Impresiones Brembo Max + EBC Yellowstuff

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Narchez
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2011, 17:48
Coche: Clio GT

Impresiones Brembo Max + EBC Yellowstuff

Mensaje por Narchez »

Buenas tardes Compañeros! Hacía mucho que no pasaba por aquí, así que no encuentro mejor manera de remontar mí actividad, que haciendo un aporte sobre un pequeño upgrade que le he hecho al coche.
Os meto en situación, tras 3 años y 85.000 kms, los discos del coche estaban para la chatarra (las pastillas todavía al 40%), los discos son los de serie y las pastillas BOSCH.
Tras informarme mucho, me decidí por lo siguiente, aún no teniendo claro el tema de las pastillas, porque existían muchas opiniones contradictorias (EBC Yellowstuff), que decían que en calientes eran maravillosas, pero en frío no valían nada y frenos Brembo MAX Rallados, la mayoría de las opiniones eran positivas.

Discos Brembo Max Rallados (85 € en Oscaro de oferta):
Imagen

Pastillas EBC YellowStuff ( 115 € en EBC España, la medida del Clío fabrican sobre pedido, así que tuve que esperar 3 semanas…):
Imagen

Tras 200 kms, las sensaciones son muy positivas, todavía no he podido darle cera al coche porque quiro que asienten bien.

Impresiones:
-Con menos pedal, la frenada comienza antes y con más mordiente
-En frío la frenada es superior al de discos de serie y pastillas BOSCH
-Como curiosidad mí coche cuando frenas fuerte, se encienden los intermitentes para avisar al de atrás que se esta produciendo una frenada de emergencia, pues bien, ahora con un poco mas de medio pedal se me encienden, cosa que antes, solo pasaba cuando frenaba prácticamente a fondo.
-Al frenar con decisión, el conjunto emite un sonido de fricción muy agradable
-En frío las pastillas no son ruidosas (lo había oído mucho)
-Y para los maniacos de la limpieza del coche como yo, manchan mucho menos las llantas :P
Según vaya haciendo kilómetros, comentare mas impresiones,

Precio total: Instalación (taller conocido) 62 € + Discos 85 € + Pastillas 115 € = 262 €
Responder