duda con faros clio 2001 alize

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
fjmv
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jun 2014, 19:53
Coche: Renault Clio 1.9d Alizé

duda con faros Clio 2001 alize

Mensaje por fjmv »

hola buenas soy nuevo por aquí y quería pediros ayuda con una cierta dudilla que me a surgido tengo un Clio 2 1.9d alize y trae los típicos faros de serie que solo tienen intermitencia y una bombilla h4 y posición la cuestión es que quiero ponerle los de doble faro que llevan bombillas hb3 intermitencia y eso los de ojo de lupa como algunos llevan hablando de originales mí duda es necesito cambiar el cableado de los faros en mí coche para instalarle los de lupa ya que llevan mas bombillas y por lo tanto mas conexiones ?? espero vuestra ayuda un saludo :lol: :D
Avatar de Usuario
ClioD
Amateur
Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 13 Dic 2012, 14:11
Coche: Renault Clio II

Re: duda con faros Clio 2001 alize

Mensaje por ClioD »

fjmv escribió:hola buenas soy nuevo por aquí y quería pediros ayuda con una cierta dudilla que me a surgido tengo un Clio 2 1.9d alize y trae los típicos faros de serie que solo tienen intermitencia y una bombilla h4 y posición la cuestión es que quiero ponerle los de doble faro que llevan bombillas hb3 intermitencia y eso los de ojo de lupa como algunos llevan hablando de originales mí duda es necesito cambiar el cableado de los faros en mí coche para instalarle los de lupa ya que llevan mas bombillas y por lo tanto mas conexiones ?? espero vuestra ayuda un saludo :lol: :D
Creo que no, también depende de el faro que vayas a comprar, si son angel eyes mira el modelo y el año para los que están hechos y punto, si no pregunta en la Renault, pero creo que no tienes que cambiar nada, el cableado cambia en el interior del faro pero la ficha de conexión debe de ser la misma...
fjmv
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jun 2014, 19:53
Coche: Renault Clio 1.9d Alizé

Re: duda con faros Clio 2001 alize

Mensaje por fjmv »

buenas sigo con el problema estuve mirando otro coche igual que los trae de serie los faros dobles y me falta una cocnexion al llevar cuatro boombillas por favor ayuda de alguien que lo haya echo ya fotos o lo que sea no quiero comprarlos para que después no me sirvan :(
fjmv
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jun 2014, 19:53
Coche: Renault Clio 1.9d Alizé

Re: duda con faros Clio 2001 alize

Mensaje por fjmv »

alguien sabe algo por favor
burrenes
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2012, 08:35
Coche: Symbol

Re: duda con faros Clio 2001 alize

Mensaje por burrenes »

saludos desde Medellin, Colombia... yo hice ese cambio en mí Symbol (Thalia) del ańo 2002 y no tuve necesidad de adicionar cables ni nada, adicionalmente puse HID en los 4 bombillos... pero realmente tienen mejor iluminación los que vas a quitar, los dobles son mas esteticos que funcionales!
JaV1
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 59
Registrado: 27 Sep 2014, 21:17
Coche: Clio 2 Fase 1
Ubicación: Lepe
Contactar:

Re: duda con faros Clio 2001 alize

Mensaje por JaV1 »

El compañero tiene los faros de Valeo originales y quiere ponerle estos...


Imagen

Y sí, hay que cambiar los cables de conexión, ahoramismo acabo yo de terminar de hacerme el anclaje de una de las H7, ya que compre hace unos días los faros en el desguace y solo tenian uno así que pillé el de un open Astra y lo he modificao un poco a base de cutter... Pienso hacer lo mismo que tu dices... los mismos faros y el mismo proceso.

Y sí también, es lo que dices compañero, en el faro Valeo (viejo) solo tenemos 3 bombillas, intermitencia, posición y una H4 que da para larga y corta... mientras que en el nuevo tenemos una HB3, una H7, posición e intermitencia, por lo que supongo que a la H4 del viejo le deben llegar 3 cables en vez de 2 jejeje
uno para la larga, una para la corta y un comun a masa... Ahora yo también tengo una pregunta, cual sería la luz de corta y cual la larga?? H7 o HB3??
he pensado que H7 para corta igual que los opel, pero no ma dado por desmontar un open para ver si tienen HB3 para larga, de todas formas, las H7 son de 55w y las HB3 de 65... por lo que lo e supuesto también... pero quiero opiniones!!! jajaja

Si puedo, quiero montarlos mañana mismo, así que mañana te cuento y subiré alguna que otra fotito del proceso en este post http://www.clubclio.com/vie ... =5&t=78772

Así que echale un vistazo estos días :)
JaV1
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 59
Registrado: 27 Sep 2014, 21:17
Coche: Clio 2 Fase 1
Ubicación: Lepe
Contactar:

Re: duda con faros Clio 2001 alize

Mensaje por JaV1 »

Bueno chicos, pues hoy me he puesto un ratillo con el chiquitin... y vamos a ver... a comentar un poco la cosa de como han ido el tema de los faros... aún me queda ponerlos bien, porque uno está mirando a cuenca y el otro a no se donde xDDD

Debo ponerlos a la altura correcto... pero en fín... mañana será otro día... jajaja deciros que he ido a la capital (huelva) esta noche y todo coche que me cruzaba me hacía luces xDD la luz del lado del piloto está super alta y deslumbraba a todo el mundo... Pero bueno, ya mañana lo pondré como debe de estár ;)

A lo que vamos...

Encajar encajan estupendamente, mañana si no surge nada subiré alguna foto, de momento, la foto que subo hoy es la siguiente:

Imagen

Bueno compis!! A disfrutar del nuevo "Brick" Por así decirlo jejeje

Un saludazo!! :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por JaV1 el 20 Ene 2015, 10:25, editado 2 veces en total.
JaV1
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 59
Registrado: 27 Sep 2014, 21:17
Coche: Clio 2 Fase 1
Ubicación: Lepe
Contactar:

Re: duda con faros Clio 2001 alize

Mensaje por JaV1 »

Editado
Última edición por JaV1 el 20 Ene 2015, 10:25, editado 1 vez en total.
fjmv
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jun 2014, 19:53
Coche: Renault Clio 1.9d Alizé

Re: duda con faros Clio 2001 alize

Mensaje por fjmv »

JaV1 escribió:Hey hey hey hey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIETOS TODOS!!!

Me he liado en la foto que puse!!! Los contactos están equivocados...

Cambiad los cables de largo con los de corta, que cuando me puse con el photoshop me apelotoné la cabeza!!!!

El de masa está bien, pero el cable blanco es el de largo alcance y el cable rosa es el de corto!!

Perdonad por el fallo!!!
colega me puedes subir alguna foto de los faros puestos y sus conexiones ?
JaV1
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 59
Registrado: 27 Sep 2014, 21:17
Coche: Clio 2 Fase 1
Ubicación: Lepe
Contactar:

Re: duda con faros Clio 2001 alize

Mensaje por JaV1 »

La que ves ahí está ya corregida ;)
Responder