opiniones sobre compra de ford fiesta 2003

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
alejoacvdo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 719
Registrado: 18 Dic 2007, 19:56
Coche: Clio II Fase 2 1.5 dCi 65 cv, Renault 19
Ubicación: (Logroño | Bilbao)
Contactar:

opiniones sobre compra de ford fiesta 2003

Mensaje por alejoacvdo »

Buenas gente, finalmente mí Clio ha dicho su último adiós, después de una larga trayectoria de averías y dolores de cabeza, así que toca ponerse a la búsqueda de un sustituto que lamentablemente no será un Clio.

Así que necesito consejos, porque el Clio lo compré casi a ciegas y por eso pase por alto los fallos que daba y pues...no es plan de repetir el mismo error; así que os enseño al posible sustituto:

Imagen

Imagen

Imagen

El coche como veis es un ford fiesta mk6, 1.4 tdci 75cv del 2003 que si todo sale bien será mío dentro de muy poco; el coche tiene 117000 km, no se si es mucho arriesgar con esos km pero.. :roll:.

Tiene alguna cosilla como el embrague que sube mas que el resto de pedales (el padre del dueño del coche comentó que su hijo ya le jodió una vez el embrague a su coche) y el paragolpes delantero rajado, los neumáticos traseros están de cambio.

También he hecho un vídeo del día en que lo probé, porque al abrir el capó noté que había una chapita que vibraba, pero que al poner el dedo sobre ella paraba de vibrar, por lo que creo que simplemente está algo suelta. La zona de la cadena también me llamo la atención por el sonido, aunque no se si es su sonido normal :



El precio es de 2500 y de pintura pues...recién pintado, que opináis?
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: opiniones sobre compra de ford fiesta 2003

Mensaje por betancourt1973 »

Hola.. mí opinión..
Por ese precio puedes encontrar algo mejor, a mí no me gusta como suena y si tiene el embrague medio mal con esos km es que lo han maltratado..

También te digo que no me compraría un diesel.. prefiero un gasolina siempre, esto es cosa mía claro. Jejejeje

Esto de opinar lo de otro es un poco lío siempre, pero no te vayas con lo primero que tengas a mano, mira más opciones y podrás valorar mejor..

Saludos y suerte..

Enviado desde mí LG-P760 usando Tapatalk 2
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Mcoupe
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 385
Registrado: 02 Feb 2010, 23:25
Coche: Mégane Coupé
Ubicación: Madrid

Re: opiniones sobre compra de ford fiesta 2003

Mensaje por Mcoupe »

Si no hubiese que hacerle nada bueno aún..... pero gastandote ese dinero y encima como esta que tienes que gastarte mas dinero..... yo miraria otros que ahora hay muchos coches y variedad.

Enviado desde mí GT-I9505 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
alejoacvdo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 719
Registrado: 18 Dic 2007, 19:56
Coche: Clio II Fase 2 1.5 dCi 65 cv, Renault 19
Ubicación: (Logroño | Bilbao)
Contactar:

Re: opiniones sobre compra de ford fiesta 2003

Mensaje por alejoacvdo »

Bueno, por suerte o por desgracia, un cliente ha resultado ser mecánico de la Ford y le he comentado los problemas y me ha dicho que el embrague del fiesta 1.4 es hidráulico, o sea que no es cosa de tensarlo, sino que está jodido y que el arreglo sube casi a los 1000 euros, con lo cual mí gozo en un pozo, aunque...he logrado convencerlo para que me acompañe a ver el coche y lo valore in situ.

Por otra parte, me ofrece el coche de su mujer, un ford focus del 99, que compró con el motor jodido y pues al ser mecánico le hizo todas las reparaciones incluyendo motor nuevo y ahora solo tiene 40 000 km, eso y que le ha cambiado de todo para dejarlo apunto y que además me da garantía del taller ford, aunque es un coche del 99.. :|

También hay un Ibiza 1.4 TDi 80 cv del 2005 por 2200, que salvo porque tiene la chapa tocada por una granizada se ve perfecto :mrgreen:
Mcoupe
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 385
Registrado: 02 Feb 2010, 23:25
Coche: Mégane Coupé
Ubicación: Madrid

Re: opiniones sobre compra de ford fiesta 2003

Mensaje por Mcoupe »

Tengo 2 primos que tienen un focus 1.9 tdci de 115 uno en 5 puertas y otro en 3 y van los 2 de maravilla, el motor tiene mucha fuerza y anda bien, es cómodo y amplio por dentro


Enviado desde mí GT-I9505 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
alejoacvdo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 719
Registrado: 18 Dic 2007, 19:56
Coche: Clio II Fase 2 1.5 dCi 65 cv, Renault 19
Ubicación: (Logroño | Bilbao)
Contactar:

Re: opiniones sobre compra de ford fiesta 2003

Mensaje por alejoacvdo »

La única pega que le pongo al focus es que me parece un diseño poco juvenil, el interior sobre todo :?
Mcoupe
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 385
Registrado: 02 Feb 2010, 23:25
Coche: Mégane Coupé
Ubicación: Madrid

Re: opiniones sobre compra de ford fiesta 2003

Mensaje por Mcoupe »

Pues el fiesta es mas de lo mismo

Enviado desde mí GT-I9505 usando Tapatalk 2
Responder