testigo de los calentadores
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- Amateur
- Mensajes: 11
- Registrado: 01 Jul 2012, 15:36
- Coche: Renault Clio 15 dCi 80 cv
testigo de los calentadores
hola buenas de nuevo me gustaría que alguien me contestara,resulta que hace como 1 mes le cambie los 4 calentadores y 1 taco de motor o soporte,hoy mismo se me enciende el testigo de los calentadores se apaga y se enciende con el coche arrancado y circulando,le cambio el filtro de gasoil y le añado un líquido limpia inyestores,se a llevado 2 horas si encenderse y ahora se me vuelve a encender y apagar,le noto que cuando se enciende el coche pierde potencia,es un Renault Clio 15 dCi 80 ccv del 2004 y tiene 180000 km a que puede deberse,gracias
- Fallen
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1178
- Registrado: 01 Dic 2006, 11:47
- Coche: Clio II Mk2 1.5 dCi
- Ubicación: Murcia
Re: testigo de los calentadores
Pierde potencia al acelerar? que te miren el cableado del pedal del acelerador o algo.... y de paso que miren la egr dichosa también.... a ver si alguien te dice alguna cosa más.
-
- Amigo del Clio
- Mensajes: 123
- Registrado: 13 Oct 2012, 10:46
- Coche: Mégane II CC 1.9 dCi 120Cv
- Ubicación: Cartagena
Re: testigo de los calentadores
No te sale ningún mesaje en pantalla como /sevisar inyección/.
Desde luego, es un poco extraño lo que te sucede.
Antes de nada aclarar para todo aquel que lea, que los limpiadores del tipo añado un bote al depósito de gasoil, no hacen absolutamente nada.
Cuando querais limpiar el sistema de inyección, hay unas máquinas especificas para tal efeto, que sí que cumplen con su comentido, pero vamos cada cual puede seguir haciendo lo que estime oportuno.
Yo lo que haría en tu caso es ir a meterle la clip.
Podrías relacionar con la EGR, si oyes una especie de gargageo al acelerar, no siempre tiene porque oirse o sonar, pero en la mayoría de los casos sí suena.
Desde luego, es un poco extraño lo que te sucede.
Antes de nada aclarar para todo aquel que lea, que los limpiadores del tipo añado un bote al depósito de gasoil, no hacen absolutamente nada.
Cuando querais limpiar el sistema de inyección, hay unas máquinas especificas para tal efeto, que sí que cumplen con su comentido, pero vamos cada cual puede seguir haciendo lo que estime oportuno.
Yo lo que haría en tu caso es ir a meterle la clip.
Podrías relacionar con la EGR, si oyes una especie de gargageo al acelerar, no siempre tiene porque oirse o sonar, pero en la mayoría de los casos sí suena.
- Victor81
- Adicto del Clio
- Mensajes: 158
- Registrado: 05 Nov 2012, 13:57
- Coche: Clio II 1.5 dCi 65CV Fase 2 5p
- Ubicación: Zaragoza
Re: testigo de los calentadores
No se si te pasara lo mismo que a mí, a mí me pasaba lo mismo y después de cambiarme el sensor de revoluciones y no me acuerdo que mas, resulto ser que se me había descodificado un inyector no se sabe como.
Suerte
Suerte
-
- Amateur
- Mensajes: 6
- Registrado: 18 Sep 2011, 21:58
- Coche: Clio 2 Fase II
- Ubicación: Sevilla
Re: testigo de los calentadores
a mí me pasaba lo mismo, y en máquina me marcaron que el potenciometro del acelerador estaba roto, lo cambie y ya no me ha vuelto a pasar mas !!!
-
- Dios del Clio
- Mensajes: 11562
- Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
- Coche: 2.2 dCi 80
- Ubicación: Málaga, Sun Coast
Re: testigo de los calentadores
PD, al cambair el filtro de gasoil hay un cebador para no tener que hacerlo con la llave y tardar 2 horas.
yo miraria con la clip, egr y potenciometro son 2 buenas posibilidades.
yo miraria con la clip, egr y potenciometro son 2 buenas posibilidades.