Inyeccion 1.4 16v
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Inyeccion 1.4 16v
Buenas, después de mucho tiempo sin pensar ni tramar nada para el huevo, me ha dado un venazo jajaja. he pensado en poner el sistema de inyección del 1.4 16v al cliete. Recordaros que es el 1.2 8v D7F, y tengo dudas a ver si algún experto, o alguien entendido me las puede aclarar.
1. La idea es: Inyectores del 1.4 y regulador de presión mas duro (que meta la gasofa a mas presión). Seria un regulador de presión regulable y con manómetro pequeñito.
2. Las dudas son: Me valen los inyectores?? ; Entraran en el hueco de los mios?? Tengo que cambiar la bomba de gasolina?? Y si sabéis sobre precios orientativos o de alguien que haya hecho algo parecido.
Un colega mecánico de hace muchos años me ha comentao que con esto, filtro de admisión directa y escape desde colectores puedo subir de 60cv que tengo ahora hasta rondar los 75cv.
Opiniones, sugerencias y aclaraciones me vendrian de lujo para decidirme a hacerlo o no.
Un saludo y perdón por el tocho
1. La idea es: Inyectores del 1.4 y regulador de presión mas duro (que meta la gasofa a mas presión). Seria un regulador de presión regulable y con manómetro pequeñito.
2. Las dudas son: Me valen los inyectores?? ; Entraran en el hueco de los mios?? Tengo que cambiar la bomba de gasolina?? Y si sabéis sobre precios orientativos o de alguien que haya hecho algo parecido.
Un colega mecánico de hace muchos años me ha comentao que con esto, filtro de admisión directa y escape desde colectores puedo subir de 60cv que tengo ahora hasta rondar los 75cv.
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Re: Inyeccion 1.4 16v
Sin entrar mas aire, por mucha gasolina que inyectes no vas a hacer nada, y e filtro de sustitución por si solo tanto no hace; otra cosa los inyectores del 1.4 16v están diseñados para 2 válvulas por cilindro, por lo cual con 1 válvula por cilindro no trabajará igual (por la orientación de los orificios), y por último si pones mas caudal de gasolina por inyector, la centralita compensará ese extra bajando los tiempos de inyección, que es muy lista y no la vas a engañar están fácilmente
Si quieres potencia, inyectores del 1.4 8v, filtro de sustitución, tramo final de escape, mariposa sobredimensionada y lo mas importante REPRO, con todo eso y con suerte llegas a 75cv.
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Re: Inyeccion 1.4 16v
Ya llevo filtro de admisión directa, y tramo final de escape recto. Lo que me dices de mariposa, como lo haría??? se le puede acoplar otra mariposa? aún así me parece que podré hacerlo todo pero sin la repro (porque sale por un ojo de la cara jajaj)
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Re: Inyeccion 1.4 16v
Es que al fin y al cabo la que manda es la centralita, sin repro va a limitar todo lo que le hagas.
Lo de la mariposa es bricomanía...
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Re: Inyeccion 1.4 16v
bricomaniia muy rebuscada, porque para meter una mariposa mas grande.... sk ni se me pasa por la cabeza como hacerlo :S
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Re: Inyeccion 1.4 16v
Adaptando la entrada con una chapa, roscar la chapa...
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Re: Inyeccion 1.4 16v
JoseMVV escribió:Sin entrar mas aire, por mucha gasolina que inyectes no vas a hacer nada, y e filtro de sustitución por si solo tanto no hace; otra cosa los inyectores del 1.4 16v están diseñados para 2 válvulas por cilindro, por lo cual con 1 válvula por cilindro no trabajará igual (por la orientación de los orificios), y por último si pones mas caudal de gasolina por inyector, la centralita compensará ese extra bajando los tiempos de inyección, que es muy lista y no la vas a engañar están fácilmente
Si quieres potencia, inyectores del 1.4 8v, filtro de sustitución, tramo final de escape, mariposa sobredimensionada y lo mas importante REPRO, con todo eso y con suerte llegas a 75cv.
Por curiosidad , en mí caso a un 1.4 16v , porque con unos de 1.6 16v tampoco creo que cambiara mucho y unos de 2.0 16v desde mí ignorancia igual seria demasiado , que inyectores podría poner para notar alguna mejoria , suponiendo que hiciera también el resto de cosas que has dicho.
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Re: Inyeccion 1.4 16v
Los del 1.8 16v 120cvlonco 46 escribió:JoseMVV escribió:Sin entrar mas aire, por mucha gasolina que inyectes no vas a hacer nada, y e filtro de sustitución por si solo tanto no hace; otra cosa los inyectores del 1.4 16v están diseñados para 2 válvulas por cilindro, por lo cual con 1 válvula por cilindro no trabajará igual (por la orientación de los orificios), y por último si pones mas caudal de gasolina por inyector, la centralita compensará ese extra bajando los tiempos de inyección, que es muy lista y no la vas a engañar están fácilmente
Si quieres potencia, inyectores del 1.4 8v, filtro de sustitución, tramo final de escape, mariposa sobredimensionada y lo mas importante REPRO, con todo eso y con suerte llegas a 75cv.
Por curiosidad , en mí caso a un 1.4 16v , porque con unos de 1.6 16v tampoco creo que cambiara mucho y unos de 2.0 16v desde mí ignorancia igual seria demasiado , que inyectores podría poner para notar alguna mejoria , suponiendo que hiciera también el resto de cosas que has dicho.
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Re: Inyeccion 1.4 16v
A vale ya sabria yo que algo tenía que haber pero no caia porque no creo que montara el Clio ese motor , yo siempre los he visto en laguna xDJoseMVV escribió:Los del 1.8 16v 120cvlonco 46 escribió:JoseMVV escribió:Sin entrar mas aire, por mucha gasolina que inyectes no vas a hacer nada, y e filtro de sustitución por si solo tanto no hace; otra cosa los inyectores del 1.4 16v están diseñados para 2 válvulas por cilindro, por lo cual con 1 válvula por cilindro no trabajará igual (por la orientación de los orificios), y por último si pones mas caudal de gasolina por inyector, la centralita compensará ese extra bajando los tiempos de inyección, que es muy lista y no la vas a engañar están fácilmente
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Re: Inyeccion 1.4 16v
No lo a montado pero hubiese estado bien por que desde el 1.6 110 al 2.0 182 no había nada... yo habría quitado el 1.6 y puesto ese así se venderían con 60, 75, 98, 120, 182 (gasolina) en Francia al menos tenían el 2.0 140CVlonco 46 escribió:A vale ya sabria yo que algo tenía que haber pero no caia porque no creo que montara el Clio ese motor , yo siempre los he visto en laguna xDJoseMVV escribió:Los del 1.8 16v 120cvlonco 46 escribió:JoseMVV escribió:Sin entrar mas aire, por mucha gasolina que inyectes no vas a hacer nada, y e filtro de sustitución por si solo tanto no hace; otra cosa los inyectores del 1.4 16v están diseñados para 2 válvulas por cilindro, por lo cual con 1 válvula por cilindro no trabajará igual (por la orientación de los orificios), y por último si pones mas caudal de gasolina por inyector, la centralita compensará ese extra bajando los tiempos de inyección, que es muy lista y no la vas a engañar están fácilmente
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