escape o similar

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

josrs
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2013, 12:27
Coche: Clio Sport 197

escape o similar

Mensaje por josrs »

hola compañeros !!soy nuevo en el foro!!!mí pregunta es que estoy pensando poner un escape a mí Clio pero no se por donde empezar.e estado mirando supresores lineas enteras catalizadores y demás y algún artesanal si alguien me puede alludar y dar un par de ideas !! :shock: pero baratito eee gracias y si queréis e creado un grupito en el face ,,,,club Clio mallorca,,,
Avatar de Usuario
perto
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1619
Registrado: 20 Ago 2010, 11:33
Coche: Clio II F3 1.5 dCi 82cv
Ubicación: Requena

Re: escape o similar

Mensaje por perto »

Un compañero vende un silencioso trasero elia barato

Enviado desde mí ZTE-BLADE usando Tapatalk 2
BoyGTA
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 06 Dic 2010, 18:24
Coche: Clio

Re: escape o similar

Mensaje por BoyGTA »

Para ese coche un Akrapovic si te lo permites, no croe que haya nada mejor.,
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: escape o similar

Mensaje por El Peke »

BoyGTA escribió:Para ese coche un Akrapovic si te lo permites, no croe que haya nada mejor.,
+1000 lo he oido en un r27 y te puedo aseguroar que es lo mejor que puedes encontrar y vale la pena gastarte la pasta en él, es una pasada
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
adri24
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 78
Registrado: 31 Jul 2013, 01:14
Coche: Renault Scenic RX4 // Citroën Saxo 1.6 8v // Renault Clio 2 Fase 3 1.4 16v
Ubicación: Pontevedra

Re: escape o similar

Mensaje por adri24 »

Buenas estuve pensando en montarle al coche un silencioso trasero artesanal realizado sobre las medidas de un omp gr.a de 63mm que de hecho ya lo tengo aunque aún no lo montado no busco gran cosa sino que el coche valla un poco mas suelto y algo de sonido racing no se si con esto conseguiré lo que busco, otra cosa que me interesa saber es cuanta fibra deberá llevar el escape para que tenga una buena retención de gases,
aquí os dejo una foto:
Imagen
espero que me podáis echar una mano y que me aconsejéis algún brico para mejorar un poco las prestaciones. gracias :ok
ImagenImagenImagen
Prefiero el orgasmo continuo de un gasolina a la eyaculación precoz de un TDI
No gasto en gasolina, Invierto en Felicidad
"No me dupliques la potencia divideme el peso"
Avatar de Usuario
lonco 46
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 428
Registrado: 03 Mar 2012, 12:51
Coche: Renault Clio II Sport Team / Ibiza 6L 1.2 12V
Ubicación: Vigo(Pontevedra)

Re: escape o similar

Mensaje por lonco 46 »

adri24 escribió:Buenas estuve pensando en montarle al coche un silencioso trasero artesanal realizado sobre las medidas de un omp gr.a de 63mm que de hecho ya lo tengo aunque aún no lo montado no busco gran cosa sino que el coche valla un poco mas suelto y algo de sonido racing no se si con esto conseguiré lo que busco, otra cosa que me interesa saber es cuanta fibra deberá llevar el escape para que tenga una buena retención de gases,
aquí os dejo una foto:
Imagen
espero que me podáis echar una mano y que me aconsejéis algún brico para mejorar un poco las prestaciones. gracias :ok

Yo acabo de montar un silencioso trasero y con el supresor que tenía el sonido ahora es BRUTAL , mucho mejor de lo que esperaba , con el silencioso OMP no te quiero decir como sonara ya...yo te diria que lo pusieses y buscases a alguien para hacerte un supresor y ya tendrás un sonido precioso.

Pd:Yo lo hice cerquita de donde vives en Vigo si quieres escucharlo algún día ya sabes :ok
Hay vida por encima de las 4000 rpm
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Mensaje por antonio j. »

Yo estoy a ver si me hago un supresor...

