Equipo de sonido

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
argen30
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 31 May 2013, 10:27
Coche: Renault Clio 2 1.5 65cv

Equipo de sonido

Mensaje por argen30 »

Hola me presento soy Seba, nuevo aquí, tengo un Clio 2 fase 2 y le estoy montando un equipo de musica, me e currado una bandeja para dejar a la vista el ampli y estoy muy contento con el resultado, llevo puestos 4 6x9 Clarion, 2 tweeter kipus y un subwoofer marca Norauto... pero pronto montare un mtx de unos 1000w de rms.. a ver si demonto el Clio. :D delante llevo unas vias separadas Clarion de 5.25" sin amplificar, tengo unas nuevas de 6.5" a estrenar porque el sonido viene completamente de atrás.. pero por lo que e visto para montarlas con un anillo de madera como suplemento hay que cortar chapa, plástico... ¿tendre problemas de entrada de agua?
Os muestro lo que tengo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ElHormiGa
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 259
Registrado: 30 Jul 2009, 23:52
Coche: Clio II
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Equipo de sonido

Mensaje por ElHormiGa »

Hola , bienvenido .

Te cuento que yo también llevo de 6.5 delante , pero no puse el adaptador de mdf , si no que directamente me lié a cortar la chapa y el plástico para que entre , mas que nada porque poner el adaptador , influye en la tapa exterior... y a mí me gusta que desde fuera se vea lo mas original posible.

En el momento de cortar lo que hice fué hacerle como un ``techo´´ por la parte de atrás , para que el agua no le afecte en caso de que le pueda entrar algo , pero vamos , que no creo que le llegue a entrar a menos claro , de que las gomas de las puertas tengan defectos o perforaciones. Creo que de la única forma que te puede llegar a entrar agua es bajando por completo el cristal.

saludos y buen setup!
Avatar de Usuario
argen30
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 31 May 2013, 10:27
Coche: Renault Clio 2 1.5 65cv

Re: Equipo de sonido

Mensaje por argen30 »

Las gomas están bien, pero el agua que entra por la junta del cristal la descarga por debajo y mí hermano tubo problema en su León por no sellar bien el panel y le entraba agua hasta las alfombrillas.. Y el efecto techo como lo has hecho?
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Equipo de sonido

Mensaje por antonio j. »

Bienvenido :ok buen equipillo llevas xD
Avatar de Usuario
ElHormiGa
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 259
Registrado: 30 Jul 2009, 23:52
Coche: Clio II
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Equipo de sonido

Mensaje por ElHormiGa »

lo que recortes.... lo pegas mas arriba, ese sombrero que se le tiene que quitar , puedes pegarlo con cola caliente y algún tornillo , los tornillos para que no se despegue la cola caliente con las vibraciones , tanto del uso del coche como de lo que puede pegar el altavoz , y a su vez , la cola caliente hace de selladora entre los plásticos.. si quieres puedes usar silicona de cualquier tipo en vez de silicona caliente.
Mi maletero no está están currado como el tuyo , pero lleva un par de 15´´ que desarma cualquier tornillo flojo jajajaja

enga , cuando termines ponte unas fotos.

te podría recomendar , ya que deberás desmontar los paneles ponerles algo para hacerlas mas duras (dynamat por ejemplo..) , notarás la diferencia...
Avatar de Usuario
argen30
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 31 May 2013, 10:27
Coche: Renault Clio 2 1.5 65cv

Re: Equipo de sonido

Mensaje por argen30 »

Mejorado el eqipo del maletero solo me queda centrarme en las puertas de delante, a ver que os parece este subwoofer de presión que me va a dejar el portón por el suelo...
Imagen
leonsombra
Amateur
Amateur
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2013, 11:59
Coche: Clio 2

Re: Equipo de sonido

Mensaje por leonsombra »

Esos subs suenan muy bien,adelante si que se puede poner 6,5 adaptando un poco.

Saludos.
Avatar de Usuario
ElHormiGa
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 259
Registrado: 30 Jul 2009, 23:52
Coche: Clio II
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Equipo de sonido

Mensaje por ElHormiGa »

refuerza la puerta del maletero por dentro , a mí se me han saltado los refuerzos interiores por la vibración. (llevo dos Cerwin-vega de 15´´ jaja)


saludos y a por esas vias delanteras!
Avatar de Usuario
argen30
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 31 May 2013, 10:27
Coche: Renault Clio 2 1.5 65cv

Re: Equipo de sonido

Mensaje por argen30 »

si voy a tener que reforzar el portón, porqe probandolo cerrado saltaba el limpia, no qiero imaginarme como aran las molduras..
leonsombra
Amateur
Amateur
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2013, 11:59
Coche: Clio 2

Re: Equipo de sonido

Mensaje por leonsombra »

Ponle insonorizante,seguro que algo te hace.
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Equipo de sonido

Mensaje por JoseMVV »

argen30 escribió:Las gomas están bien, pero el agua que entra por la junta del cristal la descarga por debajo y mí hermano tubo problema en su León por no sellar bien el panel y le entraba agua hasta las alfombrillas.. Y el efecto techo como lo has hecho?
Pero el León es un hierro
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
leonsombra
Amateur
Amateur
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2013, 11:59
Coche: Clio 2

Re: Equipo de sonido

Mensaje por leonsombra »

En el León le entra agua porque se suelen atascar los desagues del interior de la puerta y el agua la hecha para adentro.
Responder