Limpieza y recodificación de inyectores

Temas específicos sobre motores diesel o gasoleo.
¿Quien quiere un "TDi" cuando puede tener un "DCi"?

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aferna
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Limpieza y recodificación de inyectores

Mensaje por aferna »

Hola,

Después de casi 300.000 km creo que está llegando el momento de hacerle una limpieza de inyectores a mí Clio II 80 cv dCi.
Según lo que he podido leer por internet, aparte de la limpieza del propio inyector, creo que al calibrarlo de nuevo, se tiene que codificar con un código que puede ser totalmente diferente al que tenía asignado la centralita para ese inyector.
Alguno ha llevado el coche a limpiar los inyectores y le han hecho esto?. Por cuanto puede salir?. Lo recomendais?.

Un saludo y gracias,
Alex
JoseMVV
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Re: Limpieza y recodificación de inyectores

Mensaje por JoseMVV »

Un inyector de common rail no necesita calibración, esas limpiezas vienen bien de vez en cuando pero tampoco es bueno abusar de ellas, en tu caso ya toca
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AdrianG
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Re: Limpieza y recodificación de inyectores

Mensaje por AdrianG »

Yo se que con la clip de Renault puedes poner los inyectores a cero km. Lo que no se es para que sirve.
Conoce mi boqueron aqui
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JoseMVV
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Re: Limpieza y recodificación de inyectores

Mensaje por JoseMVV »

AdrianG escribió:Yo se que con la clip de Renault puedes poner los inyectores a cero km. Lo que no se es para que sirve.
Para que reaprenda a corregir las diferencias de caudal entre los inyectores. Solo debe hacerse tras una rectificación de los inyectores o cosas similares en el resto de casos mejor no tocar eso.
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