El ClioClub puede DESAPARECER ¡¡AYUDA!!

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Kuki 46
Amateur
Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 24 Ene 2010, 19:13
Coche: Clio III,1.5 105cv
Ubicación: Andorra

Re: El ClioClub puede DESAPARECER ¡¡AYUDA!!

Mensaje por Kuki 46 »

Chicos!! La cliera andorrana aunque no aparezca por aquí mucho también colabora eeh!!!contarme como hacerlo y me acerco a España en cuanto pueda ;) un saludo enorme a todos!!!
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: Re: El ClioClub puede DESAPARECER ¡¡AYUDA!!

Mensaje por Jonnhy »

lonco 46 escribió:Yo después de toda la información y ayuda que encontré en este foro , no tendria problema en aportar mí pequeño granito de arena para que esto siga funcionando :ok
Pues cuando gustes puedes solicitarme los modos y datos para hacer tu aporte.

Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mí bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: Re: El ClioClub puede DESAPARECER ¡¡AYUDA!!

Mensaje por Jonnhy »

Kuki 46 escribió:Chicos!! La cliera andorrana aunque no aparezca por aquí mucho también colabora eeh!!!contarme como hacerlo y me acerco a España en cuanto pueda ;) un saludo enorme a todos!!!
Buenas!! Te mando las posibilidades por mp.

Un abrazo!!

Enviado desde mí bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cassandra
Diva del Clio
Diva del Clio
Mensajes: 2415
Registrado: 14 Jul 2009, 23:12
Coche: Clio 3 Fase I 1.5 dCi 85cv + betty boop incorporadas
Ubicación: Illescas, Toledo

Re: El ClioClub puede DESAPARECER ¡¡AYUDA!!

Mensaje por Cassandra »

Hola a todos, hace mucho que no entro aquí, pero no me gustaría que este foro desapareciese ya que aquí he hecho muchas amistades y la posibilidad de que se puedan hacen mas.
Yo ya de una lista de como poder ingresar dinero para el club, se me dijo que se estudiaria y me darian una respues, que ha día de hoy no he recibido.
Primero decir que dada la cantidad de bancos que hay en este pais, buscaros uno que no tengo mantenimiento por una cuenta, ya que en mí cuenta personal no tengo esos gastos.
Segundo decir que la lista de posibilidades para los ingresos sigue disponible si alguien de los altos mandos le interesa, pero creo que ya es un poco tarde, pero aún así me gustaría ayudar.
Un saludo
Cacharrito and Moruka
Imagen
Mi coche no es Negro, es GRIS ECLIPSE
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: El ClioClub puede DESAPARECER ¡¡AYUDA!!

Mensaje por davidbilly »

lo de la cuenta sin mantenimiento 100% de acuerdo,yo tengo 3 cuentas en dos bancos distintos(banco popular y nova Galicia banco)y en ninguno pago nada,ni hay mínimo de movimientos
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: Re: El ClioClub puede DESAPARECER ¡¡AYUDA!!

Mensaje por betancourt1973 »

Cassandra escribió:Hola a todos, hace mucho que no entro aquí, pero no me gustaría que este foro desapareciese ya que aquí he hecho muchas amistades y la posibilidad de que se puedan hacen mas.
Yo ya de una lista de como poder ingresar dinero para el club, se me dijo que se estudiaria y me darian una respues, que ha día de hoy no he recibido.
Primero decir que dada la cantidad de bancos que hay en este pais, buscaros uno que no tengo mantenimiento por una cuenta, ya que en mí cuenta personal no tengo esos gastos.
Segundo decir que la lista de posibilidades para los ingresos sigue disponible si alguien de los altos mandos le interesa, pero creo que ya es un poco tarde, pero aún así me gustaría ayudar.
Un saludo
Hola chavalilla cuanto tiempo jejeje.. Nunca es tarde cuando tenemos buenas intenciones para ayudar..
A ver si los mod-Adm.. te dicen algo y sacamos esto adelante por todas las vías..

Un abrazo..

Enviado desde mí LG-P760 usando Tapatalk 2
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Re: El ClioClub puede DESAPARECER ¡¡AYUDA!!

