Altavoces traseros clio IV

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

sca15
Amateur
Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 30 May 2013, 09:06
Coche: Clio IV

Altavoces traseros Clio IV

Mensaje por sca15 »

Buenas me presento en esta zona del foro
Me he pillado un Clio 4 con la radio básica i no trae altavoces traseros
Alguien ha montado unos atrás?
Lo digo porque buscando he leído que la radio no lleva salida para 4 altavoces y se tendrían que montar en paralelo con los e adelante
Alguien i ha hecho?
Cuesta mucho desmontar los paneles de las puertas?
Un saudo y mucha gracias

Enviat des del meu LT15i
agus-s16
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 51
Registrado: 23 Ago 2011, 17:08
Coche: Clio 3 1.5 dCi y Mégane 2 1.6 16v
Ubicación: Ávila, España

Re: Altavoces traseros Clio IV

Mensaje por agus-s16 »

Ya hasta en eso ahorran costes?? Joder si la versión mas basica de Clio 3 y Mégane 2 llevaba los altavoces atrás..... para acceder al altavoz trasero o en su defecto al hueco tienes que desmontar completamente el panel de puerta.

Saludos

Enviado desde mí GT-I9300
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Altavoces traseros Clio IV

Mensaje por JoseMVV »

agus-s16 escribió:Ya hasta en eso ahorran costes?? Joder si la versión mas basica de Clio 3 y Mégane 2 llevaba los altavoces atrás..... para acceder al altavoz trasero o en su defecto al hueco tienes que desmontar completamente el panel de puerta.

Saludos

Enviado desde mí GT-I9300
La versión mas básica del Clio 3 no lleva altavoces atrás... del mégane no lo se pero ese si supongo que si
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
agus-s16
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 51
Registrado: 23 Ago 2011, 17:08
Coche: Clio 3 1.5 dCi y Mégane 2 1.6 16v
Ubicación: Ávila, España

Re: Altavoces traseros Clio IV

Mensaje por agus-s16 »

El mío es un emotion y si que trae altavoces traseros... eso si solo trae medios por lo que son inapreciables

Enviado desde mí GT-I9300
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Altavoces traseros Clio IV

Mensaje por JoseMVV »

Autentique! es el mas bajo gama
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
kontrol
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 28 Sep 2013, 15:02
Coche: Renault Clio 2013

Re: Altavoces traseros Clio IV

Mensaje por kontrol »

Hola buenas, acabo de comprarme un Clio4 y en la parte trasera no lleva altavoces, solo los delanteros.
Podriais ayudarme a saber como puedo extraer la radio de casa para ponerle los cables de unos altavoces para la bandeja trasera
La radio de casa no lleva los agujeritos para extraerla.
Un saludo y muchas gracias
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Altavoces traseros Clio IV

Mensaje por JoseMVV »

kontrol escribió:Hola buenas, acabo de comprarme un Clio4 y en la parte trasera no lleva altavoces, solo los delanteros.
Podriais ayudarme a saber como puedo extraer la radio de casa para ponerle los cables de unos altavoces para la bandeja trasera
La radio de casa no lleva los agujeritos para extraerla.
Un saludo y muchas gracias
Aunque no tengas los altavoces los cables si que llegan hasta la puerta cógelos de ahí
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
NowTalavera
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 17 Sep 2013, 19:12
Coche: Clio IV

Re: Altavoces traseros Clio IV

Mensaje por NowTalavera »

Yo tengo el mismo problema de los altavoces, y me han comentado en el taller, que en la primera revisión me abriran la puerta, y me podrían instalar los altavoces sin un precio adicional, pero al no ver como de grande, ni la potencia que me dá el equipo, no sabría elegir que altavoces(de precio asequible por el par) poner, querría saber si alguien ya se los ha instalado y si me podría aconsejar.
Gracias por adelantado.
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Altavoces traseros Clio IV

Mensaje por JoseMVV »

NowTalavera escribió:Yo tengo el mismo problema de los altavoces, y me han comentado en el taller, que en la primera revisión me abriran la puerta, y me podrían instalar los altavoces sin un precio adicional, pero al no ver como de grande, ni la potencia que me dá el equipo, no sabría elegir que altavoces(de precio asequible por el par) poner, querría saber si alguien ya se los ha instalado y si me podría aconsejar.
Gracias por adelantado.
Ponles unos muy sensibles si quieres que la radio los mueva...
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Jose_barna
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 02 Dic 2013, 22:52
Coche: Renault Clio 4 Authentique 1.2 75cv

