Altavoces traseros clio IV

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

chainefon
Amateur
Amateur
Mensajes: 19
Registrado: 06 Dic 2013, 18:21
Coche: Clio 3

Re: Altavoces traseros Clio IV

Mensaje por chainefon »

NeiraLive escribió:Yo creo que no hay tweeter, es mí impresión tanto por sonido como por visión, está la instalación pero no hay altavoz, simplemente es lo que creo y más respaldando el comentario de chainefon. Tendré que pasarme por el concesionario a preguntar.
Un saludo.
Efectivamente no trae tweeters,pero no solo eso,no trae ni instalación..
Ya es triste que el modelo Dynamique y con medianav no los tenga.

Y digo que no trae tweeters ni instalación porque desmonte la tapa y no hay ni tweeter ni ningún cable,lo que hay es un plástico tapando el agujero y si pones unos tweeters hay que romper las pestañas de ese plástico para poner meterlo.

Os recomiendo a todos los que tengáis el modelo Dynamique que lo comprobeis,si no lo tenéis hay que ir a quejarse al conce,porque estoy investigndo y en otro foro de Clio que estoy registrado una persona ya dijo que su Clio Dynamique si trae tweters.
Yo cuando tenga tiempo me voy a pasar por el conce y protestar,además de tener un folleto donde sale un dibujo de todos los altavoces que tiene el coche y donde aparecen los tweeters.
salem_luis
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 02 Oct 2014, 08:51
Coche: Clio IV

Re: Altavoces traseros Clio IV

Mensaje por salem_luis »

¿Sabeis si existe algún panel modificado a la venta para colocar una radio de marca o algún invento tipo smartphone o tablet?
HJESUSZ
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 17 Feb 2016, 18:53
Coche: Clio 4 SL TECHNOFEEL TCe 90 ECO2

sistema de sonido

Mensaje por HJESUSZ »

Hola a todos/as buenas tardes, soy nuevo en el foro.
Estoy estudiando en cambiarle el sistema de sonido,
ya que me encanta escuchar música de calidad
sí es cierto que si pasas del 21 distorsiona y con los
graves a 0 .
Alguien del foro ya lo ha llevado a cabo?
gracias a todos
Responder