El ClioClub puede DESAPARECER ¡¡AYUDA!!

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

El ClioClub puede DESAPARECER ¡¡AYUDA!!

Mensaje por Jonnhy »

Buenas tardes amigos y compañeros.

El próximo 8 de abril caduca la suscripción anual a la cual el club tiene que someterse para poder mantener el foro "on-line". Debido a la gran cantidad de datos que gracias a vosotros poseemos, la base de datos es enorme y nos vemos obligados a pagar un total de 174 € en concepto de servidor. El dominio caduca el año próximo.

Como tesorero del foro tengo que daros la mala noticia de que en la cuenta no queda ni la mitad del importe que hay que pagar éste año. Comprendemos que la crisis ha echo estragos en todos los bolsillos, pero si cada uno de a los que realmente nos importa esta comunidad de amigos donamos un poquito de lo que tenemos (no hay cantidad mínima, el caso es colaborar. 1€ es bienvenido) lograremos salvar nuestro punto de encuentro y de quienes lo fundaron. Ahora nos toca a nosotros poner un poquito de nuestra parte para que el Club Clio España siga siendo una realidad y no un recuerdo del pasado.

Gracias a todos.

PD: El que pueda colaborar que me pida los datos para el ingreso via mail: thecousindjs@gmail.com // djbass1@hotmail.com o por MP. No uséis la cuenta del club (Jonnhy@clubclio.com) que no funciona. Se aceptan donaciones en las oficinas de LA CAIXA (Caixabank) o por PAYPAL.

Imagen
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: El ClioClub puede DESAPARECER ¡¡AYUDA!!

Mensaje por betancourt1973 »

Pues vaya noticia jodida..
Ya me pondré en contacto contigo en estos días para colaborar con algo, esto de no tener curro es muy puñetero..

A ver si la gente puede ayudar con algo, el que pueda claro.. tampoco tiene que ser mucho, será mas cómodo para todos que muchos den poco..
Ánimo Clieros.. y un abrazo a los buenos foreros..
Saludos y espero que este foro siga viviendo..

Enviado desde mí LG-P760 usando Tapatalk 2
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Joseluismf
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 102
Registrado: 03 Nov 2013, 19:52
Coche: Clio II Campus 1.2

Re: El ClioClub puede DESAPARECER ¡¡AYUDA!!

Mensaje por Joseluismf »

Somos más de 10500 usuarios registrados. Está claro que muchos apenas consultan el foro y de poca ayuda les sirve, hasta que hace falta, claro. Suponiendo que sólo una décima parte(1000) seamos asiduos y aportemos sólo un euro, el problema estaría solucionado. Creo que debemos de dar más publicidad, diciendo que sólo 1 € puede salvar el foro y con ello ahorrarte más de una visita al taller y pagar infinitamente más.
Clio II Fase III 1.2 60 CV Campus - blanco
Avatar de Usuario
Nunny
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 105
Registrado: 21 Jul 2012, 17:20
Coche: Clio 2 Fase 2 1.2 58cv / Golf MKIII GT TDi 110cv / Peugeot 205 GTI 1.9 130 cv/
Ubicación: Igualada, Barcelona

Re: El ClioClub puede DESAPARECER ¡¡AYUDA!!

Mensaje por Nunny »

ostia vaya putada...

ni que sea 1 euro que podamos aportar, como sea para salvar el club!
Porque mis coches...Tienen Historia
Poseedora de Clio 2 Fase 2 1.2 58cv / Golf MKIII GT TDI 110cv / Peugeot 205 GTI 1.9 130 cv/
Ellos son mi camino...Siempre fuerte con ellos.
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: El ClioClub puede DESAPARECER ¡¡AYUDA!!

Mensaje por betancourt1973 »

Te he contactado por correo jhonny..
Saludos..

Enviado desde mí LG-P760 usando Tapatalk 2
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: El ClioClub puede DESAPARECER ¡¡AYUDA!!

Mensaje por Jonnhy »

Aquí pongo el extracto de la cuenta

Imagen

Enviado desde mí bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: El ClioClub puede DESAPARECER ¡¡AYUDA!!

Mensaje por NeTcUcO »

todas las aportaciones serán bienvenidas,

agradecemos vuestra colaboración para que esto siga adelante.
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
ErnestoParra
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 393
Registrado: 21 May 2013, 18:53
Coche: Renault Clio II 1.5 dCi 2003
Ubicación: Vila-real (Castellón)

Mensaje por ErnestoParra »

Yo colaboraré en lo que pueda, una pequeña aportación de todos y a seguir funcionando.

