Addiprom 1.4 S

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

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Braxx
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Mensaje por Braxx »

están complicado es ponerlo a punto?? como tenga que meterlo tantas veces en el banco d pruebas me arruino...
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Mensaje por aitor »

o sea que me podría dar mas de 7cv ,ya ire mirando algunas cosas haber como andan de precio y todo eso.
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Braxx
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Mensaje por Braxx »

si te puede dar mas cv, lo único que hacen las reprogramaciones b?sicamente es meterle mas gasolina al motor, si tu tienes un motor con una buena admisión (un kit por ej) y con una buena línea de escape, que tenga un buen desahogo, se le pueden sacar unos cuantos mas.. :twisted: :twisted:
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Mensaje por Rubimakina »

Braxx el 1.4 S tiene 80cv de serie, porque no es el 1.4 que llevaban los Clio II fase 1, pero vamos que según dice tenía que chupar una burrada.

La verdad es que yo estuve a punto de ponersela hace unos meses, pero vamos que ahora estoy un poco canino, así que cuando tenga algo puede que se la ponga.

Y en lo que mas se nota como decís x aquí es la forma de entregar la potencia, porque lo mismo solo te sube 7 o 10cv, pero te va a subir el par, y vamos qla verdad es que si que se nota, así que a por ella...........
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ATA
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Mensaje por ATA »

y cuantos caballos puede ganar un Clio 1 fase 3-1.2lts?no se si tiene 60 o 65 cv(creo que 65)! recuperaria las prestaciones que perdería poniendole unas llantas de 14 o 15??????????? :P :lol:
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Mensaje por IMPREZA »

ATA, en giwasa al menos te garantizan un 10% pero como bien se dice anteriormente en otros post, depende de muchas cosas, dos coches con el mismo motor, pueden dar diferentes CV.

Ponte en contacto con giwasa_barcelona@hotmail.com, y es posible que ellos te sepan dar una cifra mas exacta.

Un saludo para todos
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Mensaje por Braxx »

no solo recuperar?a las prestaciones que pierde al meterle esas llantas (que es mínimo), sino que ganar?a bastante mas...
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Mensaje por Braxx »

jeejejeje :twisted: ya me ha llegado la mía, esta tarde a las 4 se la monto y me voy corriendo al banco de pruebas, a ver que tal... No parece muy complicado ponerla a punto, pero ya verermos... A ver si somos capeces de sacarle 10 cv y mucho par...
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Mensaje por IMPREZA »

Espero que a estas horas ya la tengas montada Braxx, ya me contarás como ha ido la "operación".
Un saludo.
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Mensaje por Braxx »

A las 10 hemos terminado de montarla, es que hemos tendido problemillas, no ten?amos el esquema eléctrico de la inyección de mí coche, y ten?amos dudas de dd conectar los cables.. Me falta ponerla a punto, pero a primera vista se nota bastante, pero no he podido probarla bien.. Tengo alguna duda, tu donde la conectaste, al captador de presión o al captador de mariposa?? Es que en el mío la mariposa es eléctrica y est? muy escondida, había que desmontar muchas cosas para sacar el captador de mariposa, y al final la hemos conectado en el captador de presión.. Para donde había que girar el pot 1 y el pot 2 para aumentar o disminuir la riqueza de la mezcla??
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Mensaje por Rubimakina »

Bueno Braxx, mañana a probar el coche como un loco, que quiero saber bien tus impresiones, y ya sabes al banco de potencia de cabeza, y también nos pones la gr?fica, asíque eso tío que espero que te de buen resultado y ya me animaras para ponerla, xDDD
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Mensaje por Braxx »

ufff que dificil es ponerla a punto.. El coche va de puta madre, tira bastante mas fuerte desde mas abajo, y sobre todo son las recuperaciones que tiene, pero en altos todavía me falta ponerla a punto, en velocidad no lo veo muy fuerte todavía.. Estoy consultando con Giwasa para que me echen un cable.. Todavía no lo quiero meter en el banco de pruebas, hasta que me vaya fino del todo..
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Mensaje por IMPREZA »

Buenas Braxx
ya te avis? de que no es están fácil como parece, en la mía cada día le voy dando 1/4 de vuelta al tornillo de "altas" y voy mirando como va, 1/8 de vuelta, la cosa no es fácil.
Como bien dices la primera impresión es en recuperación, sobre todo en bajas, supongo que para final de mes me pasar? por Giwasa Barcelona con los neumáticos de s?rie ya que las 185 que llevo ahora le hacen perder en bajas al coche y le pondr? la 5 rueda otra vez, ya que como he dicho anteriormente, no es lo mismo el banco de pruebas que la 5? rueda.

Espero que tengas suerte y consigas pronto dejar el coche de pm.

Un saludo
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Mensaje por Braxx »

la 5 rueda que es?
Parece que ya va mejor, pero el cabron va bien con toda la riqueza al máximo, tanto en bajas como en altas... Chupando lo mas grande.. Pero me da igual, le he puesto el interruptor y la llevo kitada normalmente, salvo por motivos de extrema necesidad,jejeje :fuego :wink:
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Mensaje por RSi »

Buenas gente! eso de las Adiprom no se no se.. me podéis decir exactamente donde dicen los manuales que tiene que conectarse? es que con un colega mío i yo estamo investigando i pensamos que hacer una es mas fácil i económico de lo que lo pintan.. vamos que es cosa de resistencias en forma de potenciometros i poco mas.... yo en el RSi llevo echo algo casero.... Osea llevo puentealdo el sensor NTC de agua del motor para engañar la centralita i informarla de que inyecte mas gasolina(con un interruptor claro).. vaya que se ganan CV a base de consumo.. pero mas o menos es lo que decís aquí... así que a ver is me decís donde lo conectais i investigo un poco mas....

Nota: Lo de la NTC de agua puede llegar a ser una bomba ...... pero el consumo.. :oops: :? :( ejejeje si interesa ya contare algo mas...

Saludos
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