Cambio de equipo de sonido Clio III

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Hache713
Amateur
Amateur
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jul 2014, 13:34
Coche: Clio III 1.5 dCi Luxe Privilege

Cambio de equipo de sonido Clio III

Mensaje por Hache713 »

Hola buenas, aprovecho para presentarme, me llamo Héctor, tengo 21 años, me compre un Clio 3 hace un año, del 2006, desde entonces lo he estado pagando y no me he atrevido a meterme en foros para que se me pusieran los dientes largos viendo Clio guapísimos como he visto por aquí, mí coche es un 1.5 dCi. A lo que voy, quería pediros el favor de asesorarme a la hora de cambiar el equipo de sonido del coche, tampoco me quiero meter en equipos de la leche más que nada por dinero... Si tuviera a lo mejor montaba un equipo guapo, mis altavoces distorisonan cuando les doy un poco de chicha y suenan mal, sólo pido que mí coche suene como un coche nuevo sin amplificar o algo mejor, modificando altavoces de las puertas, tweeters, radio si hiciera falta y a lo mejor instalando unos 6x9 en la bandeja como última opción si me la recomendáis. Tengo la radio mp3 y no se tampoco si comprar el adaptador para USB aux y tarjeta, o directamente cambiarla, no quiero perder los controles del volante. Asique escucho sugerencia e ideas.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
WaLLaCer
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1325
Registrado: 22 Ene 2008, 17:30
Coche: Clio 1.5dci◾Fase 3
Ubicación: Galicia

Re: Cambio de equipo de sonido Clio III

Mensaje por WaLLaCer »

buenas , yo te diría que si el mayor de tus problemas es la distorsión , échale un ojo a los altavoces de serie y mira si la membrana es de papel (normalmente los normalitos de serie , suelen serlo),si es así , comprate unos con membrana de plástico o plástico reforzados con tela y listo,los hay baratos en cualquier lado.Los 6x9 déjalo para cuando le pilles una etapa , si es que te quieres meter en eso.Saludos
:arrow: Clio '04 :ok
Hache713
Amateur
Amateur
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jul 2014, 13:34
Coche: Clio III 1.5 dCi Luxe Privilege

Re: Cambio de equipo de sonido Clio III

Mensaje por Hache713 »

WaLLaCer escribió:buenas , yo te diría que si el mayor de tus problemas es la distorsión , échale un ojo a los altavoces de serie y mira si la membrana es de papel (normalmente los normalitos de serie , suelen serlo),si es así , comprate unos con membrana de plástico o plástico reforzados con tela y listo,los hay baratos en cualquier lado.Los 6x9 déjalo para cuando le pilles una etapa , si es que te quieres meter en eso.Saludos
Pues a ver, la distorsión es el problema básicamente por que quiero sacar más de lo que me pueden dar, no me distorsionan hasta que no les meto mucha caña, pero tampoco busco un Esquipo de
Sonido por ahora increíble, solo ir mejorando cosas, la radio no se si
cambiarla y los altavoces estoy súper decidido pero necesito que me recomendéis.
Los que no tenéis la radio original, se echan de menos los controles o habéis puesto algo para que funcionen ?
Responder