code kangoo

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Cerrado
quim
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2013, 22:48
Coche: Kangoo

code kangoo

Mensaje por quim »

Hola,me llamo quim y no se como moverme por el foro para dejarte el mensaje así que esperando no molestarte demasiado te pediria el code de mí kangoo.Hice la correa de distribución y me lo devolvieron sin code,como compre la kangoo de segunda mano no tengo el code y estoy sin musica.He mirado las indicaciones el número del aparato es 8200633634T y el segurity code es el R041.Podrias decirme el code por favor?Gracias quim
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Mensaje por Jonnhy »

quim escribió:Hola,me llamo quim y no se como moverme por el foro para dejarte el mensaje así que esperando no molestarte demasiado te pediria el code de mí kangoo.Hice la correa de distribución y me lo devolvieron sin code,como compre la kangoo de segunda mano no tengo el code y estoy sin musica.He mirado las indicaciones el número del aparato es 8200633634T y el segurity code es el R041.Podrias decirme el code por favor?Gracias quim
Hola quim. Aquí te pongo el enlace al hilo de los códigos. http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=44725

Un saludo.

Enviado desde mí bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Cerrado