Problemas varios...
Publicado: 06 Feb 2013, 22:11
Buenas de nuevo, esta vez traigo una recopilación de problemas...
En primer lugar os doy las gracias a todos y pongo las especificaciones del coche:
clio III 1.5 dCI 70cv 0000FCV 105000km
Cambios de aceite cada 10000km
aceite actual ELF evolution 5w30
todos los filtros tienen menos de 9000km
gasoil CEPSA siempre.
El problema principal es que el coche pega tironcitos, como si quitase y pusiese el aire acondicionado continuamente.
Lo primero que hice fue volverle a cambiar el filtro del gasoil, el cual tiene ahora 500km.
Lo segundo fue limpiar el tubo(recomiendo limpiarlo, se acumula bastante mierda en el) que va a la egr y la egr como si fuese a comer en ellos.
En tercer lugar lo llevé a la Renault, la cual hizo lo siguiente:
Diagnostico fallo inyección y reprogramación con maleta clip: 50€
Aún sigo con el problema, aparte después de la reprogramación el testigo de engine no se apaga hasta que se enciende el coche, cosa que antes no hacia. Aparte la aguja del gasoil esta mas arriba, como si lo hubiesen llenado... que no creo. Según el jefe de taller es totalmente normal, pero yo antes esperaba a que el testigo engine se apagase para arrancar el coche en unos 3 segundos.
Hoy estando en relentí, me he fijado que de vez en cuando hace un ruido, como un taka tá que va y viene cada minuto durante 4 segundos.
Mi pregunta es... Sabríais lo que puede ser? yo ya estoy desesperado...
ruido extraño 0:53
http://www.youtube.com/watch?v=Ltmw7QHN ... e=youtu.be
http://imageshack.us/photo/my-images/713/10026342.jpg/
En primer lugar os doy las gracias a todos y pongo las especificaciones del coche:
clio III 1.5 dCI 70cv 0000FCV 105000km
Cambios de aceite cada 10000km
aceite actual ELF evolution 5w30
todos los filtros tienen menos de 9000km
gasoil CEPSA siempre.
El problema principal es que el coche pega tironcitos, como si quitase y pusiese el aire acondicionado continuamente.
Lo primero que hice fue volverle a cambiar el filtro del gasoil, el cual tiene ahora 500km.
Lo segundo fue limpiar el tubo(recomiendo limpiarlo, se acumula bastante mierda en el) que va a la egr y la egr como si fuese a comer en ellos.
En tercer lugar lo llevé a la Renault, la cual hizo lo siguiente:
Diagnostico fallo inyección y reprogramación con maleta clip: 50€
Aún sigo con el problema, aparte después de la reprogramación el testigo de engine no se apaga hasta que se enciende el coche, cosa que antes no hacia. Aparte la aguja del gasoil esta mas arriba, como si lo hubiesen llenado... que no creo. Según el jefe de taller es totalmente normal, pero yo antes esperaba a que el testigo engine se apagase para arrancar el coche en unos 3 segundos.
Hoy estando en relentí, me he fijado que de vez en cuando hace un ruido, como un taka tá que va y viene cada minuto durante 4 segundos.
Mi pregunta es... Sabríais lo que puede ser? yo ya estoy desesperado...
ruido extraño 0:53
http://www.youtube.com/watch?v=Ltmw7QHN ... e=youtu.be
http://imageshack.us/photo/my-images/713/10026342.jpg/