Enviado desde mí Moto G mediante Tapatalk
Lo bueno es ser el mejor, no creerselo.
Avatar de Usuario
fran3dx
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 295
Registrado: 20 Ene 2013, 14:43
Coche: Clio 1 1.2 55cv del 95 RN
Ubicación: Cartagena

Mensaje por fran3dx »

Todo lo que podamos hacer por este foro será poco, porque para muchos de nosotros es un sitio de encuentro y de aprendizaje. Aunque llevo poco tiempo comparado con algunos de vosotros, me siento uno mas, y gracias a vosotros aprendo sobre lo que me gusta.
Por ello como modesto estudiante aportare lo que puedo porque no quiero que se pierda esta magnífico foro!
Un saludo a todos, y os animo a colaborar!

Enviado desde mí GT-I9001 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: El ClioClub puede DESAPARECER ¡¡AYUDA!!

Mensaje por davidbilly »

Aunque ya no ande demasiado por aquí me gustaría ayudar,seria una pena que un club como este desapareciese
os mando un mail

Y una pregunta,aunque fuese en último caso,no habría posibilidad de añadir algo de publicidad para obtener algún ingreso?
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Re: El ClioClub puede DESAPARECER ¡¡AYUDA!!

Mensaje por MACGYVER »

Buenas¡¡¡

Tengo una propuesta, Yo estado colaborando muchos años pero a día de hoy es casi imposible por no decir imposible. Estado dando una vuelta y hay muchas empresas de las cuales hemos sido clientes muchos de nosotros, ahora que lo necesitamos nosotros no nos podrían ayudar?

Creo que en los mas de 10 años que llevamos an sido muchos los que hemos pasado por aquí y otros que seguimos pasando mas o menos de tarde en tarde seria una pena que la memoria de YOYO se perdiera¡¡¡¡
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: El ClioClub puede DESAPARECER ¡¡AYUDA!!

Mensaje por davidbilly »

a ver,110€ entre "todos" no seria nada,lo malo es que seria pan para hoy y hambre para mañana,ya que el año que viene me imagino que seria lo mismo ,habría que mirar de buscar alguna fuente de ingresos mas estable,por ejemplo en club Mégane hay un máximo de ventas de un articulo al mes o cada 3,no recuerdo,y si vendes varios tendria que ser por pack.
Sino para vender mas cosas hay que abonar una cuota que la verdad no se cuanto es a año,pero no es demasiado y se convierten en tipo socio colaborador
Si no se esta acostumbrado a pagar por eso al principio va a protestar mucha gente,pero es que sino no es sostenible y acabará por desaparecer,y no se que será peor...
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: Re: El ClioClub puede DESAPARECER ¡¡AYUDA!!

Mensaje por Jonnhy »

MACGYVER escribió:Buenas¡¡¡

Tengo una propuesta, Yo estado colaborando muchos años pero a día de hoy es casi imposible por no decir imposible. Estado dando una vuelta y hay muchas empresas de las cuales hemos sido clientes muchos de nosotros, ahora que lo necesitamos nosotros no nos podrían ayudar?
Mándame ejemplos de esas empresas por privado, a ver que podemos hacer.
Gracias


Enviado desde mí bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: Re: El ClioClub puede DESAPARECER ¡¡AYUDA!!

Mensaje por Jonnhy »

davidbilly escribió:Aunque ya no ande demasiado por aquí me gustaría ayudar,seria una pena que un club como este desapareciese
os mando un mail

Y una pregunta,aunque fuese en último caso,no habría posibilidad de añadir algo de publicidad para obtener algún ingreso?
Se ha barajado, pero no se muy bien como funciona el tema ese de la publi...

Enviado desde mí bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: Re: El ClioClub puede DESAPARECER ¡¡AYUDA!!

Mensaje por Jonnhy »

davidbilly escribió:a ver,110€ entre "todos" no seria nada,lo malo es que seria pan para hoy y hambre para mañana,ya que el año que viene me imagino que seria lo mismo ,habría que mirar de buscar alguna fuente de ingresos mas estable,por ejemplo en club Mégane hay un máximo de ventas de un articulo al mes o cada 3,no recuerdo,y si vendes varios tendria que ser por pack.
Sino para vender mas cosas hay que abonar una cuota que la verdad no se cuanto es a año,pero no es demasiado y se convierten en tipo socio colaborador
Si no se esta acostumbrado a pagar por eso al principio va a protestar mucha gente,pero es que sino no es sostenible y acabará por desaparecer,y no se que será peor...
Entiendo lo que comentas. Todo es barajar la posibilidad.

Gracias!!

Enviado desde mí bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Responder