problemas de clio 4

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
arrona
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 25 Oct 2014, 18:08
Coche: Renault Clio Sport Tourer

problemas de Clio 4

Mensaje por arrona »

hola tengo una Clio 4 Sport tourer y pora hora estay muy agusto con el aunque ay algunas pegas pero bueno.

yo llevo unos 18.000 km y me as salido un error de regulador de velociad(control de crucero) me cambiaron una pieza electrónica que esta detrás del pedal de freno y listo porahora todo perfecto

si alguien que tiene el mismo coche que le aiga salido algún otro problema igual o diferente que lo ponga

un saludo

arrona
rferrandez
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2014, 09:38
Coche: Renault Clio Sport Tourer

Re: problemas de Clio 4

Mensaje por rferrandez »

Buenos días,

lo primero, me presento, pues acabo de registrarme.
soy Roberto, y tengo un Clio Sport Tourer desde el pasado junio.
Encantado de haber encontrado este foro, y encantado del Clio.
Siguiendo con la pregunta de Arrona, en mis caso, me tiene mosca la aguja del nivel de combustible.
Me explico: cuando lo lleno, la aguja se va a tope, normal....
Pero luego tarda más de 200 km en empezar a bajar. Durante ese periodo se queda congelada arriba.
Después empieza a bajar "normal" y cuando se acerca a la zona de reserva, cae en picado. Por ejemplo, paso desde tener una autonomía teórica de 300 km y el depósito a mas o menos 1/4 del depósito, pero la aguja se me va abajo del todo en apenas 60 km.
Algún otro le ha pasado otro? Conoceis este problema en los Clios? He buscado un poco en el foro,pero no encontré nada, salvo una nota técnica que hace referencia al Clio II.

Muchas gracias a todos
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: problemas de Clio 4

Mensaje por AdrianG »

en casi todos los coches es igual..
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Responder