Gracias luis por tu respuesta.
La verdad que en la 4 tampoco funcionaba...aunque mañana lo comprobare del todo ya que no lo puedo asegurar ahora mismo que con esa velocidad tira...
Pero voltaje al conector del ventilador llega en cualquier velocidad.
Y como es posible que, llegandole corriente no funcione desde el conector del vetilador y desde otro punto si?
En el conector del ventilador, se ve una pieza amarilla que va en los dos contactos.
Se sabe que es?
SLSD
Ventilador interior
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Re: Ventilador interior
Bueno, pues al final he desmontado todo y he dado con el probable causante del problema
Digo probable porque de momento todo funciona
Si, es el conector que va al cajetin de la resistencia.
Ha sido mover el conector y funcionar todo de nuevo.
habia un punto donde se ve que no hacia contacto
Asi que, con una cremallera, he cogido el cable para hacer que "fuerce" hacia arriba el conector y se ha puesto en marcha...
No, no he podido sacar el conector.
Que era mí intención y limpiar los contactos.
Pero viendo que se resistia y que al moverlo un poco, funcionaba he dicho:
- Sabes que, así funciona. Si lo fuerzo mas para sacarlo, puedo cargarmelo.
así que, lo dejo ahí, con su cremallera "de guays" y arrenado.
ya vendran tormentas y cogeremos chubasqueros...
Como has comentado, Luis (Muchas gracias), he tenido que desmontar toda la parte baja del volante.
No veas donde han puesto la mierda del cajetin de resistencias....estas que lo sacas...
Y no solo eso, es que el cableado no lo sacas...
Porque el cable que va del cajetin al ventilador, pasa por medio de todo el "bloque de aire" y esta agarrado en algún punto.
Ah, comentar también que en mí caso, no funcionaba ninguna velocidad.
Ni la 4 que se supone que iba directa
SLDS
Digo probable porque de momento todo funciona
Si, es el conector que va al cajetin de la resistencia.
Ha sido mover el conector y funcionar todo de nuevo.
habia un punto donde se ve que no hacia contacto
Asi que, con una cremallera, he cogido el cable para hacer que "fuerce" hacia arriba el conector y se ha puesto en marcha...
No, no he podido sacar el conector.
Que era mí intención y limpiar los contactos.
Pero viendo que se resistia y que al moverlo un poco, funcionaba he dicho:
- Sabes que, así funciona. Si lo fuerzo mas para sacarlo, puedo cargarmelo.
así que, lo dejo ahí, con su cremallera "de guays" y arrenado.
ya vendran tormentas y cogeremos chubasqueros...
Como has comentado, Luis (Muchas gracias), he tenido que desmontar toda la parte baja del volante.
No veas donde han puesto la mierda del cajetin de resistencias....estas que lo sacas...
Y no solo eso, es que el cableado no lo sacas...
Porque el cable que va del cajetin al ventilador, pasa por medio de todo el "bloque de aire" y esta agarrado en algún punto.
Ah, comentar también que en mí caso, no funcionaba ninguna velocidad.
Ni la 4 que se supone que iba directa
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- Luis Mencia
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Re: Ventilador interior
Me alegro que dieras con el fallo, el conector sale pulsaldo una pletina y efectivamente te pasan a los lados del conector los dos cables que van al motor por detrás del cuadro. El conector lo mismo tiene vaselina y ha llegado a actuar de aislante.
Al menos ya sabes dónde tocar para la próxima.
Un saludo.
Al menos ya sabes dónde tocar para la próxima.
Un saludo.
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Re: Ventilador interior
Buenas compañeros, siento subir este hilo, a ver si podeis ayudarme, en mi caso la posición que no va es la 4, qué puede ser? Gracias de antemano.
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Re: Ventilador interior
El conector.
A mi me paso.
Se "derrite".
yo lo que hice fue meter un trocito de cobre rigido en la patilla que estaba tocada.
Ya que al derretirse el conector, la patilla dejo de hacer contacto.
SLSD
A mi me paso.
Se "derrite".
yo lo que hice fue meter un trocito de cobre rigido en la patilla que estaba tocada.
Ya que al derretirse el conector, la patilla dejo de hacer contacto.
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Re: Ventilador interior
Genial, a ver si tengo un rato y lo miro, gracias compañero!