C3 vs. Clio

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
jesus_xd
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 191
Registrado: 30 Jun 2010, 13:52

C3 vs. Clio

Mensaje por jesus_xd »

Pues tras conducir unos días el coche de la novia (c3 1.4 HDI 70cv 16 V 2002) , me quedo mil veces con el Clio... La estabilidad, dirección, materiales cortantes del C3 es lamentable.
Ló único que me quedaría del c3 es el motor que tiene mejor respuesta y unos desarrollos más largos que el cliete.
¿Le habéis probado vosotros?

Un saludo
Er_benitez
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 03 Sep 2013, 02:11
Coche: Renault Clio
Ubicación: Burgos

Re: C3 vs. Clio

Mensaje por Er_benitez »

Si bueno mí novia tuvo el mismo C3 el 1.4 en cabrio de color pistacho por cierto feísimo para mí gusto. Y bueno lo que menos me gusto es la dirección que gira están fácilmente el volante que a veces parecía como que pegaba volantazos, ese mí primer detalle luego mí segundo detalle el techo que es de lona, bueno pues os cuento un poco al poco de comprarlo se le rompió y se quedaba siempre un poco abierto por delante por lo cual cuando cogías 100Km/h sonaba aquello como que ibas a despegar fui a arreglarlo me costo arreglarlo porque era un carril y había que ponerlo nuevo 200€, tras 1 año se le volvió a romper decidí no arreglarlo y venderlo. Bueno venderlo... Casi regalado. Para mí es un coche que no volvería a tener en la vida ya que tengo malas experiencias tanto en cabrio como el normal. Eso te cuento del C3 en cambio yo tengo un Clio 1.5 dCi 65cv 2007 y estoy encantado con el me va de lujo. No me a dado ni un solo problema. Te recomiendo CLIO.
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: C3 vs. Clio

Mensaje por AdrianG »

que motor tienes?? a mí no me parece que el 1.4 responda mejor que el dCi por ejemplo...y que se mueva mejor menos aún...y desarrollos mas largos...en mí 207 no los tenía... otra cosa es que halla roto caja que es muy frecuente en el 1.4 y le metan una de desarrollos mas largos(que es lo que me paso a mí)
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
jesus_xd
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 191
Registrado: 30 Jun 2010, 13:52

Re: C3 vs. Clio

Mensaje por jesus_xd »

En el c3 1.4 HDI 16V 70 CV de mí niña tira mucho más o eso me parece a mí (el coche era de su madre y tiene 85 000 km si que dudo mucho que tenga algo roto, si no me lo hubiera dicho) , el turbo es mucho mas juguetón que en el mío (dCi 65 cv) .... Pero vamos que me quedo con mí cliete por estabilidad, frenada, seguridad y estética.

Si es cierto que ese motor en la carrocería del 207 (más que nada por su peso) no anda un carajo.

Adrian también tienes un 207? un gran coche¡
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: C3 vs. Clio

Mensaje por AdrianG »

jesus_xd escribió:En el c3 1.4 HDI 16V 70 CV de mí niña tira mucho más o eso me parece a mí (el coche era de su madre y tiene 85 000 km si que dudo mucho que tenga algo roto, si no me lo hubiera dicho) , el turbo es mucho mas juguetón que en el mío (dCi 65 cv) .... Pero vamos que me quedo con mí cliete por estabilidad, frenada, seguridad y estética.

Si es cierto que ese motor en la carrocería del 207 (más que nada por su peso) no anda un carajo.

Adrian también tienes un 207? un gran coche¡
tecnicamente tengo 2....pero vamos no repito ni borracho....calidad regulera en puertas, cambio fragil, averias a los mismos kms comunes,.....cositas graves.
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
jesus_xd
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 191
Registrado: 30 Jun 2010, 13:52

Re: C3 vs. Clio

Mensaje por jesus_xd »

Pensé que el 207 que tenía mejores acabados que el Clio nuestro.

