Tamaño de parlantes delanteros clio 2 ??

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
gitano
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2013, 22:36
Coche: Clio II

Tamaño de parlantes delanteros Clio 2 ??

Mensaje por gitano »

Hola como están, tengo un Clio 2 autentique modelo 2005 y quisiera cambiarle los parlantes de las puertas delanteras originales. Pero necesito saber de que tamaño son ??para poder comprar unos Sony o Pioneer de la misma medida, ustedes saben si son de 4, 5 o de 5,25 pulgadas??? muchas gracias a todo saludos!!!
Avatar de Usuario
WaLLaCer
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1325
Registrado: 22 Ene 2008, 17:30
Coche: Clio 1.5dci◾Fase 3
Ubicación: Galicia

Re: Tamaño de parlantes delanteros Clio 2 ??

Mensaje por WaLLaCer »

los delanteros creo recordar que son de 13",haber si hay alguien mas que te lo puede confirmar , saludos.
:arrow: Clio '04 :ok
Cliaco
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 69
Registrado: 11 Dic 2013, 11:46
Coche: Clio 3 Fase I (1.4 16v).

Re: Tamaño de parlantes delanteros Clio 2 ??

Mensaje por Cliaco »

WaLLaCer escribió:los delanteros creo recordar que son de 13",haber si hay alguien mas que te lo puede confirmar , saludos.
Y atrás?

Es que el mío no lleva y me gustaría ponérselos... atrás solo lleva un altavoz? O lleva también tweeters?

Entiendo que la radio puede manejar 4 altavoces aunque solo tenga conectados los delanteros no?

Saludos.
Avatar de Usuario
WaLLaCer
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1325
Registrado: 22 Ene 2008, 17:30
Coche: Clio 1.5dci◾Fase 3
Ubicación: Galicia

Re: Tamaño de parlantes delanteros Clio 2 ??

Mensaje por WaLLaCer »

Buenas , depende del coche , no se si el tuyo es 3 o 5 puertas y si en los guarnecidos de las puertas trae la tapa de los altavoces , también tienes opción de ponerlos en las esquinas de la bandeja trasera (igual tienes que llevar los cables de la radio para atrás) puede ser que te traiga la preinstalación y solo sea quitar la ficha de serie y meterle unos automáticos.En la Ficha de la radio supongo que tendrán la preistalacion aunque solo estén con conexión los delanteros,yo en mí caso no me quedo mas remedio que instalarlos en la bandeja trasera.Saludos
:arrow: Clio '04 :ok
Cliaco
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 69
Registrado: 11 Dic 2013, 11:46
Coche: Clio 3 Fase I (1.4 16v).

Re: Tamaño de parlantes delanteros Clio 2 ??

Mensaje por Cliaco »

WaLLaCer escribió:Buenas , depende del coche , no se si el tuyo es 3 o 5 puertas y si en los guarnecidos de las puertas trae la tapa de los altavoces , también tienes opción de ponerlos en las esquinas de la bandeja trasera (igual tienes que llevar los cables de la radio para atrás) puede ser que te traiga la preinstalación y solo sea quitar la ficha de serie y meterle unos automáticos.En la Ficha de la radio supongo que tendrán la preistalacion aunque solo estén con conexión los delanteros,yo en mí caso no me quedo mas remedio que instalarlos en la bandeja trasera.Saludos
Hola!

Es un 1.2 (Generique...). Lo tengo hace 1 día jeje y me gustaría ponerle altavoces atrás (la radio estoy convencido de que tiene salidas para 4 altavoces...).

Por que atrás no lleva tweeters no? En los paneles de atrás si que me parece que lleva las rejillas de los altavoces... pero no tengo muy claro si llevará la preinstalación hecha...

Lo mejor unos altavoces de serie atrás no?

Salduso y gracias.
Avatar de Usuario
WaLLaCer
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1325
Registrado: 22 Ene 2008, 17:30
Coche: Clio 1.5dci◾Fase 3
Ubicación: Galicia

Re: Tamaño de parlantes delanteros Clio 2 ??

Mensaje por WaLLaCer »

Lo mejor unos altavoces de serie atrás no?

hombre, eso siempre depende de cada uno,si los puedes conseguir , mejor que mejor , pero si le pones unos diferentes , tampoco pasa nada (lo importante es que suene).

Por que atrás no lleva tweeters no?

no ,que yo sepa jejeejej

(la radio estoy convencido de que tiene salidas para 4 altavoces... en principio si , si no te trae la preistalacion , le tiras unos cables y listo, Saludos
:arrow: Clio '04 :ok
Cliaco
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 69
Registrado: 11 Dic 2013, 11:46
Coche: Clio 3 Fase I (1.4 16v).

Re: Tamaño de parlantes delanteros Clio 2 ??

Mensaje por Cliaco »

WaLLaCer escribió:Lo mejor unos altavoces de serie atrás no?

hombre, eso siempre depende de cada uno,si los puedes conseguir , mejor que mejor , pero si le pones unos diferentes , tampoco pasa nada (lo importante es que suene).

Por que atrás no lleva tweeters no?

no ,que yo sepa jejeejej

(la radio estoy convencido de que tiene salidas para 4 altavoces... en principio si , si no te trae la preistalacion , le tiras unos cables y listo, Saludos
Gracias socio!

Es el coche d ella mujer... a ver si lo pillo este sábado y miro lo de la reinstalación... que la lleva de lujo... que no! Pues nada, cosa fácil tirar cable. A ver si localizo unos de serie :P

Saludos.
el_satOstyle
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 62
Registrado: 19 Jul 2012, 13:47
Coche: Renault Clio Fase 2, 1.5 dCi 65 cV

Re: Tamaño de parlantes delanteros Clio 2 ??

Mensaje por el_satOstyle »

gitano escribió:Hola como están, tengo un Clio 2 autentique modelo 2005 y quisiera cambiarle los parlantes de las puertas delanteras originales. Pero necesito saber de que tamaño son ??para poder comprar unos Sony o Pioneer de la misma medida, ustedes saben si son de 4, 5 o de 5,25 pulgadas??? muchas gracias a todo saludos!!!

13 cm = 5.25 "
eN las rectas los motores, en las curvas, los coJonees!
txakurtxo
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 31 Jul 2010, 00:28
Coche: Clio II Fase 3 1.5 dCi 65CV Pack Authentique (2004)
Ubicación: Bilbao (Pais Vasco)
Contactar:

Re: Tamaño de parlantes delanteros Clio 2 ??

Mensaje por txakurtxo »

Si vas a algún desguace te recomiendo que atrás le pongas unos Blaupunkt como los delanteros ya que los traseros sofital o algo así dejan mucho que desear . Fijate que el mío traía de serie atrás estos Sofital y pensaba que solo traía las rejillas y no estaban instalados , tienen un sonido como muy emborronado . Un saludo y espero haberte ayudado.
Responder