Como llevais el consumo? Nuevo Clio III DCI 1.5 collection

Temas específicos sobre motores diesel o gasoleo.
¿Quien quiere un "TDi" cuando puede tener un "DCi"?

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
johnclio
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 20 May 2013, 15:40
Coche: Clio 3 1.5 dCi Collection 75cv

Como llevais el consumo? Nuevo Clio III dCi 1.5 collection

Mensaje por johnclio »

Hola!!!!. Este es mí primer mensaje en el foro de ClioClub. Soy de Málaga y hace menos de un mes adquirí el Clio III dCi 1.5 Collection de 75cv.

Ahora estoy con lo típico del rodaje, y hoy el coche ya cumplido los 1000km. Como bien dice el manual del coche la marca recomienda no pasar de una serie de RPMs hasta cierto kilómetros y demás. Mi question no va por aquí y trata sobre el consumo de diesel.

Yo ahora estoy sacando entre unos 4,4l/100 de consumo medio según la centralita del coche (Aquí donde vivo, si tienes que salir a autovía hay que coger varias cuestas y en mí vuelta del trabajo cuento con tramos donde la autovía presenta pendientes largas) Velocidad media entre 90-110 km/h

Como veis el consumo que tengo para ser nuevo el coche?

PD: Noto que el coche en las pendientes se baja mucho de velocidad y si acelero (No al fondo), tarda en recuperarse. Es normal?

Un Saludo. A ver si subo fotos
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: Como llevais el consumo? Nuevo Clio III dCi 1.5 collecti

Mensaje por AdrianG »

imagino que higueron o pedrizas....aunque por lo que comentas todo es correcto, si además llevas el aire mas todavía.

PD, wercome de otro boqueron! :D
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
johnclio
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 20 May 2013, 15:40
Coche: Clio 3 1.5 dCi Collection 75cv

Re: Como llevais el consumo? Nuevo Clio III dCi 1.5 collecti

Mensaje por johnclio »

Pues si mas o menos, yo hago normalmente Benalmadena - Málaga todo los días para trabajar así que mas o menos por la parte del congreso de Torremolinos es donde cojo la pendiente en autovía.

El aire acondicionado aún no lo puesto desde que me dieron el coche por el tema del rodaje (esperare un poco mas hasta que el coche coja forma)

Ya iré contando mis andanzas con el Clio
johnclio
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 20 May 2013, 15:40
Coche: Clio 3 1.5 dCi Collection 75cv

Re: Como llevais el consumo? Nuevo Clio III dCi 1.5 collecti

Mensaje por johnclio »

Aquí he subido un video de los primeros 6000km, con un concreto recorrido de 321km que es lo que mas o menos me ha durado echarle 20e de diesel al coche

https://www.youtube.com/watch?v=GWTPcvQcnqU

Saludos
Responder