Faros Angel Faros Led ITV nueva Reforma,

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
arandaclio
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1160
Registrado: 10 Oct 2006, 15:20
Coche: Renault Clio 1.5 dCi
Ubicación: Aranda de Duero (Burgos)

Faros Angel Faros Led ITV nueva Reforma,

Mensaje por arandaclio »

Buenos días, acabo de pasar la ITV al Clio.
La pasado todo bien excepto por los faros de led de atrás y los angel de adelante.
Ya que desde el año pasado estos focos son ILEGALES si nos les homologas por un ingeniero. Son reforma de importancia.
He llamado a mí ingeniero y me ha dicho que es correcto, que hay que homologarles.
Aunque los focos esten homologados por CE.
Asique os lo pongo para que lo sepais, cuidadin en la carretera.
:eviloh
Imagen
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Mensaje por Jonnhy »

arandaclio escribió:Buenos días, acabo de pasar la ITV al Clio.
La pasado todo bien excepto por los faros de led de atrás y los angel de adelante.
Ya que desde el año pasado estos focos son ILEGALES si nos les homologas por un ingeniero. Son reforma de importancia.
He llamado a mí ingeniero y me ha dicho que es correcto, que hay que homologarles.
Aunque los focos esten homologados por CE.
Asique os lo pongo para que lo sepais, cuidadin en la carretera.
:eviloh
Gracias tío, lo tendremos en cuenta. Estos tios sólo quieren sacarns la pasta... cabrones...

Enviado desde mí bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
arandaclio
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1160
Registrado: 10 Oct 2006, 15:20
Coche: Renault Clio 1.5 dCi
Ubicación: Aranda de Duero (Burgos)

Re: Faros Angel Faros Led ITV nueva Reforma,

Mensaje por arandaclio »

Son unos sacas cuartos.
Por cualquier chorada tienen que sacar dinero, si algún sitio cerca de Aranda de Duero ( burgos) no es ponen pegas decirmelo. Para el próximo año ir allí a pasar la ITV.
Imagen
Avatar de Usuario
clio_1.4_16v
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 884
Registrado: 19 Oct 2011, 18:05
Coche: Renault Clio 1.4 16v BILLABONG
Ubicación: ELDA (Alicante)

Re: Faros Angel Faros Led ITV nueva Reforma,

Mensaje por clio_1.4_16v »

pues... creo que eso no es así, ya que desde enero de este año se supone que faros y pilotos se consideran piezas de sustitución, y por tanto solo necesitan la homologacion CE... pero ya no lo se... como cambian mas de leyes que de gallumbos pues a saber...
arandaclio
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1160
Registrado: 10 Oct 2006, 15:20
Coche: Renault Clio 1.5 dCi
Ubicación: Aranda de Duero (Burgos)

Re: Faros Angel Faros Led ITV nueva Reforma,

Mensaje por arandaclio »

Cambian las leyes para lo que quieren.
Imagen
Avatar de Usuario
ClioD
Amateur
Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 13 Dic 2012, 14:11
Coche: Renault Clio II

Re: Faros Angel Faros Led ITV nueva Reforma,

Mensaje por ClioD »

Pues son unos cabrones, a mí me lo hecharon para atrás por las luces diurnas que trae, porque dice que no debe traerlas... y estaban conectadas de forma que se encendieran y apagaran automaticamente los mamones... y tuve que ir con los de series hechos una mierda... estos son mis faros : http://mco-s1-p.mlstatic.com/Renault-tw ... 2013-O.jpg
No lo entiendo si son mejoras... No empeoras por que lo hechan para atrás... pasa un coche que se cae a pedazos y uno bien cuidado que tenga la defensa un centimetro mas baja te hecha para atrás la ITV aquí en cadiz... INCREIBLE :martillo
Avatar de Usuario
ClioD
Amateur
Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 13 Dic 2012, 14:11
Coche: Renault Clio II

Re: Faros Angel Faros Led ITV nueva Reforma,

Mensaje por ClioD »

clio_1.4_16v escribió:pues... creo que eso no es así, ya que desde enero de este año se supone que faros y pilotos se consideran piezas de sustitución, y por tanto solo necesitan la homologacion CE... pero ya no lo se... como cambian mas de leyes que de gallumbos pues a saber...
Rober, hablame por whatsapp.. Tienes mí numero¿? tengo el Clio puf, que chulada me quiero pedir un body kit para el y va a quedar de cineee uuujuuu esta bajito bajito... te paso fotitos por whatsapp

Saludos
Avatar de Usuario
clio_1.4_16v
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 884
Registrado: 19 Oct 2011, 18:05
Coche: Renault Clio 1.4 16v BILLABONG
Ubicación: ELDA (Alicante)

Re: Faros Angel Faros Led ITV nueva Reforma,

Mensaje por clio_1.4_16v »

ClioD escribió:
clio_1.4_16v escribió:pues... creo que eso no es así, ya que desde enero de este año se supone que faros y pilotos se consideran piezas de sustitución, y por tanto solo necesitan la homologacion CE... pero ya no lo se... como cambian mas de leyes que de gallumbos pues a saber...
Rober, hablame por whatsapp.. Tienes mí numero¿? tengo el Clio puf, que chulada me quiero pedir un body kit para el y va a quedar de cineee uuujuuu esta bajito bajito... te paso fotitos por whatsapp

Saludos
jajajajajajajajaja si que esta bajito si... jajajajajajajajajajajaja me falta por er el bodykit, pero no vamos a mancharle el post a arandaclio, hablamos por privado!!!!!

por cierto arandaclio, como vas??? cuanto tiempo sin saber nada de ti!!!
Responder