kits carroceria, escapes, llantas, etc...

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Cerrado
cliomk2dci
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 180
Registrado: 20 Dic 2011, 22:38
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi Expression 65 y Clio 2 Fase 3 dCi Privilege 80 + repro
Ubicación: Brunete

kits carrocería, escapes, llantas, etc...

Mensaje por cliomk2dci »

hoy he visto en el gran plaza 2 de Majadahonda una tienda que vende kits de carrocería, escapes, llantas luces led y demás material, es de un importador llamado rieger, el caso es que me han dado 2 catálogos de 400 páginas cada uno :shock: por la cara, el kit completo del Clio 2 con escape central spoilers del y tras alerón antinieblas y calandra sale por 400 mas o menos y hasta el 8 de enero hacen descuento por pieza (creo que un 25%)

http://www.rieger-tuning.es/online el kit del Clio 2 y 3 están en la página 322, si estais interesados os paso el número de la persona que me atendió para que os puedan hacer el descuento. saludos
Avatar de Usuario
ElHormiGa
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 259
Registrado: 30 Jul 2009, 23:52
Coche: Clio II
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: kits carrocería, escapes, llantas, etc...

Mensaje por ElHormiGa »

muy buena la información ! pedazo de info , i muy bonito el kit por cierto , lo que no me queda muy claro si sirve para cualquier fase 2. vi que en el catálogo ponía 2.0 16V pero no sé si era el modelo para el que sirve el kit o solo es una referencia.

saludos
cliomk2dci
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 180
Registrado: 20 Dic 2011, 22:38
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi Expression 65 y Clio 2 Fase 3 dCi Privilege 80 + repro
Ubicación: Brunete

Re: kits carrocería, escapes, llantas, etc...

Mensaje por cliomk2dci »

ElHormiGa escribió:muy buena la información ! pedazo de info , i muy bonito el kit por cierto , lo que no me queda muy claro si sirve para cualquier fase 2. vi que en el catálogo ponía 2.0 16V pero no sé si era el modelo para el que sirve el kit o solo es una referencia.

saludos
sirve para todos los Clio 2, donde pone 16 v es porque la pieza es distinta para el Sport que para el resto,yo les hice la misma pregunta :P supongo que solo cambian los anclajes o algo así...si te interesa puedo pasarte el número de ellos o si tienes tiempo pásate por allí y de paso ves un Porsche un Cupra preparado, un Ferrari y algún trasto más que tienen en exposición

saludos
Avatar de Usuario
BdN9
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 323
Registrado: 08 Nov 2012, 11:53
Coche: Clio II 1.5 dCi Billabong
Ubicación: Badalona (BCN)

Re: kits carrocería, escapes, llantas, etc...

Mensaje por BdN9 »

muy buen aporte! :D
quien se lo pueda permitir con esos kits dejaría al Clio perfecto, la verdad que es un cambio radical!
y ya si se ponen las llantas del Clio amarillo que aparece...bufff
Cerrado