Clio 2 entra agua AYUDAAA

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

primaria
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2014, 11:39
Coche: Clio 2 1.5 dCi

Clio 2 entra agua AYUDAAA

Mensaje por primaria »

Hola compañeros soy primaria y soy nuevo en este foro veo que aquí solucionáis mucha averías de nuestro Clío
pues vamos al lio llevo unos días que llueve y seme moja el hueco de la alfombra del copiloto he estado mirando los tapones que van debajo del coche y están bien luego he decidido sacar asiento y levantar la moqueta y sacar la esponja que va debajo dela moqueta
Y está todo encharcado lo he escurrido todo bien y lo he secado todo he puesto la calefacción orientada a los pies y lo he tenido un par de horas todo seco le miro los desagües de los limpias y bien pero seme queda una poca de agua en el centro debajo del motor de los limpias y al momento empieza a entrar agua por debajo de la guantera mí pregunta a alguien le ha pasado lo mismo pues ya estoy hasta
Los mismo???? Y no sé qué más hacer porque aparte el hueco no te coge ni las manos. He escuchado en otros foros que este coche tiene
Tres desagües en los laterales y otro en el centro que es por donde se queda un poco de agua estancada y por ahí entra me podéis decir donde esta el desagüe del centro. Muchas gracias
Avatar de Usuario
ErnestoParra
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 393
Registrado: 21 May 2013, 18:53
Coche: Renault Clio II 1.5 dCi 2003
Ubicación: Vila-real (Castellón)

Mensaje por ErnestoParra »

Me uno al problema, a ver si alguien nos ilumina..
Lo bueno es ser el mejor, no creerselo.
Avatar de Usuario
max0294
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 159
Registrado: 07 May 2013, 18:24
Coche: Renault Clio II Facelift dCi Expression 83cv

Mensaje por max0294 »

Al mío le pasaba algo parecido, pero en el mío el agua salía del plafon de la luz de cortesía, y salía un señor chorro, y claro, un chorro de agua en plena curva dentro del coche, pues como que te da el susto de la semana y casi que del mes...
Al final le puse un poco de papel de un pañuelo arrugado dentro y no volvió al salir agua...

Enviado desde mí Xperia Z2 mediante tapatalk
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: Clio 2 entra agua AYUDAAA

Mensaje por AdrianG »

radiador de la calefacción

Mirar si os baja el nivel de anticongelante.

La averia es tipica, relativamente barata la pieza pero un coñazo para llegar a ella.

Max, debes tener una entrada de agua desde el techo o el cristal delantero, porque no es normal eso que comentas.
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Avatar de Usuario
ErnestoParra
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 393
Registrado: 21 May 2013, 18:53
Coche: Renault Clio II 1.5 dCi 2003
Ubicación: Vila-real (Castellón)

Mensaje por ErnestoParra »

Sii a mí me baja el nivel del anticongelante, pero no veo normal que cuando llueva se meta agua.. No veo la relación.
Lo bueno es ser el mejor, no creerselo.
primaria
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2014, 11:39
Coche: Clio 2 1.5 dCi

Re: Clio 2 entra agua AYUDAAA

Mensaje por primaria »

El mío es solo cuando llueve lo he desmontado los plásticos delos parabrisas y queda el agua estancada en medio y hasta que esa agua no se bacía por la rejilla del aire no para he leído por Google que estos modelos llevan tres desagües en medio va uno pero no se ve mañana lo llevo al taller de un colega lo vamos poner en el elevador y mirar donde está el dichoso desagüe dicen por eso que ese lleva un tubo.Bueno ya os contare----
KaMarco
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 21 Nov 2009, 17:13
Coche: 1.5 dCI 80cv Pack Dyanamic - 2004

Re: Clio 2 entra agua AYUDAAA

Mensaje por KaMarco »

Buenas! yo tengo un problema con el agua dentro del coche, pero me pasa en verano con el aire acondicionado, es como si no drenase el agua de la condensación y cayera dentro el coche, en especial en la zona del copiloto, si pongo el aire a máxima potencia y miras ves como el agua sale escupida como de la columna central, alguien sabe a que es debido? purgué los drenajes y parecía que empezaba a salir el agua por onde le tocaba, pero después volvió a salir por dentro, en los pies del conductor pasa lo mismo pero en menos cantidad.
He mirado a ver si había algún brico de como solucionarlo, pues imagino que me tocará desmontar de nuevo todo el salpicadero, pero me gustaría ir a por el problema y no tener que dar muchas vueltas. Si alguien se ha encontrado con ese problema y me puede ayudar se lo agradezco.

