Rascazo aparcando

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
lonco 46
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 428
Registrado: 03 Mar 2012, 12:51
Coche: Renault Clio II Sport Team / Ibiza 6L 1.2 12V
Ubicación: Vigo(Pontevedra)

Rascazo aparcando

Mensaje por lonco 46 »

Bueno pues nada que ayer estaba yo dentro del Clio están tranquilamente esperando por mí hermano en la estacion cuando una h... de p... fue de cabeza meterse al espacio que había a mí lado que era demasiado pequeño para sus dotes de conducción y claro fue directa a darme , yo me bajo de coche con ganas de matar ya que la defensa lleva un mes recién pintada , la sorpresa es que al bajarme vi que prácticamente no tenía nada , en el momento no di parte pero tengo su número de teléfono y matricula y ya he hablado con ella y me dice que va a preguntar en la Renault cuanto saldria reparar eso y depende de lo que sea dariamos parte o lo paga ella directamente(Saldra escaldada porque para reparar eso por muy poco que sea hay que pintar de nuevo y en la Renault seguro que sale un ojo de la cara y una inutil por creer que pierde bonificaciones en caso de que demos parte ya que según ella es la primera vez que le pasa) hasta ahí todo bien , mí pregunta es : yo puedo dar parte teniendo solo su matricula ?? porque en caso de que el lunes no me convenza su propuesta es lo que pienso hacer y creo que se mete en un lio mas gordo si yo doy parte por mí cuenta.


Gracias!!
Hay vida por encima de las 4000 rpm
Dep Racing
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 133
Registrado: 16 May 2013, 16:35
Coche: Mégane Sport 225
Ubicación: Madrid

Re: Rascazo aparcando

Mensaje por Dep Racing »

Creo que necesitas un parte amistoso por su parte, si no, cualquier podría dar un parte con cualquier coche solo cogiendo la matricula, a ver si alguno que te puede ayudar mas.
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: Rascazo aparcando

Mensaje por AdrianG »

yo lo hubiese hecho de otra forma, haciendo parte y no entregandolo hasta que te diga algo...porque ahora si ella dice que es caro y dice que no te dió, va a ser complicado por tu parte demostrarlo.

Si es caro, prueba en otro taller que no sea la rombo que será mas barato
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: Rascazo aparcando

Mensaje por betancourt1973 »

Ahora mismo tienes algún documento firmado por ella que se comprometa a hacer lo que te ha dicho? Tienes fotos del momento del toque? Del coche?
Pienso que has pecado de confiado, que puede terminar bien la historia y ser una persona de palabra, pero sin parte ni algún documento es tu palabra contra la de ella.
Espero que termine todo a tu favor..
Saludos..

Enviado desde mí LG-P760 usando Tapatalk 2
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Avatar de Usuario
lonco 46
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 428
Registrado: 03 Mar 2012, 12:51
Coche: Renault Clio II Sport Team / Ibiza 6L 1.2 12V
Ubicación: Vigo(Pontevedra)

Re: Rascazo aparcando

Mensaje por lonco 46 »

Por ahora ha sido legal la señora , me dió su número y como se comprometio me llamo y mañana en cuanto le digan en la Renault cuanto es me llama y me cuenta si me lo paga o damos parte , de todas formas claro error por mí parte por no hacerlo en el momento pero en caso de que se complique le planto parte unilateral con denuncia y habiendo testigos creo que se meteria en mas problemas que dar un parte.

Muchas gracias por las respuestas :ok
Hay vida por encima de las 4000 rpm
Avatar de Usuario
lonco 46
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 428
Registrado: 03 Mar 2012, 12:51
Coche: Renault Clio II Sport Team / Ibiza 6L 1.2 12V
Ubicación: Vigo(Pontevedra)

Re: Rascazo aparcando

Mensaje por lonco 46 »

Solucionado ya , hemos llegado a un acuerdo económico ( obviamente pequeño ) y todo arreglado :D
Hay vida por encima de las 4000 rpm
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: Rascazo aparcando

Mensaje por betancourt1973 »

Muy bien.. jejejeje
A seguir disfrutando ese cliaco.. ;-)

Enviado desde mí LG-P760 usando Tapatalk 2
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Responder