supresor artesanal

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
adri24
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 78
Registrado: 31 Jul 2013, 01:14
Coche: Renault Scenic RX4 // Citroën Saxo 1.6 8v // Renault Clio 2 Fase 3 1.4 16v
Ubicación: Pontevedra

supresor artesanal

Mensaje por adri24 »

Bueno el tema es que mañana voi a ir a montar un escape artesanal y un supresor artesanal, tengo algunas dudas con respeto al supresor puesto que me tocaria mucho las pelotas andar con el chivato encendido, el tema es que leyendo vi que se comenta que pegando la segunda sonda(después del cata) a la tubería del escape sin introducirla (solo para que coja temperatura) que se anularía el fallo pero no he visto nadie que lo confirmara. también recuerdo a ver leído algo de orientar una de las sondas hacia los colectores o algo así pero no estoi seguro ni recuerdo mui bien como era y ahora no soi capaz de encontrarlo. me gustaría saber como puedo evitar este problema ya que si voi a tener que llevarla encendida pues lo pensare.
muchas gracias a todos y un saludo :D
P.D cuando estea subo un video para que veais como suena :twisted:
ImagenImagenImagen
Prefiero el orgasmo continuo de un gasolina a la eyaculación precoz de un TDI
No gasto en gasolina, Invierto en Felicidad
"No me dupliques la potencia divideme el peso"
Avatar de Usuario
lonco 46
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 428
Registrado: 03 Mar 2012, 12:51
Coche: Renault Clio II Sport Team / Ibiza 6L 1.2 12V
Ubicación: Vigo(Pontevedra)

Re: supresor artesanal

Mensaje por lonco 46 »

A mí no me da fallo el supresor , lo que no te puedo decir es como hicieron para que no me de fallo , se que algo hicieron con la sonda pero no te puedo decir mas solo que no me da fallo.
Hay vida por encima de las 4000 rpm
adri24
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 78
Registrado: 31 Jul 2013, 01:14
Coche: Renault Scenic RX4 // Citroën Saxo 1.6 8v // Renault Clio 2 Fase 3 1.4 16v
Ubicación: Pontevedra

Re: supresor artesanal

Mensaje por adri24 »

gracias lonco46 tendré que seguir buscando uno especifico puesto que mí mecánico no me recomienda andar con apaños y chapuzas, asiqe después de darle muchas vueltas y medir decidinos acerle desde el cata hasta atrás asiqe sacaré el cortafuegos y fabricaremos un bombo en acero inoxidable, en el interior en vez de meter lana de roca que se qema mui rápido utilizaremos nanas que al ser de inox no se qema con tanta facilidad y según me dijo el mecánico hace igual su función, espero empezar este finde asi que en cuanto pueda subo un video.
alguien tiene montado un rc racing es que tengo uno también y me gustaría saber que tal van.
gracias de antemano y un saludo
ImagenImagenImagen
Prefiero el orgasmo continuo de un gasolina a la eyaculación precoz de un TDI
No gasto en gasolina, Invierto en Felicidad
"No me dupliques la potencia divideme el peso"
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: supresor artesanal

Mensaje por betancourt1973 »

Hola compis..
Yo he estado pensando quitar el último silencioso aunque aún no he mirado mucho.
Mi idea es quitar ese último silencioso y poner un tubo recto, adaptandolo claro a los ángulos que tenga que hacer.

Por lo que ya saben vosotros, hay alguna unión ahí cerca del silencioso cosa de quitar y poner fácilmente?
Lo iba a mirar pero al verlos aquí puestos al tema jejejeje

Saludos..

Enviado desde mí LG-P760 usando Tapatalk 2
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Avatar de Usuario
lonco 46
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 428
Registrado: 03 Mar 2012, 12:51
Coche: Renault Clio II Sport Team / Ibiza 6L 1.2 12V
Ubicación: Vigo(Pontevedra)

Re: supresor artesanal

Mensaje por lonco 46 »

betancourt1973 escribió:Hola compis..
Yo he estado pensando quitar el último silencioso aunque aún no he mirado mucho.
Mi idea es quitar ese último silencioso y poner un tubo recto, adaptandolo claro a los ángulos que tenga que hacer.

Por lo que ya saben vosotros, hay alguna unión ahí cerca del silencioso cosa de quitar y poner fácilmente?
Lo iba a mirar pero al verlos aquí puestos al tema jejejeje

Saludos..

Enviado desde mí LG-P760 usando Tapatalk 2
Si solo es el silencioso hay que cortar ya que un buen tramo de la línea va unida así que donde mas te convenga a ti, a mí me lo hizo alguien que controlaba de escapes y soldar jejej y para el fue muy fácil , el resultado de eso con el supresor para mí gusto BRUTAL



Solo con supresor ya sonaba bastante majo



Pd:Suena algo mas ahora con la campana de admisión tengo que grabarlo :oops:
Hay vida por encima de las 4000 rpm
Avatar de Usuario
lonco 46
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 428
Registrado: 03 Mar 2012, 12:51
Coche: Renault Clio II Sport Team / Ibiza 6L 1.2 12V
Ubicación: Vigo(Pontevedra)

Re: supresor artesanal

Mensaje por lonco 46 »

También decir que el mío no es supresor comprado en tienda sino que es una artesania , que yo porque no entiendo, pero para alguien que suelde me parece que lo podría hacer sin problemas :ok
Hay vida por encima de las 4000 rpm
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: supresor artesanal

Mensaje por betancourt1973 »

Gracias lonco lo tengo un poco más claro jejejeje
Yo de momento pienso cortar por detrás del silencioso final y con una unión tipo universal empalmar el (recto) que voy a hacer..
Yo por supuesto lo haré artesanal, tengo un amigo que me puede ayudar..
Ya contaré cuando esté más puesto en el tema.
Saludos y alegría a esos molinillos..

Enviado desde mí LG-P760 usando Tapatalk 2
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
manzanera
Amateur
Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 03 Jul 2013, 11:37
Coche: Clio Sport

Re: supresor artesanal

Mensaje por manzanera »

en epocas de crisis es lo que toca, cuanto mas barato salga tod mejor jajaja :D
Toti_racing
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 27 Feb 2014, 04:00
Coche: Clio Fase 2

Re: supresor artesanal

Mensaje por Toti_racing »

hola a todos , ya que he visto este tema y que soy nuevo por aquí y no entiendo mucho . queria saber si poniendo un silencioso trasero a mí Clio y sin gastar me mucho sonaria mas gordo, tampoco quiero que monté una escandalera pero que suena mas gordito .
mi pregunta es solo con el silencioso sonaria o tengo que cambiar algo mas y que me recomendais .MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
cleu10
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 11 Mar 2014, 11:21
Coche: Clio RS 182

Re: supresor artesanal

Mensaje por cleu10 »

Toti_racing escribió:hola a todos , ya que he visto este tema y que soy nuevo por aquí y no entiendo mucho . queria saber si poniendo un silencioso trasero a mí Clio y sin gastar me mucho sonaria mas gordo, tampoco quiero que monté una escandalera pero que suena mas gordito .
mi pregunta es solo con el silencioso sonaria o tengo que cambiar algo mas y que me recomendais .MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Cambiandole el silencioso trasero a tuberia recta artesanal, logicamente te hara mas ruido, luego puedes añadir en un futuro el cortafuegos o intermedio artesanal y un supresor del catalizador artesanal
Toti_racing
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 27 Feb 2014, 04:00
Coche: Clio Fase 2

Re: supresor artesanal

Mensaje por Toti_racing »

gracias por responde.

me pondré con la busqueda
Responder