Salu2!
“Muchos creen que saber pilotar es saber volantear. Saber pilotar es mucho más: es saber frenar. Frenar, hijo, es todo un arte”.
-Juan Manuel Fangio-
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Clio 2 entra agua AYUDAAA

Mensaje por juanc »

desmontad los plásticos de los parabrisas, y por ahí deberian estar los agujeros para dremar agua...inlcuido el del aire acondicionado

seca todo, y tira de manguera por fuera, a ver si encuentras por donde entra....
si hay algo taponado, destapona, claro, y si hay alguna raja o poro...toca sellar.

es una jodienda, pero segro que buscando...das con el fallo

saludos,
KaMarco
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 21 Nov 2009, 17:13
Coche: 1.5 dCI 80cv Pack Dyanamic - 2004

Re: Clio 2 entra agua AYUDAAA

Mensaje por KaMarco »

Muchas gracias Juanc, este fin de semana habrá que ponerse a ello.

Salu2!
“Muchos creen que saber pilotar es saber volantear. Saber pilotar es mucho más: es saber frenar. Frenar, hijo, es todo un arte”.
-Juan Manuel Fangio-
mazinguer z
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 54
Registrado: 02 Nov 2013, 22:11
Coche: Renault Clio dCi 65 Expression

Re: Clio 2 entra agua AYUDAAA

Mensaje por mazinguer z »

Muy buenas , yo cambie la luna delantera hace un año y desde entonces me entra agua en el coche , ayer fui donde me cambiaron la luna y efectivamente me entra agua por la luna me la van a cambiar , el agua se me acumula en la alfombra delantera y incluso pasa a la trasera , encima se empaña el coche muchísimo espero que se solucione cuando me pongan la luna otra vez .Un saludo.
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Clio 2 entra agua AYUDAAA

Mensaje por juanc »

claro, si antes no perdia, y al poner la luna, pierde y lo han identificado como tal..... seguro que se soluciona con un cambio o sellado de la misma
primaria
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2014, 11:39
Coche: Clio 2 1.5 dCi

Re: Clio 2 entra agua AYUDAAA

Mensaje por primaria »

Hola compañeros lo mío que me entraba agua por la parte del copiloto solucionado aunque en la Renault no tienen ni puta idea
Pues a mí como os comente se me hacia una pequeña balsa en el centro del verte aguas del parabrisas le limpie los vertederos
Derecha e izquierda y me seguía entrando agua por la toma de aire y leí en Google que existía un tercer desagüe pero no se ve
Llame a la Renault y me dijeron que el Clío 2 fase 2 que es el mío solo tenía dos desagües pues lo desmonte la tercera vez porque
Me avían colocado hace 3 meses el parabrisas nuevo pensé que habían tocado algo delos tubos del aire donde va el filtro de polen
Bueno le eche agua con una botella y cuando se estancaba y llegaba a la altura delos tubos del aire se colaba el agua para dentro
y trasteando con el trapo para sacar de nuevo el agua para que no se metiese para dentro (OJO A ESTO)en el soporte donde va sujeto el motor del parabrisas hay una chapa que va sujeto el eje del parabrisas izquierdo pues justo debajo de esa chapa si metéis la mano hay un agujero así ovalado de unos 3 centímetros de Goma yo lo tenía lleno de hojas y barro con el dedo cuesta mucho yo metí una guía de pasa cables y listo le eche 10 litros de agua por todos los lados y perfecto evacuaba de maravilla se acabó la pesadilla de 4 días hoy dormiré tranquilo perdonar por enrollarme tanto pero espero que alguno le sirva de ayuda Buenas Noches..........
Avatar de Usuario
max0294
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 159
Registrado: 07 May 2013, 18:24
Coche: Renault Clio II Facelift dCi Expression 83cv

Re: Re: Clio 2 entra agua AYUDAAA

Mensaje por max0294 »

AdrianG escribió:radiador de la calefacción

Mirar si os baja el nivel de anticongelante.

La averia es tipica, relativamente barata la pieza pero un coñazo para llegar a ella.

Max, debes tener una entrada de agua desde el techo o el cristal delantero, porque no es normal eso que comentas.
Jeje, que no es normal me lo imagino, pero hace ya tiempo que no le pasa...
De todos modos tengo mis sospechas, dudo entre el agujero de la antena o la luna delantera... Además, mí peque tiene un pasado bastante turbio (fue coche de alquiler/renting o vete tu a saber) y por lo que he ido viendo, se vio involucrado en un accidente bastante serio que le afectó al frontal, la trasera y el techo por lo menos (¿quizás un vuelco?), así que puede que el problema venga de por ahí...

Enviado desde mí Xperia Z2 mediante tapatalk
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Clio 2 entra agua AYUDAAA

Mensaje por juanc »

la goma de la base de antena, si no está en buen estado, suele meter agua. Mi Clio lo hacia, y le puse una junta nueva, y solucionado!!!

saludos
mazinguer z
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 54
Registrado: 02 Nov 2013, 22:11
Coche: Renault Clio dCi 65 Expression

Re: Clio 2 entra agua AYUDAAA

Mensaje por mazinguer z »

Muy buenas compañeros ,después de cambiar la luna seguía entrando agua en el Clio ,al final entraba por el desagüe central. Que esta muy escondido debajo del motor de la calefacción ,estaba tupido y metía el agua por la calefacción ,espero que os sirva de ayuda .Un saludo .
Responder