Mensaje por MACGYVER »

Jonnhy escribió:
MACGYVER escribió: Si e leido eso... pero llevamos mucho tiempo sin ver detalle de cuentas ahora que el club necesita dinero aparecen...¡¡¡¡ Yo no desconfio de nadie pero se podian presentar por lo menos para los que en algún momento fuimos colaboradores y llegamos a ser mas de un centenar por 20€ y lo llevamos hasta hoy.
Me remito a mí post del año pasado(de mayo para ser mas concreto), cuando asumí el cargo de tesorero. Si no lo has visto es porque a lo mejor no has entrado en la sección de colaboradores de la que hablas... y si desde el último post de ese hilo no he puesto nada más es porque no ha habido ningún movimiento... NINGUNO. De ahí que haga falta dinero...

De lo que hizo Lua (hacía lo que buenamente podía) no dudo ni un solo segundo.

http://www.clubclio.com/vie ... 15&t=76632
Desde hace algún tiempo los que una vez fuimos colaboradores ya no tenemos acceso porque no hemos renovado esta couta conque no la hemos podido ver
NeTcUcO escribió:
creo que muy educadamente te ha contestado jonnhy, nada mas que aportar.

lo único comentarte que una vez mas...vuelves a ensuciar esto.

una pena.

veladamente nos acusas de robo, tanto a nosotros, como a los que estuvieron antes. como siempre, están miserable.

das asco y pena, no se si a partes iguales, o una parte mas que otra.....

solo te pido un favor, la discusión se zanja aquí, ni tu ni yo vamos a ensuciar mas este post, dedicado simplemente a pagar un misero servidor con el que seguir.

gracias :)
¿¿¿Perdona??? Donde Acuso yo a alguien de que?? Lo único que e pedido es un justificamente de todo este tiempo, Lua en su momento hizo un excelente trabajo al igual que otras personas, Y digo Lua porque la habéis mencionando antes. De paso gracias por tus insultos y descalificaciones desde otro usuario con un cargo como el tullo

¿¿Tu recuerdas la primera couta que dimos?? Se la dimos al JEFE en mano en la primera nacional. No todos tenemos TU suerte de seguir con trabajo y mientras lo e tenido e seguido siendo colaborador.
AdrianG escribió:
MACGYVER escribió:
Jonnhy escribió:
MACGYVER escribió:Buenas¡¡¡

Todas las empresas que desde la moderacion se a dado permiso a poner sus anuncios aquí, el que mas o el que menos algún cliente an recibido.

No tengo mucho tiempo para buscar todo el listado. Tu desde tu situación podras mirarlo con mas facilidad. Saludos
Ya entiendo a que empresas te refieres. Yo pensaba que te referías a las empresas con las cuales se han echo pedidos conjuntos, o merchandaising o algo así.

En cuanto a lo de mí situación... si supieras que mí panel del foro es como el tuyo pero con la única diferencia de poder editar o borrar mensajes que no son mios... No tengo ningún otro privilegio de búsqueda ni acceso :wink:

Un abrazo y gracias de nuevo por tu idea.
Lo siento si estoy equivocado, pero en la medida de mis posibilidades intentaré sacar tiempo y buscar empresas o bien que se las a dado permiso para poner su anuncio me viene a la memoria el Amigo Mugar con bricarbox como otra empresa de vigo de repuestos (recambios4you) como a la empresa de AbelRA que se hacían las camisetas.... Como cualquier empresa que en su día este foro la ayudo con nuestros pequeños o grandes pedidos, hoy somos nosotros los que necesitamos ayuda y si en su día era contrario a la publicidad hoy dejando su pequeño hueco en la página de inicio podamos poner su logo a cambio de algunos €. La verdad que lo que un buen día YOYO creo con toda su ilusión esta crisis no lo tumbe, Yo economicamente no puedo ayudar pero si hay que hacer algunas llamadas en nombre del club Clio para una pequeña ayuda todo sea recibir por privado la empresa y persona de contacto. Saludos
Como bien no sabes, alguna de las empresas que mencionas pagaron un sociomcolaborador del nivel mas alto para estar en ese subforo de ventas. Así que desde la moderacion te pido que te informes antes de hablar.

