Addiprom 1.4 S

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

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IMPREZA
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Mensaje por IMPREZA »

Buenas Braxx, he estado mirando las curvas que se supone que ha dado tu coche, y decirte que lo veo imposible.
Como te puede dar + de 120CV en rueda un 1.2?
Cuanto peso pusieron que pesaba tu coche?
Con una reprogramación te aseguran entre 15-30Cv y para sacar + lo que hacen en tocar el turbo.
Estas seguro de que el banco de pruebas es fiable?
Si realmente va bien estoy flipando. :shock: Felicidades entonces.

Un saludo.

PD: espero que no te moleste, simplemente lo veo difícil tirando a imposible
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Braxx
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Mensaje por Braxx »

la verdad es que estoy algo rayado, pero le hicimos 5 pruebas y todas ellas en 140cv, y ajustando la addiprom la última prueba le sacamos 146. Estoy buscando otro banco de pruebas en Almería para comparar, porque no me f?o, pero es que me duele pagar de nuevo 60? por meterlo otra vez :wink: .Ademas esta gente es "competencia de Giwasa", vamos que ellos reprograman aquí las centralitas. Se quedaron blancos cuando vieron la primera curva que dió el coche y me pidieron si podían desmontar la addiprom para ver lo que llevaba por dentro, y me preguntaron como iba conectada. Aquí fue donde hice la primera prueba con el coche, andes de ponerle la nueva admisión, los estabilizadores de potencial en la centralita y la addiprom, y me dió 90cv de motor y 75 en rueda (esto si es algo mas lógico). :wink: De todas formas el coche est? hecho un pepino, no se parece en nada a como estaba de serie, y hay coches que me quedo alucinado de como soy capaz de seguirlos sin dificultad ninguna.. Ahora el coche peca de desarrollos, son demasiado cortos, para una subida van muy bien, pero para llanear, enseguida se pasan del rango de utilización del motor, vamos que con unos desarrollos algo mas largos, aprovechar?a mejor la nueva potencia del coche..
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Mensaje por IMPREZA »

La verdad es que para estar mas seguro, lo miraba en otro lado.
Lo que puedes hacer es picarte con un TDI 110 o 1.6 16V que suelen estar entre los 100-120CV + o - y ver que tal anda el Clio.
Otra cosa, que yo sepa los únicos que trabajan en España de Giwasa son los de Barna.
Un saludo.

PD: me alegro que te ande así el coche.
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Mensaje por Braxx »

Por ahora los piques que he tenido han sido con saab 95 nuevo(que no se que motorizaci?n tiene) y con 206 HDi, y esos no han tenido nada que hacer, bueno y con un Mercedes clk kompressor, pero este pique fue en ciudad y entre coches, y en 1? y 2? (mías) no se me iba nada, pero cuando pillamos la recta y yo metí 3?, empezó a desaparecer..
Yo pedí la addiprom dir?ctamente a Andorra, lo que he querido decir es que ellos (los del banco de pruebas) no tienen nada que ver con giwasa, ellos tienen nttd y superchips, y además te reprograman las centralitas. Yo estuve en este sitio antes de ponerme en contacto con giwasa Andorra y se quedaron pendientes de buscarme un software para mí centralita, pero no me contestaron y entonces habl? con Giwasa, por eso es que me extraña que cambien par?metros o algo de los rodillos, para que marque mas potencia, cuando lo que llevo es de la competencia, pero que es muy extraño y no se nota que tenga 146 cv, si puede ser que tenga 110 o 120cv, porque un amigo tiene un Saxo VTS 120cv de serie y noto el mío con mas br?o que el suyo, pero al mío le cuesta mantener mas la velocidad en subidas, ser? por el par, es que es un 1.2 :wink:
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Mensaje por RSi »

Siento decirlo pero estoy con Impreza.... 120cv en rueda en un 1.2 .... i solo con una Addiprom i filtro como que lo veo algo muy improvable.... mira otro banco.. o simplemente haz un pique con tu colega del Saxo i a ver que tal....

Venga saludos!
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Mensaje por Braxx »

Es demasiado para un 1.2, pero además de la addiprom y la admisión, lleva la línea completa de escape y estabilizador de corriente en la centralita. En cuanto tenga algo mas de dinero lo meto en otro banco de pruebas..
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Mensaje por MaxiClio »

Braxx escribió:si puede ser que tenga 110 o 120cv, porque un amigo tiene un Saxo VTS 120cv de serie y noto el mío con mas br?o que el suyo, pero al mío le cuesta mantener mas la velocidad en subidas, ser? por el par, es que es un 1.2 :wink:
tio mas brio que un saxo16???
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Mensaje por Braxx »

s?, lo noto mas fuerte, y sobre todo el mío sube hasta el corte sin ningún problema, y es suyo se pone durillo para llevarlo hasta el corte..
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Mensaje por MaxiClio »

yo tengo un colega con un saxo16v, akello cuando le pega el pisot?n y pasa de las 4.000rpm :arrow: entran en acci?n las 16 casta?as y te pega un tirón hasta las 7.200rpm de cojones!

ada ver, no quiere decir que no me crea lo que dices sino que veo un poco difícil que un 1.2 con addiprom se estire mejor que un saxo16 y suba mas rápido........

pero si es as?, OLE TUS HUEVOS!!! :cañas

salu2
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Mensaje por Braxx »

a lo mejor es el Saxo de mí colega, pero el mío es 16v también y además de la addiprom lleva la línea completa de escape y la admisión, y el de mí colega va de serie...
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Mensaje por Invitado »

Pues no se yo tío! Un Saxo 16v es mucho Saxo, y lo del banco que te de 146 cv, súbete a Madrid al CDV que son de los mas serios que hay por España.
No se si te habras enterado de los follones que ha habido con Giwasa, no estoy muy puesto en el tema, pero hay gente que esta bastante quemados con ellos.
deu
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Mensaje por IMPREZA »

Hola Invitado, ?que follones?
Explica para que lo sepamos todos.
Cuenta , y otra cosa regístrate.
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Mensaje por Braxx »

est? claro, yo creo que es imposible que de 146cv, pero rozando los 100cv si tiene que estar. Que problemas hay con Giwasa? yo tengo otro coche reprogramado y me ha dado los mismos resultados que con este, muy buenos..
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Mensaje por Edu_16v »

El invitado era yo, pero me cole y no puse el Login.
A ver lo de los problemas con Giwasa, según tengo entendido hay gente que no esta nada contenta con ellos y gente que si. Y el follon venía de que dejaron a gente colgada con reprogramaciones y demás , pasar por zonauning.com que han habido un montón de post en referencia a esto.
Yo solo lo comento, a titulo personal, tampoco tengo nada en contra de esta gente, pero por lo que he visto no llevaria mí coche all?.
bueno pues era esto.
Nos vemos
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IMPREZA
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Mensaje por IMPREZA »

Hola Edu.
Ya me imaginaba que estar?as hablando de la zona "trunning", la verdad es que la envidia es muy mala.
Dime cualquier marca que se dedique a hacer repros y que consigan cosas como lo que han conseguido en Giwasa, pasaros por el foro del club Seat cordoba y ya lo verás.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Yo puedo decir que los señores de "XX" marca, me jodieron el coche, me tardaron mucho en hacer algo, me estafaron...
Sin pruebas lo que tu quieras.
En mí caso y en el de Braxx nos ha ido de PM.

Nada mas al respecto.
Un saludo
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