Presentacion y primeras dudas

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Carl
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 03 Dic 2014, 22:36
Coche: Clio IV

Presentacion y primeras dudas

Mensaje por Carl »

Buenas a todos, lo primero que quiero hacer es presentarme :) llevo unos días mirando el foro, y hoy mismo por fin he pagado el coche... así que me he decidido a registrarme :D

Quería preguntar mis primeras dudas ya...
Mi modelo de Clio es el "SL Technofeel dCi 90 eco2" tal cual viene escrito en los papeles jajaja
Mi primera pregunta es sobre el ordenador de abordo, he visto que tiene una sección de multimedia... es decir, si meto un usb con películas podría reproducirlas? no lo había pensado pero lo veo un puntazo a la hora de hacer viajes largos (para los pasajeros, no para verlas yo jaja)
En las especificaciones del vehículo en la parte multimedia pone "cartografia estandar y sistema MediaNav con pantalla táctil de 7""

A parte de lo mencionado, algún consejo o cosa a tener en cuenta con el coche? estoy muy ilusionado y deseando que me llegue! en teoría el 15 debo de tenerlo en mis manos...
Avatar de Usuario
max0294
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 159
Registrado: 07 May 2013, 18:24
Coche: Renault Clio II Facelift dCi Expression 83cv

Mensaje por max0294 »

Jajaja, cuando he leído lo de las pelis me ha recordado a ésto: http://youtu.be/yW6J4ds8Fm0
Ahora en serio, si te digo la verdad no tengo ni idea de si puedes poner pelis en la pantalla, pero no lo termino de ver aconsejable, yo optaría por una pantalla de esas que se ponen en los reposacabezas traseros, pero bueno, eso son solo opiniones...

Y bueno, bienvenido al foro, coge sitio y disfruta, ya nos contarás cuando recibas el "potrillo"...

Enviado desde mí Xperia Z2 mediante tapatalk
Avatar de Usuario
stevealbra
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 105
Registrado: 15 Mar 2012, 17:56
Coche: RENAULT Clio IV
Ubicación: El Bierzo

Re: Presentacion y primeras dudas

Mensaje por stevealbra »

Hola, yo también estoy interesado en comprar ese mismo modelo pero por lo que veo no trae el sistema start & stop, me lo podrías confirmar?
Gracias de antemano y a disfrutar del cliete! ;)
Carl
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 03 Dic 2014, 22:36
Coche: Clio IV

Re: Presentacion y primeras dudas

Mensaje por Carl »

No, no trae el StarStop, la verdad que yo tampoco estaba interesado en ello, y según me dijo el comercial (al cual no le interesaba mentirme, porque estaba entre esta versión y la Dynamique) tampoco era una cosa de gran interés en este coche, ya que el consumo de por si es bajisimo y no esta muy claro que se vaya a amortizar en el.

Como dato, hace 2 semanas que firme y di la entrada y aún no me ha llegado el coche... de llamadas al concesionario estoy porque lleva 2 semanas en Barcelona, solo lo tienen que bajar a Murcia y no lo hacen, siempre lo mismo, que esta en proceso de ser cargado...
Avatar de Usuario
stevealbra
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 105
Registrado: 15 Mar 2012, 17:56
Coche: RENAULT Clio IV
Ubicación: El Bierzo

Re: Presentacion y primeras dudas

Mensaje por stevealbra »

A mí el Start & Stop tampoco era una cosa que me hiciera mucha gracia, así que mejor! XD
En cuanto a que tarden no tengo ni idea, yo ya di un adelanto para la reserva o no se como le llaman y en teoría me dijo la comercial que sobre el 26 lo tenían en el concesionario y que tenía que estar matriculado antes de este año, me parece todo un poco apurado si les llega el viernes de la semana que viene y me lo dan el martes, un poco justo me parece, nu se... Aunque a mí, cuanto antes, mejor! Jajaja
Así que nada suerte y paciencia!! :ok
Carl
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 03 Dic 2014, 22:36
Coche: Clio IV

Re: Presentacion y primeras dudas

Mensaje por Carl »

Bueno señores pues me acaban de llamar... que vaya al concesionario a recogerlo en 2 horas, que les acaba de llegar y lo están matriculando!
nyoide
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 97
Registrado: 24 Ene 2015, 14:09
Coche: Clio GT 1.2 TCe EDC

Re: Presentacion y primeras dudas

Mensaje por nyoide »

Carl escribió:Buenas a todos, lo primero que quiero hacer es presentarme :) llevo unos días mirando el foro, y hoy mismo por fin he pagado el coche... así que me he decidido a registrarme :D

Quería preguntar mis primeras dudas ya...
Mi modelo de Clio es el "SL Technofeel dCi 90 eco2" tal cual viene escrito en los papeles jajaja
Mi primera pregunta es sobre el ordenador de abordo, he visto que tiene una sección de multimedia... es decir, si meto un usb con películas podría reproducirlas? no lo había pensado pero lo veo un puntazo a la hora de hacer viajes largos (para los pasajeros, no para verlas yo jaja)
En las especificaciones del vehículo en la parte multimedia pone "cartografia estandar y sistema MediaNav con pantalla táctil de 7""

A parte de lo mencionado, algún consejo o cosa a tener en cuenta con el coche? estoy muy ilusionado y deseando que me llegue! en teoría el 15 debo de tenerlo en mis manos...
Buenas! tienes el medianav o el r-link? lo digo porque se que el r-link si reproduce pelis y fotos y tal pero lo dice como si fuera algo especial y reservado para el r-link, pero, sin embargo, en el caso que tú puedas en el medianav, ya te digo de antemano que no podrás reporducirlas en movimiento... eso garantizado! en cuanto detecta movimiento no te deja usar el reproiductor de vídeo.

Un saludo!
Responder