Ayuda!! Compra de moto!! majesty 125??

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
ZClio
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1658
Registrado: 24 Abr 2006, 21:03
Coche: Clio 1 Fase 3 1.2 Energy Wind
Ubicación: Granada

Ayuda!! Compra de moto!! majesty 125??

Mensaje por ZClio »

una 125 para ir al curro que esta 2,5 km de mí casa. Por lo que en total serían unos 10 km diarios por ciudad. Estoy mirando scooter 125 ya que una 49 no quiero!!
El presupuesto que tengo es sobre unos 1000 pavos. (No quiero gastar mas ya que es para ir al curro y como están las cosas no se sabe lo que puede durar)
He estado mirando y por esos dineros he visto algunas motos como pueden ser la majesty y la burmann. Pero la que mas me llama la atención es la majesty. Sobre ese precio he visto los 3 modelos que hay 125, 150 y 180. Pero por lo visto para los dos últimos necesito el carnet a2 que no tengo.
Bueno me gustaría que me aconsajarais un poco sobre esta moto, que os parece, que modelo va bien y si dan problemas, algún punto flaco que tenga, que tal el precio de los recambios, donde comprarlos.... o si me merece la pena sacarme el carnet para la 150 y la 180.
Un colega me ha dicho que la que mejor va es la 125cc ¿es cierto?

Otra duda que tengo, la casa de mis padres esta a unos 60km de la mía (40km de autovia y 20 de comarcal aprox.) Si alguna vez me fuera necesario ir con la moto aunque sea la 125 podría ir o machacaria la moto??? Podriamos decir que fuera 3-4 veces al año no mas.
Por ejemplo, tengo una vista 125cc del 2005 con 13500km por 1100 euros.

Otra cosa, cuanto son muchos km para una moto de estas??

Enviado desde mí AMOI N828 usando Tapatalk 2
slazer
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 800
Registrado: 08 Ene 2012, 05:44
Coche: Clio 1 1.2, Clio 16v, Mégane 2.0 16v
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Ayuda!! Compra de moto!! majesty 125??

Mensaje por slazer »

yo antes de comprar una scooter me iría a por una rieju tango 125. son muyu agiles, dan pocos problemas y con un consumo ridiculo.
Avatar de Usuario
lonco 46
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 428
Registrado: 03 Mar 2012, 12:51
Coche: Renault Clio II Sport Team / Ibiza 6L 1.2 12V
Ubicación: Vigo(Pontevedra)

Re: Ayuda!! Compra de moto!! majesty 125??

Mensaje por lonco 46 »

ZClio escribió:una 125 para ir al curro que esta 2,5 km de mí casa. Por lo que en total serían unos 10 km diarios por ciudad. Estoy mirando scooter 125 ya que una 49 no quiero!!
El presupuesto que tengo es sobre unos 1000 pavos. (No quiero gastar mas ya que es para ir al curro y como están las cosas no se sabe lo que puede durar)
He estado mirando y por esos dineros he visto algunas motos como pueden ser la majesty y la burmann. Pero la que mas me llama la atención es la majesty. Sobre ese precio he visto los 3 modelos que hay 125, 150 y 180. Pero por lo visto para los dos últimos necesito el carnet a2 que no tengo.
Bueno me gustaría que me aconsajarais un poco sobre esta moto, que os parece, que modelo va bien y si dan problemas, algún punto flaco que tenga, que tal el precio de los recambios, donde comprarlos.... o si me merece la pena sacarme el carnet para la 150 y la 180.
Un colega me ha dicho que la que mejor va es la 125cc ¿es cierto?

Otra duda que tengo, la casa de mis padres esta a unos 60km de la mía (40km de autovia y 20 de comarcal aprox.) Si alguna vez me fuera necesario ir con la moto aunque sea la 125 podría ir o machacaria la moto??? Podriamos decir que fuera 3-4 veces al año no mas.
Por ejemplo, tengo una vista 125cc del 2005 con 13500km por 1100 euros.

Otra cosa, cuanto son muchos km para una moto de estas??

