distribución motores energy
Publicado: 20 Ene 2014, 15:34
Buenas pues tras el cambio de motor y su tiempo de prueba mí 1.4i e7j se le ha ido la bomba. Estando arrancado y después gotea anticongelante por delante de la polea del cigueal, por lo que debe de ser eso. Total que me voy a poner a cambiarla y quiero hacer un brico para todos.
Se mas o menos como hacer todo el proceso, la única duda que tengo es con el tensor, cuanto debo de tensar la correa. He estado buscando información en autodata y allí ponea que hacia falta un tensiometro (si no me equivoco) y que había que darle 30... por lo que no se como lo puedo hacer...
En los motores VW, Seat, audi.... (que he echo alguna) llevan un flecha que hay que llevar un poco mas de una marcha y listo pero con este ni idea. Alguien sabe algo???
Por cierto las cosas las voy a comprar en oscaro y voy a aprovechar para cambiar termostato, bujías y cables y cambio de aceite y filtros.
http://www.oscaro.es/bomba-de-agua-kit- ... 168-3096-p
http://www.oscaro.es/bujia-de-encendido ... 9282-686-p
Se mas o menos como hacer todo el proceso, la única duda que tengo es con el tensor, cuanto debo de tensar la correa. He estado buscando información en autodata y allí ponea que hacia falta un tensiometro (si no me equivoco) y que había que darle 30... por lo que no se como lo puedo hacer...
En los motores VW, Seat, audi.... (que he echo alguna) llevan un flecha que hay que llevar un poco mas de una marcha y listo pero con este ni idea. Alguien sabe algo???
Por cierto las cosas las voy a comprar en oscaro y voy a aprovechar para cambiar termostato, bujías y cables y cambio de aceite y filtros.
http://www.oscaro.es/bomba-de-agua-kit- ... 168-3096-p
http://www.oscaro.es/bujia-de-encendido ... 9282-686-p