Direccion dura

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Laury-Clio
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2013, 17:17
Coche: Renault Clio 1,9 Fase I

Dirección dura

Mensaje por Laury-Clio »

Hola!! Soy nueva aquí..y veréis tengo un Clio 1,9 fase I diésel y desde hace unos días se me queda la dirección como una piedra además al girar el volante hace un ruido he localizado el depósito del líquido y esta al mínimo!! Alguien me puede decir donde compro este líquido? Hay varios tipos imagino...help!!! :cry:
Jesusito Clio
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 222
Registrado: 28 Dic 2011, 17:42
Coche: Clio Campus '98 1.2
Ubicación: Linares, Jaén

Re: Dirección dura

Mensaje por Jesusito Clio »

hola laury, bienvenida. Estas segura que tu Clio lleva dirección asistida??? En el caso de que la lleve y el depósito que dices esté al mínimo, en cualquier tienda de repuestos, estilo Aurgi, Norauto.. (si puedes, en suministros directos como SIRO AD, Repuestos ROMA, etc.....) lo pides y ellos te lo daran. Aún así no estoy convencido de que en tu fase1 lleves dirección. Un saludo y queremos ver ese trasto.

P.D. a autora y/o moderadores, este post creo que no va en este subforo. Que lo pasen a CLIO 1 por favor.

GRACIAS
VENI VIDI VICI
Laury-Clio
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2013, 17:17
Coche: Renault Clio 1,9 Fase I

Re: Dirección dura

Mensaje por Laury-Clio »

Hola! Perdonad mí ignorancia pero llevar lleva asistida otra cosa es que me haya colado yo y no sea el fase I...
Fui a Renault a por líquido de dirección ya que en esos sitios era verde o rojo y el mío lo lleva amarillo!!
Ahora solo me queda rezar aunque no me lo ha vuelto a hacer la bomba sigue sonando,¿Como puedo poneros una foto?
Saludosssss
Jesusito Clio
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 222
Registrado: 28 Dic 2011, 17:42
Coche: Clio Campus '98 1.2
Ubicación: Linares, Jaén

Re: Dirección dura

Mensaje por Jesusito Clio »

laury, aquí tienes: http://www.clubclio.com/viewtopic.php?f=9&t=1119.

ese es el post que te explica como subir las fotejos.

Con respecto al soniquete... no tengo ni idea, si no te lo ha vuelto a hacer y la dirección no te pierde fuerza de asistida dejalo si ves que vuelve a fallarte intenta cambiar la bomba y ponerle líquido bueno y nuevo; ya se que no es la solución mas económica, pero creo y estoy seguro que es lo mas seguro y acertado.

Un saludo y ves poniendo fotos del cliete a ver como está :)
VENI VIDI VICI
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: Dirección dura

Mensaje por AdrianG »

De que año es el coche?

Enviado desde mí Nokia 5110 jugando al Snake a pantalla dividida usando Tapatalk 4 Pro
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Responder