¿Quieres ser SOCIO COLABORADOR? Anímate!!!!

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

¿Quieres ser SOCIO COLABORADOR? Anímate!!!!

Mensaje por Jonnhy »

¿Quien es socio colaborador?

Aquellos que, llevando más de 3 meses registrados en el club, voluntariamente deciden aportar al club una pequeña cantidad anual en medida de sus posibilidades. (Ver escalas)

¿Qué ventajas tiene ser socio colaborador?

La primera de las ventajas es que gracias a tu aportación podremos seguir con este club (eso es una ventaja, no?), ya que gracias a los ingresos de los socios colaboradores se pagan tanto el dominio web como otros gastos que se generan.

Tendrás acceso al subforo de socios colaboradores, en el que podréis opinar y decidir sobre algunos aspectos importantes del club entre otras cosas.

Escalas de Colaboraciones

5 € :arrow: BRONCE.
Acceso al subforo de Colaboradores.

10 € :arrow: PLATA
Lo anterior + cuenta de correo

15 € :arrow: ORO
Lo anterior + detalle de bienvenida + participación en sorteos + Descuento en los pedidos conjuntos de merchandising del Club*

20 € :arrow: PLATINO
Lo anterior + regalo de navidad + participación Lotería Navidad + Gracias a Sebas (Sport v6), podéis beneficiaros de sus líneas de transporte para hacer algún envío si éstos coinciden con alguna de sus rutas + 10% de descuento en la posada rural "La herradura" (http://www.posadalaherradura.es/ )

*Los usuarios ORO y PLATINO pueden obtener diferentes descuentos en un mismo artículo. Dicha diferencia se especificará en el precio del correspondiente artículo.

**Temporalmente y debido a la poca colaboración económica no podemos destinar presupuesto para hacer merchandaising nuevo ni para los obsequios navideños. Nos vemos muy apurados para pagar los gastos fijos anuales de servidor y de dominio, y es imposible 100%. Lo siento de veras y espero que sea una cosa pasajera y en breve los clieros ayuden a mantener el Club.


Poco a poco pondremos en marcha nuevas ventajas que iré añadiendo a este post.


¿Cómo me hago socio colaborador?

Enviando un e-mail a infocolaboradores@clubclio.com, indicando que quieres hacerte socio colaborador, el grado que quieres/puedes ser e indicando cual es tu nick en el foro. Mandadme un MP en su lugar, pues la cuenta de correo está dando fallos temporales.Gracias.

En poco tiempo te responderemos comunicándote el número de cuenta para ingresar la y cuales son los datos que debes proporcionar.

Una vez recibido el aviso de ingreso (y comprobado) y los datos solicitados te daremos paso al subforo de colaboradores pasando de esta forma a ser un socio colaborador activo.



Observaciones:

El número de cuenta ha cambiado en Marzo de 2013, por lo que si alguien necesita el nuevo (La Caixa) no dude en pedirlo. La anterior cuenta ha sido cerrada.

Os agradecería que el número de cuenta no lo pasaseis a otras personas, si alguien lo necesita no tiene más que pedirlo a la dirección arriba indicada, así llevo un poco el control.

Si tenéis cualquier duda sobre el tema no dudéis en preguntarla!!!
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: ¿Quieres ser SOCIO COLABORADOR? Anímate!!!!

Mensaje por betancourt1973 »

La verdad que me parece una muy buena idea la de hacer escalas de colaboradores, así se hace más asequible para aquellos que no puedan aportar 20 euros, pero si puedan colaborar con 5 o 10 euritos a la causa.

Es muy útil y necesario ese pequeño granito de arena para ayudar a que tanta y están buena información, conocimiento y experiencias recopiladas a través de tanto tiempo sigan estando ahí, están cerca como al uso del buscador, o buscar con Google y un golpe de tecla.

Un gran saludo a todos los clieros y mucho ánimo. Y a seguir cuidando esos carracos.. :ok
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: Re: ¿Quieres ser SOCIO COLABORADOR? Anímate!!!!

Mensaje por Jonnhy »

betancourt1973 escribió:La verdad que me parece una muy buena idea la de hacer escalas de colaboradores, así se hace más asequible para aquellos que no puedan aportar 20 euros, pero si puedan colaborar con 5 o 10 euritos a la causa.

Es muy útil y necesario ese pequeño granito de arena para ayudar a que tanta y están buena información, conocimiento y experiencias recopiladas a través de tanto tiempo sigan estando ahí, están cerca como al uso del buscador, o buscar con Google y un golpe de tecla.

Un gran saludo a todos los clieros y mucho ánimo. Y a seguir cuidando esos carracos.. :ok
Gracias tío. Pensamientos como el tuyo son los que nos dan fuerzas para seguir.

Enviado desde mí bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
biker83
Amateur
Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 07 Mar 2011, 15:20
Coche: Clio III FASE II 1.2 16V
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Quieres ser SOCIO COLABORADOR? Anímate!!!!

Mensaje por biker83 »

Buenas a todos

Me gustaría ser socio colaborador y e intentado manadar un e-mail a la cuenta que se menciona arriba y me a dado error. como si existiera.

Un saludo
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Mensaje por Jonnhy »

biker83 escribió:Buenas a todos

Me gustaría ser socio colaborador y e intentado manadar un e-mail a la cuenta que se menciona arriba y me a dado error. como si existiera.