En cuanto a motores Hdi ya se que se derriten los turbos porque lo que comenté un día con un mecánico (jamás me compraría un PSA).
Ahora hacen más mierdas todavía ; el 208 y el nuevo c3 no hay por donde mirarles¡¡¡
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: C3 vs. Clio

Mensaje por betancourt1973 »

Quitando la mecánica que puede ser igual mejor o peor, Al que se le ocurrió el diseño exterior del C3 seguro seguro lo habrán mandado al paro ese mismo año.. :P:P:P

Enviado desde mí LG-P760 usando Tapatalk 2
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Avatar de Usuario
lonco 46
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 428
Registrado: 03 Mar 2012, 12:51
Coche: Renault Clio II Sport Team / Ibiza 6L 1.2 12V
Ubicación: Vigo(Pontevedra)

Re: C3 vs. Clio

Mensaje por lonco 46 »

Yo solo puedo decir sobre esto independientemente de cual corra mas o menos que el diga que Renault o cualquier otra marca da fallos leves o graves (sobre todo de electrónica) es por aún no ha tenido un PSA en mí casa hay dos y si uno es un xantia y mucho fallo no puede dar y mas con 90000 km que tiene pero el otro es un 207 y con 55000 km ya ha dado fallos (la mayoria no muy graves) que son para plantarle fuego y también decir que tanto mí padre como mí hermano trabajan allí y que mí hermano no quiere saber nada de esos coches ni regalados y mí padre mas de lo mismo.
Hay vida por encima de las 4000 rpm
jesus_xd
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 191
Registrado: 30 Jun 2010, 13:52

Re: C3 vs. Clio

Mensaje por jesus_xd »

betancourt1973 escribió:Quitando la mecánica que puede ser igual mejor o peor, Al que se le ocurrió el diseño exterior del C3 seguro seguro lo habrán mandado al paro ese mismo año.. :P:P:P

Enviado desde mí LG-P760 usando Tapatalk 2
Hombre el c3 azulito con llantas (como el de mí novia) para las chicas es una cucada jejejeje
lonco 46 escribió:Yo solo puedo decir sobre esto independientemente de cual corra mas o menos que el diga que Renault o cualquier otra marca da fallos leves o graves (sobre todo de electrónica) es por aún no ha tenido un PSA en mí casa hay dos y si uno es un xantia y mucho fallo no puede dar y mas con 90000 km que tiene pero el otro es un 207 y con 55000 km ya ha dado fallos (la mayoria no muy graves) que son para plantarle fuego y también decir que tanto mí padre como mí hermano trabajan allí y que mí hermano no quiere saber nada de esos coches ni regalados y mí padre mas de lo mismo.
Todos los coches están programados para que a X kilómetros den fallos, pero sí es cierto que citroën en electónica deja mucho que desear...
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: C3 vs. Clio

Mensaje por AdrianG »

todo el que trabaje en un sitio donde reparan la misma marca te dira lo mismo...que no los querra.

A mí turbo no me han dado problemas en ninguno, con mas de 220.000kms los dos en 6 años y uno de ellos tirando de remolque a menudo
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
jesus_xd
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 191
Registrado: 30 Jun 2010, 13:52

Re: C3 vs. Clio

Mensaje por jesus_xd »

AdrianG escribió:todo el que trabaje en un sitio donde reparan la misma marca te dira lo mismo...que no los querra.

A mí turbo no me han dado problemas en ninguno, con mas de 220.000kms los dos en 6 años y uno de ellos tirando de remolque a menudo
A lo del turbo te refieres a Renault o Peugeot?
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: C3 vs. Clio

Mensaje por AdrianG »

Psa...aunque en el Renault tampoco me ha dado problemas

Enviado desde mí Nokia 5110 jugando al Snake a pantalla dividida usando Tapatalk 4 Pro
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Responder