sub no funciona de repente

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
jhon_clio
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 94
Registrado: 20 Oct 2012, 18:28
Coche: Renault Clio 2
Ubicación: Francia

sub no funciona de repente

Mensaje por jhon_clio »

Mi subwoofer de 10" no vaaaaa! Ayudarme por :( favor :eviloh :eviloh
Siempre quitaba y ponía el sub y marchaba sin problema pero hoy de repente cuando fui y lo conectr esta como muerto y mire si era el fusible del ampli y lo cambie y todo :( pero nada
Un Amante Del Clio
Avatar de Usuario
ElHormiGa
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 259
Registrado: 30 Jul 2009, 23:52
Coche: Clio II
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: sub no funciona de repente

Mensaje por ElHormiGa »

que es lo que no te funciona , ¿la etapa de potencia o el subwoofer?

si es la etapa: revisa que le llegue señal desde la radio , fusibles y que todo esté conectado.
Si es el subwoofer: revisa que no esté quemado (una pila o bateria en los terminales te asegura de que funciona o no.

ponte mas datos...

saludos
jhon_clio
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 94
Registrado: 20 Oct 2012, 18:28
Coche: Renault Clio 2
Ubicación: Francia

Re: sub no funciona de repente

Mensaje por jhon_clio »

gracias por responder, ya encontré el problema y lo solucione rápido era una tonteria pero no se me había ocurrido mirarlo jajaja,
era el fusible que lleva el cable rojo que va de la bateria al ampli. xD ahora tengo una duda compre un kit cuando lo instale y venía con un fusible de 40A y ahora le he puesto uno de 60A porque no encontré en ningún lado de 40A pero funciona perfectamente, hay algún problema o algún riesgo si en ocasiones se pone de mas o menos amperios?
Un Amante Del Clio
Avatar de Usuario
ElHormiGa
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 259
Registrado: 30 Jul 2009, 23:52
Coche: Clio II
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: sub no funciona de repente

Mensaje por ElHormiGa »

si tu equipo pone que es de 40A ponle uno de 40 , los fusibles están para quemarse a una determinada cantidad de consumo que viene dada en Amperios (A) , si pones uno mas grande puede que se queme la etapa de potencia ANTES que el fusible, así de sencillo.

saludos
Responder