Un saludo
Hola biker83. No se porque te ha dado ese error, pero no te preocupes, te paso por mp en cuanto pueda todos los pasos.

Muchas gracias y un abrazo.

Enviado desde mí bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
biker83
Amateur
Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 07 Mar 2011, 15:20
Coche: Clio III FASE II 1.2 16V
Ubicación: Bilbao

Re:

Mensaje por biker83 »

Jonnhy escribió:
biker83 escribió:Buenas a todos

Me gustaría ser socio colaborador y e intentado manadar un e-mail a la cuenta que se menciona arriba y me a dado error. como si existiera.

Un saludo
Hola biker83. No se porque te ha dado ese error, pero no te preocupes, te paso por mp en cuanto pueda todos los pasos.

Muchas gracias y un abrazo.

Enviado desde mí bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2

Muchas gracias Jonnhy, espero con ganasa tu correo jejejejeje
Avatar de Usuario
antonio plaza
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 75
Registrado: 26 Oct 2013, 15:35
Coche: Clio I 1.2 (Energy)´94 y Mercedes 300CE ´88
Ubicación: Madrid

Re: ¿Quieres ser SOCIO COLABORADOR? Anímate!!!!

Mensaje por antonio plaza »

Muy pronto si dios quiere y no pasa nada tendréis nuevo colaborador.. :D jijiji
-Yo a veces me pierdo..,pero luego me encuentro. by: Tío Toma.

ImagenImagenImagen
AlCar
Amateur
Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 25 Feb 2014, 22:20
Coche: Clio 1.2 Graffiti 3p blanco de 1992
Ubicación: Santander

Re: ¿Quieres ser SOCIO COLABORADOR? Anímate!!!!

Mensaje por AlCar »

Ya ingresé lo necesario para ser socio colaborador platino.

No espero nada a cambio.

Es solo para que el foro de Yoyo no desaparezca.

Un saludo.

Alfonso.
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: ¿Quieres ser SOCIO COLABORADOR? Anímate!!!!

Mensaje por Jonnhy »

AlCar escribió:Ya ingresé lo necesario para ser socio colaborador platino.

No espero nada a cambio.

Es solo para que el foro de Yoyo no desaparezca.

Un saludo.

Alfonso.
Muchas gracias Alfonso. Aunque no esperes nada a cambio se te tratará como a todos los demás.

Un abrazo y gracias de nuevo.
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: ¿Quieres ser SOCIO COLABORADOR? Anímate!!!!

Mensaje por pepeferretero »

Como es posible que de 12807 usuarios registrados, solamente hayan colaborado 19 al mantenimiento de éste foro. Luego nos quejaremos cuando echen el cierre y le echaremos la culpa a los propietarios de los servidores, por cobrar.

Joder, con que la décima parte no se toma una caña éste fin de semana y done 1€, se cubrirán las necesidades para gastos de mantenimiento de unos cuantos años.

Espero que la gente se anime. Yo ya lo he echo.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: ¿Quieres ser SOCIO COLABORADOR? Anímate!!!!

Mensaje por AdrianG »

Gracias por tus palabras pepeferretero!
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Avatar de Usuario
carlanca007
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 653
Registrado: 22 Feb 2016, 12:29
Coche: Renault Twingo I 1.2 16v / Laguna II Grandtour dCi 1.9

Re: ¿Quieres ser SOCIO COLABORADOR? Anímate!!!!

Mensaje por carlanca007 »

Venga va! Mandarme por privado como se tiene que hacer. Supongo que no será más que una simple transferencia bancaria. En cualquier caso me apunto.
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: ¿Quieres ser SOCIO COLABORADOR? Anímate!!!!

Mensaje por Jonnhy »

carlanca007 escribió:Venga va! Mandarme por privado como se tiene que hacer. Supongo que no será más que una simple transferencia bancaria. En cualquier caso me apunto.
Gracias compañero. Te lo mando ahora mismo.

Un abrazo
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carlanca007
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 653
Registrado: 22 Feb 2016, 12:29
Coche: Renault Twingo I 1.2 16v / Laguna II Grandtour dCi 1.9

Re: ¿Quieres ser SOCIO COLABORADOR? Anímate!!!!

Mensaje por carlanca007 »

No puedo entrar aún al subforo de colaboradores! Me voy a poner en huelga de hambre hasta que me dejéis entrar... :D

Bueno, en serio. Feliz navidad a todos los del club y un abrazo grande.

Felices fiestas!!
Avatar de Usuario
carlanca007
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 653
Registrado: 22 Feb 2016, 12:29
Coche: Renault Twingo I 1.2 16v / Laguna II Grandtour dCi 1.9

Re: ¿Quieres ser SOCIO COLABORADOR? Anímate!!!!

Mensaje por carlanca007 »

Que tal todos!? Como van las fiestas!? :D :D :D

Solo quería deciros que hay gente y consejos en este foro que no se pagan con dinero, amén de lo que se aprende. Así que el que de verdad pueda, que se arrime con un algún euro :D

Solo quería recordar que sigo sin poder comentar en algunos post y subforos.... Con tanta dieta me voy a quedar con una figura estupenda :D jajajaja! De buen rollo! :ca?as

Felices fiestas y un abrazo! :ok
Responder