A los que han colaborado y quienes lo harán daros las gracias.
Yo solo e intentado dar solucciones, e intentar ayudar veo que algunos aportemos lo que aportemos seremos crucificados, no importa lo que ellamos echo en un pasado y lo que hemos aportado, Solo nos importa hoy. En lo que me equivocado y me habéis corregido me e disculpado y reitero mis disculpas...¡¡¡¡

De paso decir que Cajamar banca online no tiene ningún gasto ni comisiones de mantenimiento
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: El ClioClub puede DESAPARECER ¡¡AYUDA!!

Mensaje por betancourt1973 »

Yo no entiendo estos debates que se montan de la nada..
Por un lado macgwiver habla desde el desconocimiento, y por otro Net se tira al cuello del otro..
Porque no podemos explicarnos las cosas sin irnos a las ofensas, si está equivocado, se le hace saber de la mejor manera y tratando de ser cordial, y hasta si no quieres ser cordial se lo puedes decir sin entran en descalificativos y falta de respeto..
Si nos parece que hay doble sentido en lo que se dice, pues se habla claramente sin tener que faltar u ofender..
Encima si pensamos en el foro (club Clio) y le damos el valor que debería tener evitariamos estas situaciones que en nada favorecen, y empañan el buen rollo que mayormente prima.

Debemos reflexionar un poco sobre esto.

Un abrazo a todos..

Pdt/ No voy a entrar en debate con nadie.

Enviado desde mí LG-P760 usando Tapatalk 2
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: El ClioClub puede DESAPARECER ¡¡AYUDA!!

Mensaje por Jonnhy »

Cuando me tranquilice editaré este post con una respuesta por mí parte. No quiero poner ninguna barbaridad.

Gracias
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: El ClioClub puede DESAPARECER ¡¡AYUDA!!

Mensaje por davidbilly »

Jonnhy escribió:Cuando me tranquilice editaré este post con una respuesta por mí parte. No quiero poner ninguna barbaridad.

Gracias
jonnhy,no sigas el rollo,no se de donde viene este mal rollo,pero este no es el hilo,esta vez lo mejor es dejar diferencias a un lado por un bien común.De lo que se trata es salvar el foro,no de sacar trapos sucios de nadie.
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: El ClioClub puede DESAPARECER ¡¡AYUDA!!

Mensaje por NeTcUcO »

Cassandra escribió:Hola a todos, hace mucho que no entro aquí, pero no me gustaría que este foro desapareciese ya que aquí he hecho muchas amistades y la posibilidad de que se puedan hacen mas.
Yo ya de una lista de como poder ingresar dinero para el club, se me dijo que se estudiaria y me darian una respues, que ha día de hoy no he recibido.
Primero decir que dada la cantidad de bancos que hay en este pais, buscaros uno que no tengo mantenimiento por una cuenta, ya que en mí cuenta personal no tengo esos gastos.
Segundo decir que la lista de posibilidades para los ingresos sigue disponible si alguien de los altos mandos le interesa, pero creo que ya es un poco tarde, pero aún así me gustaría ayudar.
Un saludo
hola!!!

johnny te pondrá como hacer efectivo el ingreso y demás.

ada ver si escribe las condiciones.

te mando un saludo :)
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: El ClioClub puede DESAPARECER ¡¡AYUDA!!

Mensaje por NeTcUcO »

betancourt1973 escribió: Por un lado macgwiver habla desde el desconocimiento, y por otro Net se tira al cuello del otro..
lleva así desde 2003...normal que ya uno se comporte así......

demasiado poco diria yo xD

sigamos con el post! :)
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: El ClioClub puede DESAPARECER ¡¡AYUDA!!

Mensaje por Jonnhy »

NeTcUcO escribió:
Cassandra escribió: hola!!!

johnny te pondrá como hacer efectivo el ingreso y demás.

ada ver si escribe las condiciones.

te mando un saludo :)
Se lo mando por MP, para que no esten los datos pululando por la red.

Un saludo.
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: El ClioClub puede DESAPARECER ¡¡AYUDA!!

Mensaje por davidbilly »

Se va animando la gente?
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Re: El ClioClub puede DESAPARECER ¡¡AYUDA!!

Mensaje por MACGYVER »

NeTcUcO escribió:
betancourt1973 escribió: Por un lado macgwiver habla desde el desconocimiento, y por otro Net se tira al cuello del otro..
lleva así desde 2003...normal que ya uno se comporte así......

demasiado poco diria yo xD

sigamos con el post! :)
:ca?as :ca?as :angel :eviloh
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
Responder