Duda sobre garantía clio segunda mano

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
alejoacvdo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 719
Registrado: 18 Dic 2007, 19:56
Coche: Clio II Fase 2 1.5 dCi 65 cv, Renault 19
Ubicación: (Logroño | Bilbao)
Contactar:

Duda sobre garantía Clio segunda mano

Mensaje por alejoacvdo »

Buenas gente, finalmente el sustituto de mí fase 1 es un fase 2 azul (ya haré la presentación oficial en infoclub) y aunque e coche va muy bien, si que es cierto que he notado que de los 2 faros delanteros hay uno que emite más luz que el otro (no me di cuenta antes la verdad) y que al lavarlo por primera vez pues...también he notado que entra algo de agua por uno de los antinieblas.

La cuestión es que mí mecánico me ha dicho que es mejor que no lo repare yo, ya que el coche está en garantía (garantía de un año entre particulares) pero mí duda es que si esos fallos estaban visibles, podré reclamarle algo al vendedor o me lo tengo que comer con patatas por no haberme asegurado.

Otra cuestión es que el coche paso un control en Renault y se supone que revisaron las luces y tal y según ellos estaba todo perfecto, esto fue un día antes de la compra, lo digo por si influye :roll: .
Xixe
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 224
Registrado: 21 Sep 2009, 23:36
Coche: Clio 1 1.8 S plus
Ubicación: Salamanca

Re: Duda sobre garantía Clio segunda mano

Mensaje por Xixe »

El foco izqquierdo siempre luce menos que el otro por el tema de deslumbrar en la carretera . Ahora si se nota mucho ya revisa la altura o las bombillas de menor calidad
Avatar de Usuario
alejoacvdo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 719
Registrado: 18 Dic 2007, 19:56
Coche: Clio II Fase 2 1.5 dCi 65 cv, Renault 19
Ubicación: (Logroño | Bilbao)
Contactar:

Re: Duda sobre garantía Clio segunda mano

Mensaje por alejoacvdo »

Gracias, al final le dije a mí mecánico que si no era mucha ostia pues...que lo podía asumir yo, así que por 30 euros me las regulo y me cambio un antinieblas que filtraba agua :ok
Responder