¡Hola! Me presento desde México D.F

Todo sobre las otras sedes del Club en el mundo, Clio Club Argentina, Clio Club Venezuela y demás.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
elfman
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 15 Sep 2014, 18:50
Coche: Renault Clio 2006 Expression

¡Hola! Me presento desde México D.F

Mensaje por elfman »

Hola amigos de Clio Club España, antes que nada muchas gracias por aceptarme en este club, les comento que vivo en la Ciudad de México, estoy inscrito en el Clio Club México, pues les comento que tengo un Renault Clio 2006 color azul marino con 63000 kms originales, le hecho muy pocas modificaciones, le quité los rines originales y le monté unos rines Allium 195/50 R15, le recorté un poco los resortes para bajarlo un poco, lo compre usado, pero la dueña anterior no lo cuidó muy bien que digamos, así que poco a poco lo he ido poniendo presentable, lo encero cada mes con ceras meguiars(se las recomiendo), le pongo siempre aceite Elf y siempre estoy al pendiente de sus mantenimientos. Aquí en México habemos también muchos amantes de la marca y del Clio en particular, soy autos muy bonitos y muy potentes. Saludos!
nota: no encontré la forma de poner unas fotos, si alguien puede ayudarme y me diga como hacerlo se lo agradecere!
RubenSosa
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jul 2015, 18:05
Coche: Hyundai i10

Re: ¡Hola! Me presento desde México D.F

Mensaje por RubenSosa »

Otro por aquí de MéxicoD.F.!!!

Tengo un problemilla parecido... ¿conseguiste encontrar solución?
Apasionado del tunning, poseedor de un Hyundai Coupe... vendedor de parasol de coche, y amigo de sus amigos
Avatar de Usuario
RodrII
Amateur
Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 17 Jun 2015, 20:40
Coche: Clio II 1.2i 16v Alizé

Re: ¡Hola! Me presento desde México D.F

Mensaje por RodrII »

Bienvenido!! :D
Imagen
Responder