¿Tiene twiters el clio4 dynamique?

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
chainefon
Amateur
Amateur
Mensajes: 19
Registrado: 06 Dic 2013, 18:21
Coche: Clio 3

¿Tiene twiters el clio4 Dynamique?

Mensaje por chainefon »

Hola.
Llevo unos días rallandome con el tema del audio del Clio.
Tengo el medianav con su maravilloso sistema bass réflex que es complicado de regularlo para que suene un poco decente.
Mi coche es el modelo Dynamique y mí pregunta es:
¿No trae twiters en este acabado?
Acabo de arrimarme a donde deberían de estár,pero no se escucha nada.
El folleto que tengo delante pone que el sistema es de 4x20 pero también sale una imagen en la que aparece emitiendo sonidos los altavoces de las puertas traseras,delanteras y twiters.
¿Alguien que tenga este mismo acabado me puedo confirmarlo?
Porque si resulta que los tiene que llevar ya estoy acercandome al concesionario para reclamarlos y que los pongaan.

Saludos.
NeiraLive
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2013, 13:48
Coche: Renault Clio IV TCe 90

Re: ¿Tiene twiters el clio4 Dynamique?

Mensaje por NeiraLive »

A mí me ha surgido la misma duda, exactamente lo mismo que a ti. La cagada por lo que leo es que el sistema es un 4x20 y para cambiar los altavoces va a estar complicado, ya que por mí parte no esperando mucho quiero cambiar los 4 altavoces y añadirle los twiters ya que desde mí punto de vista el sistema este bass reflex es una tomadura de pelo, suena mejor el c5 de mí padre de serie.
Yo creo que no llevan twiters, tengo el acabado Dynamique.
Avatar de Usuario
Shocker
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2014, 00:41
Coche: Clio 4

Re: ¿Tiene twiters el clio4 Dynamique?

Mensaje por Shocker »

Según lo que me explicó el del concesionario, es que lo del Bass reflex simplemente lo que hace es que dependiendo de la velocidad del coche, la radio sube o baja de tono automáticamente para que "no le afecte el ruido del motor". Puede que sea verdad, o puede que no lo sea. Lo poco que lo he utilizado lo he hecho con la radio apagada, buscando ruidos extraños por si acaso. Estoy detrás de un ruidin que hace, pero tengo que localizar el momento preciso en el que lo hace para poder catalogarlo y preguntar si es normal. Ya os contaré
chainefon
Amateur
Amateur
Mensajes: 19
Registrado: 06 Dic 2013, 18:21
Coche: Clio 3

Re: ¿Tiene twiters el clio4 Dynamique?

Mensaje por chainefon »

Ya te digo yo que no los trai,desmonte el otro día la tapa y no tiene ni instalación.

Y el sistema de audio si que es una tomadura de pelo,mí Ibiza de 2010 que tiene una radio de 4x20 y trae tweeter suena mil veces mejor,sobre todo de bajos,el Clio suena acartonado y distorsiona en nada.
NeiraLive
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2013, 13:48
Coche: Renault Clio IV TCe 90

Re: ¿Tiene twiters el clio4 Dynamique?

Mensaje por NeiraLive »

Pues gracias por la info, me ahorras desmontarlo. Lo único que me queda saber ahora son las características de la radio para poder pillarme la pareja de tweeters e instalarlos. Mas adelante quiero cambiar también los 4 de las puertas.
Un saludooooooo
Responder