Opiniones sobre estos conjuntos de dicos/pastillas

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
lonco 46
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 428
Registrado: 03 Mar 2012, 12:51
Coche: Renault Clio II Sport Team / Ibiza 6L 1.2 12V
Ubicación: Vigo(Pontevedra)

Re: Opiniones sobre estos conjuntos de dicos/pastillas

Mensaje por lonco 46 »

VtiRules escribió:
lonco 46 escribió:
juergerito rs escribió:necto ap respuesta estupenda? metele traya veras que lijero te quedas sin frenos compañero,yo las monté una vez y las regale con 3 día de compradas,y un amigo monto en un c2 unas ebc y parte de lo mismo se calentaban y se quedaba sin freno y supuestamente eran mejor que las ferodo ds2500,yo tengo las ferodo 2500 y eso es una maravilla la 3000 es mucha tela se come los dicos y suelta hasta chispa yo te recomendaría las ds2500 que van de lujo saludos
Yo hablo desde la experiencia de conducir normalmente dándole un poco de caña de vez en cuando y ningún problema pero obvio que no serán unas pastillas para hacerse tandas o si eres un quemao porque también por el precio se supone que no van a ser de lo mejor , pero relación calidad-precio no se yo si habrá algo mejor
Necto Ap son igual que unas Valeo, son como las de serie, no tienen nada de altas prestaciones :wink:
DaNi_NeC escribió:
slazer escribió:ds3000 para calle? eso lo veo totalmente inviable. además del ruido que sacan (chillan muchísimo) se comen los discos, te dejan las llantas hechas una porqueria y tienen que calentarse para funcionar bien.
claro claro xD

yo he llevado 4 juegos de 3000 y cero problemas.


inviable es ir con la mierda de frenos de serie por la calle, eso si que es inviable
Una mierda tampoco, frena lo que tiene que frenar para un uso normal o para darte alguna alegría, obviamente site metes en tandas como haces tu no valen claro esta xD


Al tema, pudiste mirar precio de las Lorraine Carbone Rc6, van como las ds3000, o quizas tengan un poco de mas de mordiente, se calientan algo mas rápido y sueltan menos residuos pero no todo es están bueno, al frenar es un cantazo el ruido que hacen :lol:
Yo en ningún momento dije que fueran altas prestaciones solo que a mí me sobran para andar por la calle y por el precio que tienen dudo que haya algo mejor pero en ningún momento me refería a las ferodo ds2500 ni similares me refería a las ferodo premier por ejemplo ,porque cualquier persona se da cuenta que unas pastillas de 20e nunca jamás van a responder como unas de 80e
Hay vida por encima de las 4000 rpm
Avatar de Usuario
Fallen
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1178
Registrado: 01 Dic 2006, 11:47
Coche: Clio II Mk2 1.5 dCi
Ubicación: Murcia

Mensaje por Fallen »

Para un uso normal con trw vas sobrado, frenan bien, no hacen ruido, para mí sobra.

Enviado desde mí Galaxy S3 usando Tapatalk 4
Avatar de Usuario
lonco 46
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 428
Registrado: 03 Mar 2012, 12:51
Coche: Renault Clio II Sport Team / Ibiza 6L 1.2 12V
Ubicación: Vigo(Pontevedra)

Re:

Mensaje por lonco 46 »

Fallen escribió:Para un uso normal con trw vas sobrado, frenan bien, no hacen ruido, para mí sobra.

Enviado desde mí Galaxy S3 usando Tapatalk 4
+1
Hay vida por encima de las 4000 rpm
Avatar de Usuario
rubio123
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 349
Registrado: 24 Abr 2009, 03:21
Coche: Clio 2 Community 1.2 16 v
Ubicación: Tenerife

Re: Opiniones sobre estos conjuntos de dicos/pastillas

Mensaje por rubio123 »

las ds3000 para calle lo veo escesivo a no ser que te metas el tramo muy a menudo
Imagen
manzanera
Amateur
Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 03 Jul 2013, 11:37
Coche: Clio Sport

Re: Opiniones sobre estos conjuntos de dicos/pastillas

Mensaje por manzanera »

las ds3000 llenan la llanta de mierda metálica, puntitos, las ds2500 van muy bien, al menos yo estoy muy contento con ellas.
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: Opiniones sobre estos conjuntos de dicos/pastillas

Mensaje por AdrianG »

ya lo tengo mas probado....las ds 3000 molan! esto frena ahora muchooooo!

Eso si mis llantas delanteras son antracitas al poco de lavarlo...por lo demás nada que objetar...haber lo que duran..jijiji
ruidosas también son, las ferodo que tenía antes también, así que acostumbrado estoy.
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Responder