Misterio raro con el intermitente.

Temas específicos sobre motores diesel o gasoleo.
¿Quien quiere un "TDi" cuando puede tener un "DCi"?

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
inercia
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2012, 17:55
Coche: Renault Clio Expression 1.5 dCi 85 CV 5p eco 2 2007

Misterio raro con el intermitente.

Mensaje por inercia »

Hola amigos, tengo un Clio 3 1.5 dCi de 86CV y 96.000 KM y lo que me pasa es lo siguiente:
Cuando voy sin luces o solo con las luces de posición los intermitentes funcionan correctamente, todo Ok. Pero al poner las luces cortas o las largas el intermitente derecho se queda encendido fijo sin poner los intermitentes. Posteriormente si pongo el intermitente izquierdo con las las luces cortas o las largas funciona bien (con el intermitente derecho encendido fijo), pero al poner el derecho se quita el fijo y parpadea muy rápido.
En el manual pone que al pasar en uno solo comprobar bombilla fundida y el cable de masa, cosa que ya hice, aparte de mirar los fusibles. El botón de emergencia luces funciona correctamente.
Creo que puede ser el relé, pero no estoy seguro. Llevo dos días sin coger el coche de noche por que es peligroso y además no quiero que me peguen un palazo en el taller, necesito saber que es exactamente. Saludos.
Avatar de Usuario
sxjose2000
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 89
Registrado: 12 Dic 2008, 11:26
Coche: Clio II 1.5 dCi 80cv
Ubicación: Galicia

Re: Misterio raro con el intermitente.

Mensaje por sxjose2000 »

Hola amigo,normalmente suele ser por fallo de masa,yo miraría el piloto trasero derecho,sobre todo el conector que no este con óxido o sulfatado límpialo bien con algún limpia contactos o aflojatodo,suerte
inercia
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2012, 17:55
Coche: Renault Clio Expression 1.5 dCi 85 CV 5p eco 2 2007

Re: Misterio raro con el intermitente.

Mensaje por inercia »

Gracias por la respuesta, lo miraré. Es un punto que no revise.
Responder