Pérdida de aceite

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

indio1995
Amateur
Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 28 Mar 2014, 22:34
Coche: Clio 1.2 serie 1

Re: Pérdida de aceite

Mensaje por indio1995 »

Pues deciros que sigue manchando por la misma zona, no he solucionado nada con revisar el filtro de aceite, tiene que ser por otro sitio y por lo que he visto es algo frecuente, pero parece ser nadie lo ha solucionado.
Angeloriv
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ene 2019, 07:34
Coche: Renault Clio S 1.4 1997

Re: Pérdida de aceite

Mensaje por Angeloriv »

A mí me está pasando algo parecido. Me gotea justo hacia abajo desde la base del tubo donde va la varilla de aceite y el sensor de presión. Probaré limpiando la zona y ya os contaré.
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Pérdida de aceite

Mensaje por juanc »

Angeloriv escribió:A mí me está pasando algo parecido. Me gotea justo hacia abajo desde la base del tubo donde va la varilla de aceite y el sensor de presión. Probaré limpiando la zona y ya os contaré.
revisa juntas por esa zona. Igual alguna tórica no está bien
limpia , como bien comentas, y mira por dónde sale
Angeloriv
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ene 2019, 07:34
Coche: Renault Clio S 1.4 1997

Re: Pérdida de aceite

Mensaje por Angeloriv »

Voy a empezar por sustituir la junta de la tapa de balancines, porque me temo que lleva la de chapa con la típica pasta naranja, por una de caucho. La duda que tengo es a la hora de buscar en las web de recambios, y es que hay algunas juntas que son para la variante 756,otros para 757 y yo no sé cuál es el mío. En la ficha técnica especifica lo siguiente:
TIPO: 57
VARIANTE: B57J
TIPO: G-E7J
Matriculado en octubre de 1997, por si ayuda este dato.
Quizás la respuesta esté en la chapita que va donde la varilla del nivel pero no he tenido tiempo de limpiar la zona.
Otra Junta que quiero sustituir es la que lleva la propia varilla de nivel, en el bloque.
Responder