me acuerdo cualees xD
Responder