perdida de liquido, de donde es?(foto)

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
victorclio1
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 50
Registrado: 08 Dic 2012, 17:36
Coche: Renault Clio 1.4 S
Ubicación: Barcelona

pérdida de líquido, de donde es?(foto)

Mensaje por victorclio1 »

buenas compañeros! :D el otro día levante el coche con el gato para saber como iban a ir los tiros antes de hacerle los discos y pastillas delanteras para que no faltase nada, y encontré como debajo de la caja de cambios que había una pieza mojada en aceite como que perdía algo y no se que pieza es y ni lo que pierde así que hice foto y los publico aquí para los mas enterados de nuestros Clio! estoy estudiando mecánica pero aún no han llegado mis conocimientos en ese tema! :oops:


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/594/imag0667m.jpg/]Imagen
Avatar de Usuario
Minivicente
Amateur
Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 03 Jul 2012, 01:07
Coche: Clio 1 Fase 3 Apple 1.4 E7J

Re: pérdida de líquido, de donde es?(foto)

Mensaje por Minivicente »

eso es el selector del cambio (lo que le dice a la caja de cambios que marcha estás metiendo, por así decirlo), posiblemente esté mal el retén (esa goma negra) y te pierda valvulina.. en el mío le pasa igual pero no tanta cantidad, para repararlo parece ser que hay que desmontar y abrir la caja de cambios.

espero haber sido de ayuda, saludos!
Avatar de Usuario
Baccara1.8
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1954
Registrado: 01 May 2007, 21:28
Coche: Clio RSi 1.8 110cv F3P multi, Citroën C5 2.2HDI, Bmw 316i (E30)
Ubicación: Valladolid

Re: pérdida de líquido, de donde es?(foto)

Mensaje por Baccara1.8 »

Gotea un poco de valvulina. Normal en el 99,9% de los Clio. No te preocupes. En teoría el fuelle negro era un guardapolvos lleno de grasa, pero tampoco es "vital".

Un saludo.