subbandeja trasera en billabong

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

nexum
Amateur
Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 27 Abr 2003, 23:36

subbandeja trasera en Billabong

Mensaje por nexum »

Pues nada que viendo las fotos de poncet me fije en la bandeja que lleva debajo de la de todos, donde el dice que mete los triangulos, y me pregunte si la lleva de serie o es una extra añadido. El mío y otros que mire en el conce desde luego no la llevan.

Asi que ya sabéis todos los que tengais un Billabong a ver si me podéis sacar de dudas jejeje.
Gracias de antemano.
------------------------------------------------------------
Un saludo buena peña. :lol:
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Nexum, esa bandejita es un accesorio para el Clio que t? mismo puedes poner al tuyo, hay muchos accesorios bastante curiosos.
Pide un catálogo en tu concesionario si estas interesado en alguno de ellos.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

bien lo dice ClioExtreme, es un accesorio, y si no me equivoco vale unos 48?,
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
nexum
Amateur
Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 27 Abr 2003, 23:36

Mensaje por nexum »

Vale chicos queda clarisimo, bueno creo que no se lo pondré que esta la cosa muy mala :lol: jejeje. Ademas se lo iba a poner mas que nada porque no me gusta llevar los triangulos por el maletero, pero se lo comente al vendedor y me dijo que ya me contaria como meterlos debajo de la moqueta trasera para que no se noten. Bueno pues a ver como es porque hay poco espacio, ya os contare.

Un saludo buena peña :lol:
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

aparte de ponerlos debajo la moqueta, puedes hacer lo que yo, les puse velcro adhesivo, y ya no se mueven para ningún lado, donde los pongo allí se quedan.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Yo estaba pensando comprar la red para que nada baile en el maletero.
Sabeis si la red la puedo comprar en cualquier lado y me sirve? o tiene que ser la de Renault?
Hablando de accesorios ... también me interesa la percha que se akopla al reposakabezas para la chaketa cuando vas de "Boa" 8) ... alguien la tiene? le va bien? también es la original?
Ale ale, pues no he soltao preguntas ni nada jejejeje
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

La red la puedes comprar en cualquier tienda de recambios, norautos, cortingleses y esos sitios. Te vale unos 15 ? creo, yo la tengo pero no me acuerdo lo que me vali?. No va por marcas, va por tamaños de maletero, así que puedes eligir la que te convenga. Creo que en la caja te pone los modelos para los que vale. La red es rectangular, tiene una goma todo alrededor y en las esquinas le pones unos velcros que se pegan al tapizado del maletero. Es fácil colocarla y es útil.

Un saludo
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

pues yo copie la idea esa de poner una subbandeja ,y me hice una con aluminio,meto los triangulos,algo de herramienta,guantes,cosas así que son peques pero molestan tenerlas abajo
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

A mí la red me la regalaron en la Renault. Creo que es bastante cara así que mejor mira en una tienda como te dice jaro. La mía en las esquinas no tiene velcros sino una especie de pinzas que se enganchan a unos anclas que tiene el maletero, esto est? mejor porque los velcros con el tiempo y el peso supongo que se acabar?n despegando.
Est? bien porque las cosas no se mueven del sitio aunque los triangulitos dichosos suenan cuando hay baches,,, :(
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
nexum
Amateur
Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 27 Abr 2003, 23:36

Mensaje por nexum »

Pues ya tengo mí Billabong a ver si le hago foticos y las cuelgo. Jeje, cuando el vendedor fue a meter los triangulos debajo de la moqueta me dice, coño me han cambiado la parte trasera o que?, pues eso que no entraban sin que la moqueta se quedase levantada, así que una de dos o la red, o les pongo unas gomas y velcro ya vere.

Un saludo buena peña :lol:
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

de verdad os digo, si limpiais bien la zona donde poner el velcro con alcohol y los dejais un día o dos sin usar el susodicho velcro, no se despegan, eso si hay que poner velcro, no dos tirillas de mierda. llevo casi 2 años y pico con ellos así, y perfecto.
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

:oops: :oops: :oops: se me olvido, que me alegro tío, ya puedes disfrutar agusto de tu maquinita, eso si un rodaje extricto y mucho, que a la larga siempre será lo mejor.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
AbelRA
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 791
Registrado: 25 Abr 2003, 11:55
Coche: Mégane GT dCi
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por AbelRA »

Para que la red no te d? problemas te recomiendo que te cojas unos adhesivos de 3M que hay para ganchos de estos de colgar los para?os de cocina y as?, los puedes encontrar en el Carrefour y as?, suelen estar con el menaje, se los pegas a los ganchos para pegar que trae la red, y estos los pegar a los pl?sticos del maletero, ponle dos por gancho, eso s?, coge la medida que corresponda, creo que son los medianos, cada uno aguanta creo que 4 Kg., así que multiplica, yo hace año y medio que la tengo así y no se me ha movido.
Lo de ponerle estos adhesivos fue porque los que traen no agueantan nada
AbelRA
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 791
Registrado: 25 Abr 2003, 11:55
Coche: Mégane GT dCi
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por AbelRA »

Ups!!! Se me olvidaba, estos adhesivos son de dolble cara y creo que sal?an algo menos de 2? el paquete de 10
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Bueno, chico, pues enhorabuena por el peque... A disfrutarlo con cuidadín... :wink:

Y yo soy de los de Jarm, velcro con cojones!!!! Juas, juas, juas!!!! Y decir que, en casi un añito que lo llevo puesto, no se ha movido NUNCA. Es mas, también llevo un botiqu?n para emergencias que va con el mismo velcro, pero eso pesa menos, por lo que ser? mas difícil que se suelte.

Pues eso, velcro con narices, a un rincón, y a llenar el maletero de lo que quieras... Salu2... ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Responder