7 dias sin respuesta, sniff..

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
RenolKlido
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 72
Registrado: 10 Jun 2003, 14:58
Ubicación: MadriZ

7 días sin respuesta, sniff..

Mensaje por RenolKlido »

Saludos del mismo pesado de siempre con el tema de la respuesta del concesionario.
Pos eso, que hoy se cumplen 7 larguisimos días y sigo sin obtener respuesta sobre si mí Clio Expresion dCi 1.5 8o cv ser? financiado o no, buaaa
?Es normal que el vendedor no te de una respuesta positiva o negativa sobre si financian tu compra o no?
En principio dijo que al día siguiente (2 días todo lo mas) me llamar?an para formalizar el contrato y ponerlo ya a matricular.
Tengo la petici?n de vehículo nuevo firmada desde día 5 junio, las fotocopias de la nomina, dni y datos bancarios dadas y la vana promesa del vendedor que me aseguraba jocosamente "?nadaa, si esto yast? hombre!,".
Luego no llam?, tuve que llamarle yo a el y me volvio a decir que aún estaba esperando los papeles de la financiera. Ya no quiero ser pesado.
No se si el hecho de no dar entrada, ni señal (la oferta inclu?a pago aplazado sin entrada y a ella me acog?) podría influir negativamente en este tipo de operación, el caso es que estoy viviendo sin vivir en mí.
?Porqu? se empe?an en mantener el misterio tanto tiempo? ?Tanto cuesta ser franco?...
En fin, seguiremos esperando, secando para?uelos y comprando mas tila, jejeje.. ayyyyyy el marcapasos suena como el aire acondicionado
:oops:
No te digo CLiDo por no desirte RoDLiGo
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

No te preocupes tío, eso es bastante normal. No creo que tengas problemas solo que los de la financiera tendran mucho curro o poca prisa :roll:
Paciencia :wink:
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Nada tío, hechale paciencia, no te queda otra, y si lo miras por el lado bueno, así tienes mas tiempo para estar en el foro compartiendo ideas e impresiones no?
Trankilo, que proto llegar? el gran día
Un saludo
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

paciencia, mucha paciencia, yo para mí 1er coche, después de todo solucionado, me tuve que esperar dos meses, porque no había ninguno. pero valio la pena esperar.tranquilo, y como tu dices si hace falta, tila, que ya te quitaras el gusanillo.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
RenolKlido
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 72
Registrado: 10 Jun 2003, 14:58
Ubicación: MadriZ

Mensaje por RenolKlido »

jejjejeje graciass buena gentee! :D
Lo cierto es que junto a vosotros la espera se hace mucho mas cómoda.
Un abrazote para tooss
No te digo CLiDo por no desirte RoDLiGo
Invitado

Mensaje por Invitado »

HOLA A TODOS. :D SOY NUEVO AQUI.
RESPECTO A TI RENOLKLIDO DECIRTE QUE A MI ME TARDARON UNOS OCHO DIAS EN CONTESTAR LA FINANCIERA Y DARTELO TE LO DARAN SOBRE TODO SI DISTES LA NOMINA.
ASI QUE PACIENCIA.POR CIERTO YO TENGO UN RENAULT CLIO DYNAMIQUE 65CV.CON 1200 KILOMETROS.YA OS IRE CONTANDO COMO MEVA.
SALUDOS,
Responder