problema testigo "calentadores o fallo electrico"

Temas específicos sobre motores diesel o gasoleo.
¿Quien quiere un "TDi" cuando puede tener un "DCi"?

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
fanatimillo
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2013, 17:29
Coche: Clio 1.5 dCi Confort

problema testigo "calentadores o fallo eléctrico"

Mensaje por fanatimillo »

hola, si alguno me puede dar una mano. Tengo un Clio 2007 1.5dci, con 50mil km, el auto siempre se cuido, primer dueño, siempre se le hizo el mantenimiento, y jamás trajo un problema. Pero ahora resulta que hace un tiempo prende la luz testigo de "calentadores o fallo eléctrico" esa del rulito amarillo...... el tema es que prende a veces, casi siempre, pero no notamos NINGUNA anomalia en el auto, es decir no cambia la reaccion, no le cuesta arrancar ni un poco (incluso los días bajo cero), no cambia en absolutamente nada, lo llevamos a un taller, lo escanearon y no sale ninguna falla, pero tampoco nos dicen que puede ser........ alguna sugerencia? he leido varios foros y algunos hablan de ralentí, otros de bomba de gasoil, otro de flojo los conectores, pero nada es claro. Alguna sugerencia? muchísimas gracias.
joseCT
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 123
Registrado: 13 Oct 2012, 10:46
Coche: Mégane II CC 1.9 dCi 120Cv
Ubicación: Cartagena

Re: problema testigo "calentadores o fallo eléctrico"

Mensaje por joseCT »

fanatimillo escribió:hola, si alguno me puede dar una mano. Tengo un Clio 2007 1.5dci, con 50mil km, el auto siempre se cuido, primer dueño, siempre se le hizo el mantenimiento, y jamás trajo un problema. Pero ahora resulta que hace un tiempo prende la luz testigo de "calentadores o fallo eléctrico" esa del rulito amarillo...... el tema es que prende a veces, casi siempre, pero no notamos NINGUNA anomalia en el auto, es decir no cambia la reaccion, no le cuesta arrancar ni un poco (incluso los días bajo cero), no cambia en absolutamente nada, lo llevamos a un taller, lo escanearon y no sale ninguna falla, pero tampoco nos dicen que puede ser........ alguna sugerencia? he leido varios foros y algunos hablan de ralentí, otros de bomba de gasoil, otro de flojo los conectores, pero nada es claro. Alguna sugerencia? muchísimas gracias.
Tienes al menos un calentador ido.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: problema testigo "calentadores o fallo eléctrico"

Mensaje por AdrianG »

Podria ser que lleves el filtro muy sucio o cargado de agua también.
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Avatar de Usuario
ClioMexico
Amateur
Amateur
Mensajes: 22
Registrado: 23 Jul 2013, 15:38
Coche: Renault Clio III 1.4 16v

Re: problema testigo "calentadores o fallo eléctrico"

Mensaje por ClioMexico »

aaa eso si que es problema ya que se te puede recalentar el motor.. procura cambiarle el testigo o mandarlo reparar para evitar cualquier perjuicio
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: problema testigo "calentadores o fallo eléctrico"

Mensaje por JoseMVV »

fanatimillo escribió:hola, si alguno me puede dar una mano. Tengo un Clio 2007 1.5dci, con 50mil km, el auto siempre se cuido, primer dueño, siempre se le hizo el mantenimiento, y jamás trajo un problema. Pero ahora resulta que hace un tiempo prende la luz testigo de "calentadores o fallo eléctrico" esa del rulito amarillo...... el tema es que prende a veces, casi siempre, pero no notamos NINGUNA anomalia en el auto, es decir no cambia la reaccion, no le cuesta arrancar ni un poco (incluso los días bajo cero), no cambia en absolutamente nada, lo llevamos a un taller, lo escanearon y no sale ninguna falla, pero tampoco nos dicen que puede ser........ alguna sugerencia? he leido varios foros y algunos hablan de ralentí, otros de bomba de gasoil, otro de flojo los conectores, pero nada es claro. Alguna sugerencia? muchísimas gracias.
En primer lugar presentate... en segundo ve a un taller oficial Renault ya que "un taller" no dispone de la misma máquina de diagnosis que tienen en Renault...
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
ClioMexico
Amateur
Amateur
Mensajes: 22
Registrado: 23 Jul 2013, 15:38
Coche: Renault Clio III 1.4 16v

Re: problema testigo "calentadores o fallo eléctrico"

Mensaje por ClioMexico »

para mí es problema del testigo ya que cuando este está fallando el motor se recalienta normalmente y retrasa un funcionamiento normal.. mandalo revisar para salir de esa duda.. suerte colega
joseCT
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 123
Registrado: 13 Oct 2012, 10:46
Coche: Mégane II CC 1.9 dCi 120Cv
Ubicación: Cartagena

Re: problema testigo "calentadores o fallo eléctrico"

Mensaje por joseCT »

ClioMexico escribió:aaa eso si que es problema ya que se te puede recalentar el motor.. procura cambiarle el testigo o mandarlo reparar para evitar cualquier perjuicio

:nuse :nuse
ClioMexico escribió:para mí es problema del testigo ya que cuando este está fallando el motor se recalienta normalmente y retrasa un funcionamiento normal.. mandalo revisar para salir de esa duda.. suerte colega
:nuse :nuse

EING.....???
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder