Presentacion + Problemas de Arranque en frio

Temas específicos sobre motores diesel o gasoleo.
¿Quien quiere un "TDi" cuando puede tener un "DCi"?

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
jordanpirata
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 10 May 2012, 15:39
Coche: Clio 97 Diesel 5P
Ubicación: Administrador Sistemas

Presentacion + Problemas de Arranque en frio

Mensaje por jordanpirata »

Hola primero que nada me presento: soy Jordan de Córdoba, Argentina. Tengo un Clio diesel 97 con 210 KM . He tenido muchos problemas porque cuando lo compre no estaba en el mejor de los estados, pero lo fui de a poco levantando, casi lo tengo al 100% aunque siempre sale algo......

Bueno querias consultarle, el siguiente problema que tengo, esto me sucede solo a la mañana en la primera arrancada, cuando lo intento encender arranca unos segundos y se para , en vez de volver a contacto queda solo la luz testigo de la bateria encendia por unos segundos y después encienden las normales de contato (temp, y presión aceite). Cuando queda la luz de bateria prendida se escucha el motor de la dirección hidraúlica que se acomoda.
Otra cosa que se escucha es un CLAC CLAC de una caja negra que esta casi debajo del depósito de líquido de freno ( que no se que es).
El auto tiene el Arranque nuevo, Alternado hecho nuevo, Bomba de dirección Hidraulica Nueva, calentadores impecables y nuevos, electrovalvula y todo el sistema de inyección y bomba limpiadas y hecha a 0.... .
Espero que me ayuden... Atte.
Despues como descubra como subir fotos subo la de mí CLIO.
Avatar de Usuario
jordanpirata
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 10 May 2012, 15:39
Coche: Clio 97 Diesel 5P
Ubicación: Administrador Sistemas

Re: Presentacion + Problemas de Arranque en frio

Mensaje por jordanpirata »

Hola a todos nuevamente, el problema era la electrovalvula de pare que va en la bomba, que no estaba bien conectada, hacia falso contacto.
Saludos
Responder