Enviado desde mí HUAWEI Ascend G300 usando Tapatalk 4 Beta
adri24
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 78
Registrado: 31 Jul 2013, 01:14
Coche: Renault Scenic RX4 // Citroën Saxo 1.6 8v // Renault Clio 2 Fase 3 1.4 16v
Ubicación: Pontevedra

Re: escape o similar

Mensaje por adri24 »

El supresor es algo que tenía en mente también pero ahora no me lo puedo permitir. Referente al silencioso no se como podría acoplarlo ya que el último tramo del escape de serie abarca desde la mitad del coche hasta atrás no se si abra algún problama cortando la línea, y de que modo ponerlo para poder cambiar el silencioso para la ITV, respecto a lo de la fibra del escape nadie sabe si ai que meter mucha o poco o algo? Sq es lo que menos claro tengo y por mas que busco e intento informarme no saco nada claro
Lonco 46 donde hiciste el supresor?
ImagenImagenImagen
Prefiero el orgasmo continuo de un gasolina a la eyaculación precoz de un TDI
No gasto en gasolina, Invierto en Felicidad
"No me dupliques la potencia divideme el peso"
Avatar de Usuario
lonco 46
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 428
Registrado: 03 Mar 2012, 12:51
Coche: Renault Clio II Sport Team / Ibiza 6L 1.2 12V
Ubicación: Vigo(Pontevedra)

Re: escape o similar

Mensaje por lonco 46 »

adri24 escribió:El supresor es algo que tenía en mente también pero ahora no me lo puedo permitir. Referente al silencioso no se como podría acoplarlo ya que el último tramo del escape de serie abarca desde la mitad del coche hasta atrás no se si abra algún problama cortando la línea, y de que modo ponerlo para poder cambiar el silencioso para la ITV, respecto a lo de la fibra del escape nadie sabe si ai que meter mucha o poco o algo? Sq es lo que menos claro tengo y por mas que busco e intento informarme no saco nada claro
Lonco 46 donde hiciste el supresor?
He pasado por eso hace dos semanas y a mí .
El supresor yo lo encontré en el foro pero para alguien que sepa soldar y tal supongo que no debería tener problema en adaptar uno .
Hay vida por encima de las 4000 rpm
Avatar de Usuario
adri_avs
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ago 2013, 23:12
Coche: Clio 3 Sport

Re: escape o similar

Mensaje por adri_avs »

Yo queria quitar el silencioso final y poner escape recto artesanal
¿alguien me puede comentar si se nota mucho el cambio de sonido y demás prestaciones del coche?
Imagen
manzanera
Amateur
Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 03 Jul 2013, 11:37
Coche: Clio Sport

Re: escape o similar

Mensaje por manzanera »

si buscas que suene lo primero el final, si buscas notar "algo" de rendimiento supresor al canto
ubn saludo
manzanera
Amateur
Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 03 Jul 2013, 11:37
Coche: Clio Sport

Re: escape o similar

Mensaje por manzanera »

en cuanto a los tramos artesanales en el 197 es muy fácil cagarla y perder rendiemiento
Avatar de Usuario
adri_avs
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ago 2013, 23:12
Coche: Clio 3 Sport

Re: escape o similar

Mensaje por adri_avs »

esto seria quitar el silencioso hacer una Y y hacer las salidas rectas.
¿no me lo recomendarias,me tiro mejor a un final rc racing o algo de esto?
Imagen
manzanera
Amateur
Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 03 Jul 2013, 11:37
Coche: Clio Sport

Re: escape o similar

Mensaje por manzanera »

yo lo primero miraria si hay algo de segundamano, algún silencioso...
Avatar de Usuario
rubio123
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 349
Registrado: 24 Abr 2009, 03:21
Coche: Clio 2 Community 1.2 16 v
Ubicación: Tenerife

Re: escape o similar

Mensaje por rubio123 »

que quede claro los silensiosos no te daran mas potencia, solo mas ruido... para potencia buscate un coletor ya fabricado especificamente para este coche estilo rcracing o superspring.
Imagen
Responder