Enviado desde mí AMOI N828 usando Tapatalk 2
Un amigo vende una de 125 ahora mismo y problemas que ha tenido , una gripada a los 20.000 km(tratandola bien no debería pasar eso) , pero también le daba toda la "caña" que se le puede dar y lo soluciono muy rápido comprando un 170 mas barato que el de serie y desde esa nada y se nota que con ese tenía bastante mas fuerza y el esta contento con ella pero se paso a algo mas grande.
A lo de ir por autovia en viajes cortos bien , mí amigo lo hacia muy de vez en cuando y los 100 los mantiene con bastante tranquilidad y según el la llegaba a poner a 135-140 pero obviamente de ahí no pasa.
Hay vida por encima de las 4000 rpm
ZClio
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1658
Registrado: 24 Abr 2006, 21:03
Coche: Clio 1 Fase 3 1.2 Energy Wind
Ubicación: Granada

Re: Ayuda!! Compra de moto!! majesty 125??

Mensaje por ZClio »

Hombre 140-150 ya se yo que no va a pillar. Pero los 60 km a casa de mis padres bien no? Para un par de veces al año si me hace falta no?
Lo que me interesa es si salen buenas, fallos que suelen dar. Precio de los recambios y matenimiento.

Enviado desde mí AMOI N828 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Ayuda!! Compra de moto!! majesty 125??

Mensaje por Luis_6680 »

yo tengo una marauder de 125 ... y para ir al curro que lo tengo a 25km y otros de vuelta :) se porta muy bien ... a 90 ... 100

si la sabes cuidar y tal ... mantenimientos ... lo de siempre, que te sale bien a no ser que tengas mala suerte.

si dices que son 2,5 km ... que con pillar los 60 te vale ... yo no me lo pensaba y me compraba una chicharrilla de 49 x__D
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
ZClio
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1658
Registrado: 24 Abr 2006, 21:03
Coche: Clio 1 Fase 3 1.2 Energy Wind
Ubicación: Granada

Re: Ayuda!! Compra de moto!! majesty 125??

Mensaje por ZClio »

Luis es que las de 49 viendo precios para comprar algo en condiciones vale lo mismo que la 125 y luego para el seguro sale mucho mas caro! Esas motos para cuando se tiene entre 14-18 años perfectas pero para mas como que no!!

El uso principal serían esos 2.5 km al curro pero que luego después me servirá para moverme por toda la ciudad mucho y mucho mas rápido y ágil que en autobús o el coche!

Enviado desde mí AMOI N828 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Ayuda!! Compra de moto!! majesty 125??

Mensaje por Luis_6680 »

hombre ... a mí en su día la mía de 49 me costo 180e ... x_D y el seguro me costo lo mismo que la de 125 y me cogía los 80 cuesta abajo jajajaja y llaneando los 50 los pillaba echando virutas jeje
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: Ayuda!! Compra de moto!! majesty 125??

Mensaje por AdrianG »

yo miraria una 125 mas canija tipo Peugeot tweet o Piaggio liberty. por que? pues a menos moto mas cunde el 125, y son rueda alta que tienen mas estabilidad. inconvenientes, no caben 2 cascos bajo asiento, y poco mas.

por autovia si son realmente 4 veces al año pues no pasa nada, pero vamos yo 90-100 como mucho, aunque en llano tengas una punta de 105-110 pero no deberias machacarla.
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
ZClio
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1658
Registrado: 24 Abr 2006, 21:03
Coche: Clio 1 Fase 3 1.2 Energy Wind
Ubicación: Granada

Re: Ayuda!! Compra de moto!! majesty 125??

Mensaje por ZClio »

Es que esas motos las veo muy chiquitas. Aparte de que quiero que tenga freno de disco trasero y que sea refrigerada por agua.

Enviado desde mí AMOI N828 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Ayuda!! Compra de moto!! majesty 125??

Mensaje por juanc »

tengo un amigo que tiene una majesty de 200, con un año, y va PERFECTA!
Responder