Re: Altavoces traseros Clio IV

Mensaje por Jose_barna »

La radio tiene salida para los altavoces traseros, pero los cables solo llegan hasta el conector de la carrocería.
Para extraer la radio hay que sacar la parte delantera de la consola central. Va a presión, mucha presión, o sea, hay que dar un bien tirón. Te quedará esto:

Imagen
chainefon
Amateur
Amateur
Mensajes: 19
Registrado: 06 Dic 2013, 18:21
Coche: Clio 3

Re: Altavoces traseros Clio IV

Mensaje por chainefon »

pues si te ponen los altavoces sin coste llevando tu unos aún se portan.Siquieres saber el tamaño lo tienes fácil,pregunta en Renault,pregunta al que te dijo que te lo ponía sin coste,seguro que te dice el tamaño.
Yo sinceramente,tengo un Dynamique y el sistama bassreflex es un poco caquita,no suena están bien.
Yo tengo la duda de si mí modelo trae los tweters,porque me acercó a ellos y no sueenan,si me entero que si los trae,me acercare al conce a reclamarlos.
Por cierto cuidado con lo que pones,tu radio es de 2x20.
NeiraLive
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2013, 13:48
Coche: Renault Clio IV TCe 90

Re: Altavoces traseros Clio IV

Mensaje por NeiraLive »

Muy buenas! Yo también tengo el Clio con el sistema bassboost este super bueno y tengo que decir que es un poco decepcionante, tengo que añadir que leyéndoos, en el futuro me pillaré otros altavoces de dos vias + twitters adelante y 3 vias atrás. Lo de serie distorsiona bastante (probablemente por el navegador)

Tambien tengo que decir que a mí también me a pasado lo de los twitters de serie, yo creo que no llevan, además e enfocado con el flash del móvil a un volumen alto y no veo nada moverse ni nada parecido a un altavoz. Si alguien sabe que lo lleven que avise para pasarse por el concesionario como dice.
Por cierto alguien sabe la configuración del navegador integrado cual es? supongo que ya que se ponen un 45x4 mínimo no? aunque lo dudo mucho.
Un saludo. :mrgreen:
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Altavoces traseros Clio IV

Mensaje por JoseMVV »

NeiraLive escribió:Muy buenas! Yo también tengo el Clio con el sistema bassboost este super bueno y tengo que decir que es un poco decepcionante, tengo que añadir que leyéndoos, en el futuro me pillaré otros altavoces de dos vias + twitters adelante y 3 vias atrás. Lo de serie distorsiona bastante (probablemente por el navegador)

Tambien tengo que decir que a mí también me a pasado lo de los twitters de serie, yo creo que no llevan, además e enfocado con el flash del móvil a un volumen alto y no veo nada moverse ni nada parecido a un altavoz. Si alguien sabe que lo lleven que avise para pasarse por el concesionario como dice.
Por cierto alguien sabe la configuración del navegador integrado cual es? supongo que ya que se ponen un 45x4 mínimo no? aunque lo dudo mucho.
Un saludo. :mrgreen:
Hola, poner altavoces con vias en las puertas es una tontería, por que no se oyen mas que nada, las vias para oírlas tienen que estar "mirandote" y no mirando al pié, enfocar con el móvil para ver que se mueva un tweeter que se mueve 10.000 veces por segundo menos de un mm... hay que tener ojo...
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
NeiraLive
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2013, 13:48
Coche: Renault Clio IV TCe 90

Re: Altavoces traseros Clio IV

Mensaje por NeiraLive »

Yo creo que no hay tweeter, es mí impresión tanto por sonido como por visión, está la instalación pero no hay altavoz, simplemente es lo que creo y más respaldando el comentario de chainefon. Tendré que pasarme por el concesionario a preguntar.
Un saludo.
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Altavoces traseros Clio IV

Mensaje por JoseMVV »

NeiraLive escribió:Yo creo que no hay tweeter, es mí impresión tanto por sonido como por visión, está la instalación pero no hay altavoz, simplemente es lo que creo y más respaldando el comentario de chainefon. Tendré que pasarme por el concesionario a preguntar.
Un saludo.
A ver si no lo ves es que no está pero lo que digo que no lo vas a ver moverse por que los tweeter se mueven menos de medio milimetro.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Responder